Cómo grabar, editar y publicar partidas de Clash Royale en YouTube gratis

como grabar o editar partidas de clash royale en youtube

Los juegos están pensados para que nos divirtamos y pasemos el rato, pero hay personas que llegan a obsesionarse con ciertos juegos y están dispuestos a hacer cualquier cosa por seguir avanzando y ser mejores que los demás. Desafortunadamente, en muchos casos esta forma de pensar les lleva a optar por la vía de hacer trampas. En este caso te enseñaremos como grabar y editar partidas Clash Royale para subirlo en YouTube.

Índice()

    La fiebre de Clash Royale

    Clash Royale es uno de los juegos más exitosos del momento y uno de los pocos que en la actualidad logra hacerle algo de competencia a Pokémon Go. El sistema de juego está basado en los mazos de cartas con los que debemos intentar destruir las torres y castillo de nuestros rivales.

    Las descargas de este juego se cuentan por millones a nivel mundial y es uno de los juegos que está en boca de todos. El juego sigue ganando adeptos día tras día y no dejan de llegar consultas sobre trucos y consejos para conseguir ser los mejores.

    Como editar Clash Royale

    Recientemente hemos tenido conocimiento de que se puede editar Clash Royale. Algunos archivos del juego son editables y se pueden cambiar los parámetros para añadir cosas y conseguir que el juego sea diferente. Si optamos por editar Clash Royale lo que estamos haciendo en realidad es haciendo trampas, por lo que podríamos llegar a ser baneados. Una vez hecha esta aclaración, os dejamos los pasos que hay que seguir.

    subir partida de clash royale a youtube

    Lo primero que vas a necesitar es un explorador de archivos. Si no tienes ninguno instalado en el móvil, una buena opción es ES Explorador de archivos, que se puede descargar desde la Google Play Store y es una de las mejores aplicaciones.

    Abre el Explorador de archivos y entra en la carpeta Android > data > com.supercell.clashroyale > cache > csv client. Ahora lo que tienes que hacer es modificar el archivo billing_locuaces.csv. En realidad puedes modificar muchos archivos, incluso el del hack de gemas.

    De esta forma tienes un mayor control de Clash Royale, pero en cierta medida le estás quitando toda la gracia al juego, ya que ganar haciendo trampas no tiene ninguna emoción. Nosotros no te recomendamos que edites Clash Royale, ya que en caso de que seas descubierto vas a ser baneado y acabarás quedándote sin jugar.

    Publicar partidas de Clash Royale en YouTube con Screen Recorder

    Screen Recorder es un grabador de pantalla para Android y un potente editor de video todo en uno. Este software te permite grabar mientras juegas, capturar la pantalla con un clic y editar videos con filtros, efectos y música. Proporciona a los usuarios videos de alta calidad y capturas de pantalla limpias sin la necesidad de rootear y sin límite de tiempo de grabación. Existe una versión gratuita con marca de agua aunque se puede hacer premium y para poder jugar sin ninguna marca.

    Puede ocultar fácilmente la ventana de grabación de video sin marco al grabar o capturar la pantalla, por lo que posee una configuración bastante completa para cambiar la apariencia a pantalla ancha, vertical o cuadrada.

    publicar partidas de clash royale en youtube

    Posee a su vez una grabadora de pantalla admite grabación interna. Con una interfaz amigable y simple de usar, puedes grabar mientras juegas facilmente, grabar videollamadas o presentaciones en vivo, capturar pantalla y editar imágenes. Con una resolución de 1440p, calidad a 60 FPS y con un modo HD.

    Como grabar tus partidas de Clash Royale con Google Play Juegos

    Primero, abra el juego de Google Play, inmediatamente le mostrará la lista de juegos disponibles. Encuentra el que quieres jugar. Cuando lo toques, la pantalla se expandirá y mostrará el botón "Reproducir". En la esquina superior derecha verás un icono de cámara. Toque el icono en cuestión, esto mostrará un mensaje pidiendo que seleccione la calidad del video, que puede ser 720p.

    Finalmente, se mostrará un mensaje que indica que la grabación capturará todo lo que se muestra en la pantalla, incluidas las notificaciones, las llamadas y las contraseñas. Después de la confirmación, el juego comenzará y, por lo tanto, se realizará la grabación de pantalla. Además, verá una pequeña burbuja en la parte superior, que representa la cámara frontal, tóquela para detener la grabación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. pablo dice:

      estos archivos vienen encriptados. como hago para mirar los y así poder modificarlos

    2. cristian dice:

      pueden poner para descargar las carpetas en ingles o español?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más