Los mejores trucos y consejos para jugar a King of Avalon - Guía completa

los mejores secretos para ganar en el juego king of avalon

King of Avalon es uno de los mejores juegos de estrategia para móviles Android. Todos sabemos que estos juegos para móviles cuentan con una gran cantidad de trucos para mejorar la experiencia de juego, de manera que si quieres progresar rápidamente aquí te presentaremos algunos trucos para King of Avalon que deberías aprovechar.

Este es un juego free-to-play, es decir, es completamente gratis y puedes descargarlo desde Google Play. Por otro lado, quizás te parezca de mala calidad al principio pero será solo al principio, en el momento que llegas a niveles altos el juego se hará más difícil pero también mucho más divertido. Si te desmotiva que las cosas se complican en estos niveles, entonces con estos trucos podrás dominarlo.

Índice()

    Cómo crecer en King of Avalon y subir de nivel rápidamente

    1.- Conseguir monedas

    Cuando tienes un constante flujo de monedas, podrás tener mayor seguridad al avanzar en el juego. Puedes comprar ropa y sistemas de defensa para sacarle provecho a las vidas en el juego. Todas las compras de monedas las harás con dinero real puedes utilizar una tarjeta prepago para hacer una compra segura, o deberás esperar a obtener las monedas mientras avanzas en el juego.

    Las monedas de oro son fundamentales para mejorar las habilidades, y no solo te permiten mejorar el entrenamiento de soldados, sino que también permite que tu imperio crezca más rápido en este juego.

    2.- Atacar ciudades

    No cabe duda de que existe una ciudad con más poder que todo el imperio, solo debes tener paciencia hasta encontrar esa ciudad. Al atacar una ciudad superior y con más poderes obtendrás más puntos si se compara con atacar al imperio. Debes deducir una forma específica para atacar dicha ciudad, sacar la mejor estrategia posible, es aquí donde debes demostrar tus habilidades y tu paciencia.

    consejos y estrategias para ganar en king of avalon

    3.- Mejora los establos

    Algo que debes tener en cuenta es que si tienes más caballos que los demás, estarás en una gran ventaja sobre tus oponentes. Esto significa que debes construir más establos siempre y cuando te sea posible, pero no debes usar todo tu oro en la construcción de estos, ya que más adelante necesitarás oro para realizar otras tareas.

    4.- Puntos ciegos

    Una vez que construyas tu sistema de defensa, quizás exista un error en él que no hayas visto. Estos errores pueden ser en un área donde tu sistema de defensas no puede llegar. A esto se le conoce como punto ciego y no tiene un radio de acción en estos puntos muertos, sin embargo, estos puntos deben cubrirse cuidadosamente para evitar dañar a los edificios enemigos.

    5.- Acumula recursos como madera y comida

    Uno de los trucos para King of Avalon más eficientes es acumular alimentos y maderas a la hora de ganar el juego. Si puedes almacenar madera y alimentos para el momento de iniciar una batalla, tendrás más posibilidades de triunfar.

    Algo más, para ejecutar el juego necesitas tener la versión Android 4.0.3 o superior, así que consulta el móvil en los ajustes y confirma que cumpla con lo requerido.  Estos son algunos de los trucos para King of Avalon que más posibilidades te darán de avanzar en el juego, espero que te sean de mucha utilidad. Si tienes alguna duda o quieres aportar otro consejo puedes dejarlo en los comentarios.

    Estrategia añadiendo una segunda cuenta en King of Avalon

    Este es una estrategia poco ortodoxa pero que es muy efectiva, la idea es adicionar en el mismo reino una cuenta diferente a la tuya y en otra ciudad. Simultáneamente tanto tu cuenta como la segunda la vas trabajando y obviamente mejorando. Este concepto se conoce como cuenta granja.

    ¿Cómo la agregamos? muy sencillo, ingresas a tu perfil, cuenta, cambiar cuenta, escoges según tu preferencia ya sea  iniciar con correo electrónico de Google o con Facebook, escoges alguno de los dos y seleccionas agregar cuenta nueva.

    metodo para recolectar mas recursos en king of avalon

    Ya al encontrarnos en esta segunda cuenta es cuestión de iniciar nuevamente un nuevo juego desde nuestro perfil hasta que éste ingrese al nivel número dos. Ya solo queda vincular el  juego a la cuenta y tendríamos  2 cuentas de King of Avalon con una ciudad alterna que nos servirá para tener recursos adicionales  extras para avanzar en nuestro objetivo de forma rápida.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. anonymous dice:

      vaya mierda de consejos, estoy seguro de que no has probado el juego

    2. Alguien que Si ha probado el juego dice:

      Madre mía que trucos de mierda

    3. la cdtm dice:

      pero que consejos de mierda , no puedo creer que perdí el tiempo en esta basura

    4. Gybson dice:

      Que basura de consejos, solo te dice lo que ya sabías, estúpido

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más