Saltar al contenido

¿Cómo Ganar Dinero Vendiendo Fotos de Instagram?

30 mayo, 2019

Las redes sociales se han convertido en unos de los principales medios de comunicación a nivel mundial. Gracias a ellas podemos establecer contacto con amigos y familiar de forma instantánea y sencilla. Se han desarrollado tanto que mediante ellas podemos conseguir beneficios económicos. Así es, las redes sociales nos permiten ganar dinero.

Este post está dedicado a cómo hacerlo, particularmente mediante Instagram que nos permite vender nuestras fotos y así ganar dinero. Si eres un usuario frecuente y apasiona de esta red social y deseas aprovecharte de esta utilidad, no lo pienses más. Aquí en mira cómo hacerlo te explicamos te lo explicamos de forma sencilla.

Lo primeros que debes saber es que existen plataforma digitales que te permiten utilizar tus fotografías de Instagram para hacer muchas cosas. Así es, puedes optar por una galería fotográfica de Instagram y mediante una de estas plataformas solicitar la impresión y venderlas. Ahora te explicamos el funcionamiento de alguna de ellas.

Crea Posters con Instacanv.as

Con esta fabulosa aplicación podrás crear lienzo, poster, cuadros y otros, para ser colgados en la pared. Toda una galería que tengas en Instagram podrás publicarla para que sea vista por otros, si les gusta las podrán comprar. Instacanv se encargará de imprimirlas y enviarlas al comprador, quien podrá colocarlas como adorno en el sitio deseado.

Solo deberás contar con una cuenta de Instagram para disfrutar de este servicio. Desde el portal de Instacanv podrás seleccionar si deseas vender tus galerías o comprar alguna fotografía. Tienes postales disponibles con los siguientes tamaños: 12”x12” y 20”x20”, el precio está entre los 40 y 80 dólares. El detalle es que una vez que concretes la venta solo recibirás el 20 % de la misma.

Gana más con Stockphotopants

A diferencia de Instacanv, en este sitio tú eres el que le asigna el precio a cada una de tus fotografías. No solo eso, cuando concretes la venta recibes el 100 % del dinero pagado por la foto así que ganarás más por las ventas. Otra diferencia es que la publicación de las fotos no es gratuita, deberás efectuar un pago anual de unos 40 $.

Personaliza tus Fotos con Instaprints

Instaprints te ofrece optar por fotos que se apeguen más a tus gustos, por lo que podrás escoger el tamaño y el diseño que más te convenga. La variedad es lo que caracteriza esta plataforma, pero tiene una forma distinta para calcular tus ganancias. Tú le indicarás a Instaprints la cantidad que aspiras ganar por cada fotografía, ellos tomarán ese monto y se lo sumarán al costo que ellos tienen preestablecido para el tamaño y diseño de la foto que has escogido vender. Siempre te pagarán el monto que tú has solicitado.

Con estas tres (3) plataformas podrás vender tus fotos de Instagram, solo falta que pruebes por cuenta propia como obtener ganancias mediante esta red social. Si deseas conocer más acerca de Instagram accede a este enlace.

¿Cómo Ganar Dinero Vendiendo Fotos de Instagram?
4 (80%) 1 vote[s]