Clash Royale: ¿Qué probabilidad hay de que salga legendaria en un cofre gigante? - Solución

cofre sobre un fondo color azul

¿Cuál es la probabilidad de que salga una carta legendaria al abrir un cofre gigante? Si tú también te has hecho esta pregunta, tienes que saber que en este artículo intentaremos abarcar toda la información al respecto. Lo cierto es que prácticamente todos los usuarios de Clash Royale nos ponemos felices cuando aparece uno de estos cofres, aunque luego los resultados pueden variar.

Pues para ser un experto en este juego hay que conocer todas las definiciones necesarias del mismo, solo de esta forma podremos estar alerta a todas estas variaciones. Para poder darnos una idea de lo que acontecerá con cada paso o movimiento que realicemos en el juego.

Hoy te brindaremos, toda la información para calcular las probabilidades de obtener una carta legendaria en el juego. Para hacerlo te proporcionaremos porcentajes y estadísticas para hacerlo.

personajes del juego clash royale

Índice()

    ¿Qué es el juego de Clash Royale?

    Si eres nuevo en el maravilloso mundo de Clash Royale, es oportuno que te proporcionemos una breve definición de lo que consiste el mismo.

    Pues este es un juego de estrategias online, el cual es apto solo para dispositivos móviles. También brinda la posibilidad de ser jugado en tiempo real, además en este es oportuno que seas muy hábil en cuanto a la planeación de estrategias y tácticas. Para que de esa forma puedas avanzar de nivel lo más rápido posible.

    También es oportuno mencionar, que este juego para móviles, es una creación de la empresa finlandesa Supercell, la cual es la responsable de la creación de juegos igual de exitosos en el mercado.

    Parte del éxito del mismo, es que este está disponible de manera gratuita para todo tipo de dispositivos móviles. No obstante, de igual forma si deseas adquirir algún accesorio, comida, diamantes, entre otros. Este da la opción de adquirirlos de forma rápida, mediante las compras de los mismos.

    Para adquirir productos del juego es bastante simple, además existen varios métodos de pago que facilitan las mismas. Es importante mencionar que si llegamos a realizar una compra no deseada, este nos da la posibilidad de pedir un reembolso. Siempre y cuando sepamos justificar los hechos y las circunstancias de la compra, además de presentar una serie de requisitos y comprobantes que los encargados del juego nos solicitan.

    Probabilidad de que salga legendaria en cofre gigante

    Seguidamente te brindaremos las posibilidades de obtener una carta legendaria:

    • Arena 4: probabilidad legendaria en cofre gigante -> 0,27%.
    • Arena 5: probabilidad legendaria en cofre gigante -> 0,53%.
    • Arena 6: probabilidad legendaria en cofre gigante -> 0,97%.
    • Arena 7: probabilidad legendaria en cofre gigante -> 1,23%.
    • Arena 8: probabilidad legendaria en cofre gigante -> 1,42%.
    • Arena 9: probabilidad legendaria en cofre gigante -> 1,62%.
    • Arena 10: probabilidad legendaria en cofre gigante -> 1,76%.
    • Arena 11: probabilidad legendaria en cofre gigante -> 1,90%.

    personaje del juego clash royale sosteniendo un pez

    Como habrás podido ver, para tener en claro cuál es la probabilidad de que salga legendaria en un cofre gigante, tienes que considerar las fórmulas anteriores que acabamos de mencionar. Ocurre que la probabilidad de que salga legendaria en cofre gigante es realmente pequeña. Una cuenta sencilla permite ver que tendrías que abrir entre 50 y 100 cofres gigantes para obtener una carta legendaria.

    Más datos interesantes sobre Clash Royale

    Si buscas una alternativa para distraerte en tus tiempos libres, este sin duda alguna es la mejor opción para ti. Pues cuenta con unos gráficos increíbles, además tiene muchas maneras de jugarlo y te da la oportunidad de obtener muchos accesorios de juegos. Sin mencionar que tiene la opción de escoger tu propio nombre, te permite escoger a qué clan deseas pertenecer, entre otros.

    Otra de las grandes ventajas de este juego, es que tiene muy pocos requisitos de descarga, el primero es que tu móvil debe tener suficiente espacio de almacenamiento para que el juego pueda instalarse sin problemas. También es indispensable que te conectes a una red Wifi para poder jugarlo, ya que este no es un título que pueda ser jugado de manera offline. Así que si estaba en busca de un juego para jugar sin conexión Wifi o a datos móviles, lamentamos decirte que este no es el indicado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más