Cómo descargar e instalar Pokémon Go para cualquier versión Android

Para los fanáticos, jugadores y seguidores de Pokémon Go les tengo una excelente noticia, en especial para aquellos que no pueden descargar el juego en su Smartphone debido a que la versión de Android no es compatible. Ahora es posible descargar Pokémon Go para Android 4.0, 4.1, 4.2 y 4.3.

Sin embargo, el único problema es que esto aún se encuentra en la versión beta en algunos países, de manera que debes descargar la APK de pokémon Go mientras esperas a que la versión oficial esté disponible en tu país.

Índice()

    Como descargar Pokémon Go para Android 4.0, 4.1, 4.2 y 4.3

    Si deseas jugar Pokémon Go pero no puedes por problemas de compatibilidad con tu versión de Android, no te preocupes, aquí podrás encontrar los enlaces para descargar la APK de Pokémon Go que es compatible con las versiones 4.0 y 4.1 de Android. Muchos usuarios han podido utilizar estas versiones en dispositivo sin ningún problema, incluso si no tienen el sensor de giroscopio, acelerómetro, brújula y cámara con Realidad Aumentada.

    Antes de descargar la versión para tu dispositivo Android, debes verificar cual es la versión exacta de Android de tu sistema operativo, es decir, si se trata de la versión 4.1, 4.2 o 4.3 (Jelly Bean) o  la versión 4.4 (KitKat).

    Descargar Pokémon Go para Android 4.0, 4.1, 4.2 y 4.3 Jelly Bean

    Lo primero es verificar la versión de Android, para esto debes ir al menú Ajustes – > Acerca del Dispositivo – > Versión de Android. Una vez que hayas comprobado la versión del sistema operativo, puedes empezar a descargar e instalar la APK sin problemas.

    Recuerda contar con el suficiente espacio de almacenamiento disponible en la memoria interna para descargar e instalar Pokémon Go. Para descargar la APK debes hacer clic en este enlace.

    Descargar Pokémon Go para Android 4.4

    Para la versión de Android 4.4 KitKat necesitarás otra APK del juego, esta APK puedes descargarla desde este enlace.

    Una vez que hayas descargado la versión según la versión de Android de tu Smartphone, debes habilitar la opción de Orígenes desconocidos en el menú de Ajustes – > Seguridad. La APK fue probada y examinada, asegurando que está limpia de virus y no infectará tu dispositivo.

    Pokémon APK Editor

    Cuando hayas instalado Pokémon Go, debes instalar al aplicación Pokémon Go Editor. Esta aplicación permite jugar Pokémon Go en cualquiera de las versiónes de Android 4.0, 4.1, 4.2 y 4.3, sin la necesidad de actualizar el sistema operativo de tu móvil, funcionando así en casi todos los Samsung y en la mayoría de los móviles de gama media y baja. Puedes descargar Pokémon APK Editor en este enlace.

    Esto es todo lo que debes saber para descargar Pokémon Go para Android 4.0, 4.1, 4.2 y 4.3, si tienes alguna duda o problema puedes dejarlo en los comentarios y te ayudaremos.

     

    Si tuviste una buena infancia es seguro que hayas soñado con capturar tu propio Pokémon. Esto ya puede ser una realidad, debido a que Nintendo nos ha traído Pokémon Go para Android, haciendo de nuestro gran sueño una realidad.

    Pokémon Go 1

    Este juego desde su lanzamiento llamó la atención del mundo alcanzando más de 100 millones de descargas en muy poco tiempo. Esto es algo que muy pocos juegos han conseguido, especialmente bajo la plataforma de Android.

    ¿Pero cómo es posible que podamos capturar pokemones?

    Muy sencillo, esto es gracias a la nueva tecnología de realidad aumentada. Esta nueva tecnología ya ha empezado a integrarse en el mundo de los videojuegos. Nintendo ha convertido nuestro Smartphone en más que una consola, en una especie de puerta al mundo pokémon.

    Pokémon Go 2

    Jugar Pokémon Go para Android es muy sencillo. Basta con abrir la aplicación, activar el GPS, salir de nuestra casa y caminar por la calle hasta que en el mapa aparezca un pokémon. Cuando esto suceda presionamos sobre el pokémon y se activará la cámara, podrás ver la criatura en la calle a través del teléfono y con una buena puntería podrás atraparlo lanzando una poké ball.

    ¿Cómo conseguir Pokémon Go para Android?

    Pokémon Go es posible descargarlo para nuestro Smartphone con sistema operativo Android por medio de la Store de Google Play. No está disponible en todos los países pero progresivamente será posible descargarlo en todo el mundo.

    No son muchos los requerimientos para descargar el juego. Basta con verificar que el espacio disponible en el teléfono sea por lo menos de 61 MB y que la versión del sistema operativo sea Android KitKat (4.4) o superior.

    Descargar esta aplicación puede resumirse en 3 simples pasos:

    1. Abrimos la app de Play Store o lo descargamos a través de este enlace.
    2. Escribimos Pokémon Go.
    3. Seleccionamos instalar y esperamos que se complete la descarga e instale automáticamente.
    4. Una vez instalada la aplicación seleccionamos abrir y ya está, ¡a capturar pokemones!

    Instalar Pokémon Go para Android es tan sencillo como esto. Así que ahora podrás atrapar pokemones en la vida real y divertirte siendo el mejor entrenador pokémon.

    Pokémon Go 1

    Recomendaciones para jugar Pokémon Go:

    Bien, ya instalamos Pokémon Go para Android, tenemos el GPS activado, la aplicación abierta y la batería al 100%. Pero esto no significa que salgamos a la calle a capturar pokemones así como así.

    Hay que estar conscientes de que una vez que salgamos de casa para jugar Pokémon Go, debemos tener el teléfono siempre en la mano para poder localizar y capturar estas criaturas. Esto representa un riesgo, especialmente en países donde los robos son un tanto frecuentes. Así que si tu localidad no es muy segura, debes mantenerte atento antes de enforcarte sólo en el mundo pokémon.

    Otro punto que puedes tomar en cuenta, es que esta es una aplicación que puede agotar rápidamente tu batería. Así que si cuentas con un cargador portátil sería conveniente llevarlo contigo para no interrumpir tu aventura en el mundo Pokémon.

    Pokémon Go 3

    Teniendo todo esto en cuenta y Pokémon Go para Android abierto en tu Smartphone, ¡ya estás listo para ir por todos los pokemones que puedas!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más