Cómo cambiar el nombre en Clash Royale y poner el nombre de color ¿Cuántas veces se puede cambiar?

cambiar nombre clash royale

Si ya empezaste a jugar Clash Royale y te gusta combatir en las batallas de cartas más intensas, quizás hayas tenido curiosidad acerca de la posibilidad de cambiar el nombre de tu personaje. Tienes que saber que no es algo que vayas a hacer muchas veces, en realidad los desarrolladores de Clash Royale solamente nos dejan cambiar el nombre una vez sola. ¿Quieres hacerlo?

editar nombre clash royale

Para poder cambiar el nombre de tu personaje en Clash Royale tienes que estar al menos en nivel 4. Tu cuenta únicamente permite hacer un cambio de nombre así que elige cuidadosamente el nombre que quieres tener.

Índice()

    ¿Cómo se hace el cambio de nombre?

    Una vez que tu cuenta de Clash Royale se encuentre en nivel 4 puedes acceder a la opción de cambiar de nombre. Vas a tener que introducir tu nueva denominación dos veces y de forma idéntica así que no te equivoques. Una vez que hayas elegido tu nombre, escríbelo letra por letra y luego dale al botón Confirmar para realizar la transformación.

    Ten en cuenta que en tu nombre no puedes utilizar ni emojis ni caracteres especiales. Si lo hicieras el nombre no se mostraría correctamente así que directamente el sistema no te deja utilizar los emojis. Cuando elijas tu nuevo nombre recuerda que puede ser denegado por varias razones: utiliza emojis o caracteres especiales, tiene alguna de las palabras prohibidas por los filtros de idioma de cada país, es el nombre de un usuario ya existente.

    Puedes probar cambiando la ortografía o seleccionando directamente otro nombre en caso de querer cambiarlo pero no poder acceder a tu primera opción.

    poder cambiar nombre clash royale

    Los desarrolladores de Supercell quieren que los usuarios se tomen muy en cuenta el hecho de cambiar el nombre. Así se crea una comunidad de jugadores reconocidos y estables, algo similar a lo que sucede en redes sociales como Facebook donde hay restricciones para cambiar de nombre de manera muy regular. ¿Ya hiciste tu cambio de nombre en Clash Royale?

    Aprende a jugar con el sabueso de lava, el leñador y el tronco, uno de los mejores juegos de estrategias, el conocido juego Clash Royale es sin duda alguna uno de los juegos más descargados y jugados que se pueden encontrar en para descargar gratis Google Play, lo mejor es que es completamente gratuito, lo que agraden muchos de los seguidores de los juegos Clash.

    Se trata un juego de pura táctica y estrategia, donde debes crear un clan y que este se convierta en el más popular de todos para así tener renombre en este juego. En este juego puedes crear un clan o unirte ya a uno, pero por supuesto es mucho mejor crearlo, lo  difícil es saber cuál de todos los nombres para Clash Royale es el mejor.

    cambiar color nombre clash royale

    Crear nombres para Clash Royale

    No siempre resultará fácil crear un clan, aunque claro, mucho más difícil es encontrar un buen nombre para el Clan que estás creando en Clash Royale. La idea principal es que esté relacionado con los que son parte del equipo, de manera que una de las recomendaciones principales es que busques que el nombre tenga una relación directa con los integrantes de tu clan, así podrá destacarse del resto y convertirse en un clan muy popular y reconocido dentro de Clash Royale.

    Generalmente los jugadores más avanzados en este juego crean el nombre de su clan con base en el país donde viven la mayoría de sus jugadores, de manera que es fácil empezar con esta idea y buscar una palabra que los identifique mejor, haciendo que tanto la palabra como el país formen un buen nombre en conjunto y que no sea escogido anteriormente por otro clan.

    edicion color nombre clash royale

    ¿Por qué es importante tener un clan en Clash Royale?

    Unirse o crear un clan en este juego es algo necesario, ya que la única forma que puedes encontrar para surgir y ser parte de la mejor experiencia de Clash Royale es a través de un clan, incluso, de esta manera es probable que puedas pertenecer a uno de los mejores clanes que hay.

    Debes tener siempre presente que es fundamental que adquieras cierta experiencia y monedas, así como donar y recibir cartas nuevas para que puedas de subir de nivel rápidamente y tanto tus torres como tus cartas sean más poderosos.

    Ahora que tienes algunas pistas para crear buenos nombres para Clash Royale que logren identificar a tu clan, estás listo para crear tu propio clan y hacerlo emerger y formar parte de los más populares de este grandioso juego de táctica y estrategia.

    Si tú hasta ahora estás empezando a meterte en el mundo de Clash Royale, y sus mágicas aventuras porque en realidad se trata de un juego bastante entretenido, lo mejor es que sepas todo sobre las batallas, cofres, campeonatos y las cartas legendarias, toda una guía completa sobre Clash Royale.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Iván dice:

      Hola vereis me hackearon la cuenta y se metieron en el juego bajandome copas y cuando reaccioné para cambiar la contraseña y echar a quien me hackeo la cuenta vi que me cambio el nombre un nombre que no me gusta porque no es el mio ni nada y me gustaría saber si podían hacer una excepción ya que llevo mas de un año jugando y e llegado lejos y me deprimo a ver ese nombre ese nombre que el tipo que me hackeo la cuenta me puso y ojala pudieran ayudarme supercell

    2. JR Noemy Rosa dice:

      Hola puede cambiar mi nombre es q no puse bien mi nombre Gracias x tomar notaa

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más