¿Cuáles son los requisitos mínimos para poder jugar Clash Royale en Android y PC?

especificacion clash royale movil

Clash Royale es uno de los juegos más importantes que tenemos en la actualidad, sobre todo analizando el hecho de que proviene del éxito anterior que la gente de Supercell tuvo antes con el archi famoso Clash of Clans. En efecto, no podemos perder de vista en ningún caso que en la actualidad todo tipo de información acerca de Clash Royale anda dando vuelta por la web, y es por eso que este artículo toma trascendencia.

Lo cierto es que en las últimas semanas hemos estado enseñando algunos consejos acerca de Clash Royale, entre los que podemos mencionar las 5 estrategias con el montapuerco en Clash Royale, cómo subir de nivel más rápido en Clash Royale o también la solución al chat vacío en Clash Royale. Además de eso, sabemos que algunos usuarios han tenido problemas para instalar el título en sus terminales Android.

requerimiento jugar clash royale

Índice()

    Los requisitos mínimos para Clash Royale

    Como decíamos anteriormente, sabemos que muchos usuarios están teniendo inconvenientes para poder descargar e instalar Clash Royale en sus dispositivos Android, y es por eso que vamos a darte algunos consejos al respecto. En este caso en particular se trata más que nada de analizar los requisitos mínimos que Clash Royale necesita para funcionar, ya no solo aceptablemente, sino sin problemas.

    Para comenzar, tenemos que hablar de la memoria RAM que requerimos que tenga nuestro dispositivo Android para que Clash Royale funcione bien en él, que deberá ser de 500 MB como mínimo, pero si alcanza 1 GB mucho mejor. También la resolución de pantalla es importante en estos casos, y como mínimo debe ser de 800x480 píxeles, lo que significa que aquí la gran mayoría de los usuarios no tendrán problemas.

    Donde sí podemos llegar a encontrarnos con algunos inconvenientes es en materia del sistema operativo, no porque sea Android, que es el que estamos analizando ahora, sino por saber cuál es la versión de nuestro terminal en particular. Clash Royale requiere entonces de versiones Android 4.0.3 o superiores para funcionar sin problemas, algo que puedes consultar desde el apartado de Ajustes de tu dispositivo.

    Como habrás podido observar, los requisitos mínimos de Clash Royale son realmente básicos, y por eso consideramos que la mayoría de los usuarios no deberían tener problemas para instalarlo, aunque tengan equipos de gama baja. Más allá de eso, debemos considerar que existen otras cuestiones para jugar y disfrutar Clash Royale, como que la conexión a Internet que tengamos sea WiFi, o al menos 4G LTE, aunque en este segundo caso no la recomendamos demasiado por el gasto que puede conllevar.

    Los cortes en Clash Royale

    Más allá de lo mencionado hasta el momento, tampoco queríamos dejar de considerar que podemos llegar a experimentar algunos problemas de cortes en Clash Royale, y tienes que saber que no es nada que te afecte solo a ti. En concreto, los cortes en Clash Royale son bastante comunes lamentablemente, e incluso parecen afectar de forma específica a los usuarios del Nexus 6P más que a los de otros dispositivos.

    Los dispositivos móviles en pocas palabras se convirtieron en las consolas portátiles de muchas personas, salvando las distancias, tampoco es que tengan mucho que envidiarles a estas.

    Sabemos que los controles no son los mismos y que incluso dependiendo del género puede ser más complicado jugar en un móvil, pero lo cierto es que, en el caso de los juegos de estrategia disfrutarlos en un buen móvil no tiene precio, son después de todo el género que mejor fue evolucionando con el paso de los años en los teléfonos.

    condiciones para jugar clash andorid

    Y encima de todo eso llegan títulos como Clash Royale que nos vuelven adictos a él y no podemos dejar de estar enganchados a la pantalla de nuestro teléfono ni siquiera durante unos momentos, aunque está claro que esta clase de juegos requieren un mínimo de potencia en cuanto a hardware se refiere para funcionar sin ninguna clase de problemas, a continuación, te vamos a contar cuáles son los requisitos tanto de hardware como de software para que no tengas problemas de compatibilidad de dispositivo con este juego.

    Requisitos para poder jugar Clash Royale

    Procesador: En este caso no hace falta precisamente uno muy potente que digamos, con uno simple de 1 GHz alcanza, teniendo en cuenta que los últimos móviles incluso los de gama baja vienen con mucho más que eso, en este apartado la única forma de tener problemas es que tu móvil tenga varios años detrás, muchos.

    Memoria RAM: Para poder jugar el juego necesitas 512 MB, pero está claro que si tienes un móvil con esa RAM únicamente no la vas a poder dedicar completamente al mismo por lo que te funcionara bastante mal, tienes que tener un mínimo de 1 GB de RAM para poder disfrutar de Clash Royale y lo ideal sería igual tener de 1.5 GB para arriba.

    condicion uso royale pc

    Android: La versión de Android es importante a la hora de intentar instalar este juego, si no tienes Android 4.0.3 o superior no vas a poder descargar dicho título desde la Play Store y ni siquiera instalarlo mediante un archivo APK, así que a tener esto muy en cuenta.

    Internet: Es fundamental para poder jugar esta clase de juegos, es el alma del mismo, necesitamos estar siempre conectados así que te recomendamos tener una conexión estable ya sea por Wifi o por 4G de ser posible o una muy buena en 3G, sea como sea es importante que tu conexión sea estable sobre todas las cosas. Existe algunos problemas que provocan que el juego no pueda ser ejecutado en dispositivos móviles con la cuenta de Clash Royale o la cuenta Google Play.

    Te podemos muestras más información que te ayuden a despejar tus dudas, puedes entrar aquí y mirar toda una, guía sobre Clash Royale que hemos hecho especialmente para ti.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más