Saltar al contenido

Con este truco podrás abrir los cofres de Clash Royale más rápido

2 enero, 2018

En Clash Royale algo que es bastante importante son los cofres, los mismos se vuelven fundamentales si vamos al caso y es por eso que son muchas las personas que intentan encontrar métodos para poder abrir los mismos lo más rápido posible ¿Quieres saber cómo abrir los cofres de Clash Royale sin tener que esperar? No tienes más que seguir leyendo.

Trucos o trampas para este juego existen muchos, el único problema es que al ser online es más que evidente que las posibilidades de que te baneen la cuenta son muchas, hay que tener mucha precaución en este tema.

El método que te enseñare para abrir los cofres más rápidos es un truco bastante útil ya que te puedo asegurar, no te eliminan la cuenta por hacer uso del mismo. Es un método totalmente seguro con el cual podrás abrir cofres en Clash Royale más rápido sin demasiado riesgo que digamos.

Cómo abrir cofres en Clash Royale sin tener que esperar

Básicamente lo que tienes que hacer para poder abrir cofres más rápidos es simplemente cambiar la hora de tu teléfono móvil, de esta manera “aceleras el tiempo” para que puedas abrir los cofres de Clash Royale sin tener que esperar, así de sencillo resulta para que no tengas que esperar todas esas horas que te dice antes de volver a abrir el cofre.

Hay que tener en cuenta algo y es que a pesar de ser uno de los métodos más seguros que existe para poder abrir cofres en Clash Royale bastante rápido, puedes seguir siendo penalizado por hacerlo y evidentemente tu cuenta sufrirá las consecuencias, por lo que deberías tener mucha precaución a la hora de hacer uso del mismo y quedas advertido de las consecuencias que podrías llegar a sufrir en caso de que te descubran.

Abrir cofres rápidos en Clash Royale

En mi caso personal siempre creo que en esta clase de juegos es mejor progresar lentamente para ir aprendiendo cada uno de los “secretos” que tiene el juego para ofrecer, lo de progresar demasiado rápido te hace enfrentarte a diferentes situaciones en donde no tienes idea que hacer y de esta forma el juego se vuelve aburrido rápidamente, lo mejor que puedes hacer es tener paciencia y simplemente ir progresando poco a poco, pero sobre todas las cosas de forma segura mientras aprendes todos los secretos de Clash Royale poco a poco.

[Total:7    Promedio:3.6/5]