Todas las definiciones que necesitas para jugar a Clash Royale - Como nerfear, meta, buffear, zap y más

significado terminos juego clash royale
Índice()

    Todo lo que debes saber sobre el juego Clash Royale

    Sin embargo, debes tener en cuenta antes que nada que Clash Royale es uno de los juegos más descargados que puedes buscar fácilmente en la Google Play Store desde cualquier dispositivo móvil que cuente con la tienda instalada previamente en tu celular.

    Además de ser un juego de estrategia y táctica, nos ofrece importantes retos que una vez superados, nos valdría la popularidad de nuestro clan, por eso la importancia de crear nombres para Clash Royale que tengan un buen impacto y destacarse del resto.

    ¿Has jugado a Clash Royale alguna vez? ¿Te has preguntado qué significa meta game, nerfear o buffear? Si juegas a Clash Royale pero no no le prestas demasiada atención, probablemente no tendrás ni idea al respecto.

    Lo cierto es que el día de hoy queremos traerte un más que interesante diccionario Clash Royale con el significado de los principales términos de este juego y que puedes fácilmente descargar la aplicación a tu celular desde la Google Play Store para disfrutar de este increíble juego de estrategia.

    aprender palabras juego clash royale

    Algunas de las palabras que no conocemos de Clash Royale y su significado

    Qué es nerfear en Clash Royale

    “Nerfear” es uno de los términos más habituales con los que se encontrarán los jugadores de Clash Royale, y al respecto debemos decir que normalmente se usa para decir que bajan las capacidades de una carta.

    Así como lo oyes, cuando las cualidades de defensa o ataque de una carta bajan, se suele utilizar este término. Por eso es habitual que hayas leído o escuchado hablar de nerfeos, que en general siempre lo hacen los desarrolladores del juego y que desequilibran el ámbito competitivo justo.

    Qué es meta juego

    El término meta juego o meta game es otro que se usa mucho en estos casos. La palabra meta de por sí podríamos definirla como Most Efficient Tactics Available, o en otras palabras, la táctica más efectiva para cada juego.

    Por eso, cuando hablamos de los mazos meta de Clash Royale, nos referimos especialmente a los mazos que suelen ser los que más opciones o probabilidades de ganar otorgan.

    Qué es buffear

    Buffear es lo contrario a nerfear, por ser lo más concisos posible, y tenemos que destacar entonces que es el término que se utiliza cuando se trata de intentar mejorar la cualidad que alguna carta puede llegar a tener. Si has escuchado este término, se trata únicamente de ello.

    Qué es chetado

    ¿Qué es chetado o super chetado? Si te has preguntado en alguna ocasión a qué hace referencia este término, tienes que saber que se trata de una carta chetada, cuando tiene una ventaja respecto a las demás, es decir que es superior.

    Normalmente, la carta del gigante noble o de los bárbaros de élite son consideradas chetadas porque siempre poseen mejores cualidades en comparación con otros jugadores. Es un termino que se utiliza frecuentemente en las jugadas de cartas.

    De hecho Clash Royale te permite obtener cartas legendarias pero eso sin dejar de destacar que se puede conseguir una vez que somos jugadores algo avanzados y que hemos llegado a la Arena 8 y lo más importante de ello haber obtenido como mínimo 3000 trofeos, una cifra algo elevada pero no difícil de alcanzar.

    descargar juego clash royale

    Qué es Counter en Clash Royale

    El término counter es uno de los más utilizados en los clanes. Lo cierto es que cuando nos referimos a éste, básicamente lo hacemos al respecto de ciertas cartas que pueden contrarrestar otras.

    Es decir, si tenemos un mazo que posee una princesa, una de las mejores cartas para contrarrestar tiene que ver directamente con un tronco, o para un príncipe, debería ser un bárbaro de élite.

    Qué es OP

    Cuando hablamos de OP en Clash Royale, nos referimos básicamente a la siglas de Over Powered. Para algunos con la traducción lineal será suficiente, pero tenemos que destacar que habla de cuando una parte tiene más poder de la que debería. Muchos suelen confundir este término con chetado.

    De hecho es muy común entre los jugadores utilizar algunos comentarios en relación al juego, siendo el más común de ellos el significado de gg lo que no es mas que simplemente la abreviatura de las palabras good game, para dar a entender al compañero que ha sido un buen juego o una buena partida.

    ¿Qué otros conceptos relacionados con Clash Royale quisieras conocer en detalle? ¿Te ayudo descubrir estas nuevas definiciones de nuestro glosario? Déjanos tu comentario.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más