¿Cuál es el límite de donaciones de cartas en Clash Royale? - Aquí te lo contamos

rey rojo molesto en fondo azul

Clash Royale, un juego que causó cierto auge en su momento, y aún hoy en día sigue causando cierta tendencia. Si eres uno de los usuarios de este juego, te diremos que no solamente puedes enviar imágenes en el chat  de Clash Royale, te hablaremos acerca del límite de donaciones de cartas en el juego, el cual tiene que ver en cierto modo con el límite para pedir cartas.

Lo que ocurre es que si bien muchos jugadores consideran que el límite de donaciones no es demasiado relevante a la hora de ir superando los distintos niveles, otros ya saben que en situaciones concretas puede ser determinante. Sin ir más lejos, tenemos que destacar que los miembros de los clanes pueden pedir cartas cada aproximadamente 8 horas, es decir, podremos pedir 3 cartas al día.

personjes y logo de clash royale

Luego está lo referido al límite de donaciones que podemos pedir y recibir. Es allí cuando comienzan las dudas de los usuarios, puesto que en este caso el tipo de carta tiene una incidencia fundamental.

Si te ha ocurrido que este límite te ha arruinado tus planes en el mismo momento en el que has ingresado a un clan, o por qué no más tarde, es que creemos que este artículo te será de utilidad.

Es bueno saber algo sobre ciertas características del juego, ya que hay circunstancias que nos pueden resultar en algún beneficio. Tal es el caso de las donaciones de cartas, las cuales aportan un beneficio como lo es el oro y la experiencia. Es cierto que saber todo sobre las batallas, cofres, campeonatos, entre otros, es importante, pero son detalles como estos los que nos pueden salvar en algún momento de necesidad.

Por este motivo es que te explicaremos por qué y cuál es límite de donaciones de cartas en este grandioso juego. Un juego que sin duda puede entretenernos en los momentos en los que se necesita algún tipo de entretenimiento externo a la televisión o YouTube.

Índice()

    ¿Cuál es el número máximo de cartas que se pueden donar?

    Bien, hablemos un poco en concreto entonces del límite de donaciones en Clash Royale. Hay que destacar en primera instancia que existe un límite de donaciones que puedes pedir y recibir, que depende del tipo de carta.

    Esto va más allá de la posibilidad de pedir cartas cada 8 horas para un total de 3 al día. Por ende debemos decir que nos encontraremos con un límite de 10 cartas comunes, y 1 carta especial.

    Y más allá de que muchos jugadores se confunden al respecto, tenemos que decir que lamentablemente las cartas épicas no se pueden donar. Así mismo tampoco podemos pedir cartas que no hayamos donado de forma previa, ni aquellas que no hayamos desbloqueado.

    Incluso, hay que saber que desde el momento en que nos unimos a un clan, hay que esperar 150 minutos, 2 horas y media, antes de poder pedir cartas. Esto último, a fin de evitar que nos unamos a un clan solo para pedir cartas.

    arena de batalla de clash royale

    Bien, si luego quieres saber cuántas cartas pueden donar los compañeros de clan por petición, tienes que saber que se trata de 2 cartas comunes excepto en la arena 1 donde el límite es de 1 carta, y 1 carta especial en cualquiera de las arenas. En cuanto a equivalencias, debemos decir que las cartas comunes otorgan 5 de oro y 1 de experiencia, mientras que las cartas especiales otorgan 50 de oro y 10 de experiencia.

    ¿Por qué existe un límite al donar cartas en los clanes?

    Para entender esto, no necesitas saber todos los términos del juego, ya que es una cuestión muy simple que trata de la lógica del juego. Dado que es importante que ningún jugador tenga más ventaja que otro. Esto al menos que del mazo se trate, y aquí es donde radica lo importante del tema.

    Es algo que puedes encontrar igualmente en el soporte del juego. Ahora el por qué radica en los diferentes tipos de jugadores que existen. Aunque bien hay personas que les gusta subir de nivel de una manera honrada, hay otras que deciden hacer exactamente lo contrario.

    Entonces, como te hemos explicado antes, solo debes donar para ganar oro y XP acorde a la calidad de la carta que has donado. Ganar oro y XP puede volverse importante para algunos, incluso puede volverse obsesivo. Por lo cual todas estas reglas y límites de donaciones de cartas, existen para que los jugadores no salgan y entren en clanes donando cartas.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más