Cómo Rootear un Samsung Galaxy J5 Pro SIN PC [Paso a Paso]

Rootear un dispositivo móvil es algo sumamente importante en caso de que quieras sacarle el máximo potencial a tu teléfono. Siempre recomiendo que cuando se haga un rooteo se tengan en cuenta unas cuantas cosas y la primera y más importante es que la garantía del mismo dejara de ser válida, es por eso que siempre recomiendo que antes de rootear un móvil tengas en cuenta esto, ya que es preferible seguir usándolo sin modificar mientras la garantía sea válida por las dudas.

Las ventajas a la hora de ser root son bastante claras y hemos hablado en diferentes ocasiones sobre el tema, pero para recordar un poco a lo que me refiero entre esas ventajas se encuentra la posibilidad de instalar ROMs personalizadas, además de eliminar las aplicaciones que vienen instaladas de fábrica con el móvil, ni hablar de poder instalar aplicaciones exclusivas para usuarios root, tener versiones más recientes de Android, mejorar la duración de la batería, etc.

Índice()

    Pero ¿Cómo rootear un Samsung J5 Pro sin ordenador?

    Es en realidad bastante sencillo y se pueden usar unos cuantos métodos. El primero de ellos es haciendo uso de KingRoot, una aplicación APK que podrás descargar desde aquí. Es necesario que tengas los orígenes desconocidos habilitados para poder instalar dicha aplicación.

    Estos orígenes desconocidos se encuentran en Ajustes > Seguridad.

    Una vez que tengas instalado KingRoot, únicamente deberás abrir la aplicación y presionar en el botón principal para que comience el proceso, así de sencillo y simplemente deberás esperar para que una vez terminado, tengas acceso root.

    Rootear rápido un Samsung J5 Pro sin PC

    Existen otros métodos sin dudas, pero para mí el anterior es por mucho el mejor y sobre todo el más sencillo. La idea es justamente que rootear el móvil sea algo rápido y muy fácil de hacer, no quieres complicaciones con este tema ya que la idea es disfrutar de todas las ventajas que tiene ser root y no tener que estar perdiendo tiempo haciendo el móvil root justamente.

    Como siempre en caso de que tengas alguna duda sobre cómo rootear un Samsung J5 Pro sin tener que usar el PC, puedes dejarla un poco más abajo en los comentarios y con gusto intentare responder a cada una de ellas.

    Igualmente, si conoces algún otro método para rootear fácilmente el Samsung Galaxy J5 Pro, puedes también compartirla con nosotros.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Romina rodriguez dice:

      Hola tengo un Samsung galaxy j5 2016 y tengo descargado el kingroot y otras aplicaciones y ninguna me resulta me podrían ayudar muchas gracias

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más