Cómo mezclar y hacer mix y remix con Virtual DJ con diferentes canciones

mezclar musica con virtual dj

Descargar Virtual DJ te abre paso a un mundo enorme de posibilidades ya sea para personas que no tienen demasiados conocimientos al respecto o que quieren hacer trabajos profesionales. Aprende a como mezclar y hacer mix y remix con virtual DJ.

Con esta herramienta se pretende sustituir las mesas de mezclar físicas. Viene con muchas funciones como lo son reproducir dos o más pistas al mismo tiempo. Aplicar efectos, bucles, cambiar la velocidad, ajustar el volumen a las canciones por separado y mucho más.

Virtual DJ es una de las mejores aplicaciones para mezclar música. Es el más conocido por ser completo, tiene todas las opciones para cualquier clase de usuario, con una interfaz que es demasiado simple de utilizar nos encontramos con un programa que en caso de gustarte le puedes sacar mucho jugo de una manera bastante rápida.

hacer mix en virtual dj

Cuando termines de descargar Virtual DJ e instalarlo, comenzaras con una pantalla que es bastante clara, en donde deberás seleccionar el directorio en donde tienes las canciones y arrastrar estas a cada pista para que comience la reproducción, tiene una gran cantidad de características y opciones a modificar, entre las cuales se puede hacer BPM, loops, scratchs, además de incluir efectos en todas las canciones, insertar efectos, etc.

Índice()

    Cómo descargar Virtual DJ

    Lo mejor de todo es que el programa como dije es considerablemente intuitivo, nunca había visto un programa que fue tan apto para personas con conocimientos básicos y para gente que tenga experiencia en el tema, eso lo hace a Virtual DJ una opción a tener en cuenta para toda esa clase de gente.

    Al descargar Virtual DJ verás lo fácil que es controlarlo, además de que con un ordenador y unos buenos parlantes puedes tener música de una manera extraordinaria, no hace falta tener ni siquiera un ordenador que tenga un hardware demasiado potente, con únicamente un portátil podrás comenzar a realizar tus mezclas de una manera bastante sencilla.

    Donde podemos descargar Virtual DJ

    Para descargar Virtual DJ simplemente deberás ir a la web oficial, el programa es gratuito para uso privado o casero, en caso de que quieras darle uso comercial la cosa cambia y deberás pagar una licencia para usarlo con tal fin.

    Descargar Virtual DJ gratis

    hacer remix con virtual dj con diferentes canciones

    Pero sin dudas no hay nada más recomendable que descargar Virtual DJ uno de los mejores programas de esta clase y como dije, encima es gratuito para que cualquier persona tenga la oportunidad de probarlo y ganar experiencia con Virtual DJ para realizar sus mezclas e incluso, porque no comenzar subiéndolas a YouTube, ya que lo puedes hacer también a través del móvil, como muchas personas ya lo han hecho.

    Tips básicos para mezclar mix  remix en virtual DJ

    Con Software como Virtual DJ podrás hacer increíbles mezclas en PC, aunque también existes herramientas para descargar y mezclar música en Android llamada Pyro. herramienta podrás cumplir tu sueño de ser DJ o intentar algo nuevo para saber si es lo tuyo sin tener que invertir grandes cantidades de dinero en una mesa de mezclar física. Aquí te damos alguno trucos básicos para utilizar esta herramienta son los siguientes:

    1. Lo primero que debes buscar es tu propia lista de reproducción. Esta lista debe estar orientada al tipo de música que quieres mezclar. Intenta definir tu estilo y buscar las canciones acorde a ello.
    2. Esta herramienta te permitirá probar e intentar las veces que quieras hasta que consigas tu mezcla ideal. No te preocupes si no te sale a la primera. Puedes llegar a necesitar algún tiempo para acostumbrarte y encontrar tu estilo.
    3. Ten en cuenta que necesitaras tener una tarjeta de sonido con varias salidas de audio.
    4. Utiliza los filtros para organizar tu música de manera ordenada y práctica. Con esta herramienta se te facilitara encontrar la música que deseas en diferentes carpetas.
    5. Un truco que te servirá mucho es el uso de "BPM – reanalyce". Esta herramienta te permitirá conocer la información básica de las canciones.
    6. Usa los bucles para facilitar la transición de una canción a otra de una manera armoniosa y acorde a tu papel como DJ.
    7. Ten en cuenta que el tipo de salida del audio afectara el resultado final de tu canción.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más