¿Cuáles son las mejores plantillas para Instagram Stories destacadas y editables?

Hoy por hoy, Instagram es una de las redes sociales más aclamadas y con miles de descargas por parte de los usuarios. Esto se debe a que cumple con una serie de funcionalidades bastante útiles, especialmente a la hora de emprender un negocio y dar a conocer nuestros productos. Para cumplir con esto, se pueden emplear diversas estrategias dentro de la plataforma, como por ejemplo programar publicaciones de contenido.

Por otra parte, también está el recurso de las Instagram Stories, en donde tienes la forma de  activar y agregar enlaces que redirijen a las personas a tu página comercial. Mientras que, también es posible emplear plantillas que permitan difundir contenido interesante de forma sencilla y rápida, para así conseguir un mayor número de seguidores.

Es por eso, que hemos recopilado las mejores plantillas para que conozcas sus usos y comiencen a utilizarlas cuanto antes. De esta manera, lograrás que las personas conozcan el contenido que tienes para ofrecerles y tu emprendimiento crezca cada día más.

Índice()

    Modo ideal para crear o diseñar las mejores plantillas para Instagram Stories

    Instagram es una red social tan versátil, que te permitirá mostrar todo lo que tienes para ofrecer de forma simple por medio de sus plantillas. Además, es preciso que sepas que en esta plataforma es posible ganar dinero vendiendo tus fotos, lo que también es de suma utilidad.

    modo de crear plantillas en instagram desde la pc

    Ahora bien, crear este tipo de diseños es totalmente sencillo y en este caso, te enseñamos cómo hacerlo desde Canva, Piktochart y Photoshop. En el primer caso, podrás crear carteles, infografías y cualquier elemento visual en donde puedas plasmar información.

    Para hacerlo, es preciso que accedas a la página oficial de Canva y luego revises su biblioteca de plantillas en donde también puedes agregar tus fotos personalizadas para así generar un diseño único y exclusivo para subir a las historias de Instagram.

    Otra buena opción que debes conocer, es Piktochart. Una aplicación que trae para ti diversas funcionalidades y características que te harán crear y editar todos tus contenidos visuales. En este caso, tendrás que descargarla en la PC o en tu móvil con el fin de poder utilizarla y te comentamos que su manejo es súper sencillo, especialmente diseñado para personas que necesitan crear plantillas, pero no tienen la experiencia suficiente para hacerlo.

    Por último, está la alternativa de Photoshop, la cual es una plataforma mucho más completa porque su máximo objetivo es editar imágenes. A pesar de ser un editor gráfico diseñado para profesionales, algunas de sus herramientas no son difíciles de emplear por lo que te permitirán crear tus diseños para subirlos a la web.

    Mejores plataformas para descargar plantillas a Instagram Stories

    En el caso de que no quieras crear tus propias plantillas por cuestiones de tiempo y ocupaciones, te contamos que, puedes descargarlas gratuitamente por medio de Internet. Las cuales, ya cuentan con un diseño profesional y por ende, solo tendrás que editarlas para colocar tu información.

    forma de descargar plantillas desde la aplicación de instagram en el móvil

    Pinterest.es: esta es uno de los mejores sitios web para descargar todo tipo de plantillas, en donde cada día se suben a la plataforma miles y miles de imágenes interesantes y con diseños únicos. Para hacer uso de Pinterest, tan solo debes registrarte en su página para que puedas tener acceso a su contenido y lo mejor de todo, de forma totalmente gratuita.

    Flothemes.com: acá, encontrarás diversos diseños y modelos bonitos y de fácil edición, para que así logres destacar los productos que necesites vender. Asimismo, la página cuenta con una amplia variedad de carpetas en donde se puede escoger un estilo en específico.

     Esperinola.com: esta es otra excelente alternativa, en donde se ofrece a los usuarios miles de modelos de plantillas totalmente editables para destacar tu marca o producto. Por lo que solo debes acceder a su página web y desde allí dar clic en descargar para que comiences a gozar de los exclusivos modelos que Esperinola trae para ti.

    Crello.com: esta es la última opción, en donde no solo podrás descargar plantillas, sino que también puedes trabajarlas para crear un modelo totalmente personalizado y con las mejores herramientas. Otro aspecto importante, es que tienes la oportunidad de compartir los diseños que realices con otros usuarios para que también editen tu trabajo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más