Cómo ganar dinero por vender o vendiendo tus fotos en Instagram y otras aplicaciones

aprende ganar dinero vendiendo fotografias

Las redes sociales se han convertido en unos de los principales medios de comunicación a nivel mundial. Gracias a ellas podemos establecer contacto con amigos y familiar de forma instantánea y sencilla. Se han desarrollado tanto que mediante ellas podemos conseguir beneficios económicos. Así es, las redes sociales nos permiten ganar dinero.

Cómo Ganar Dinero al Vender Fotos en Instagram

Este post está dedicado a cómo hacerlo, particularmente mediante Instagram que nos permite vender nuestras fotos y así ganar dinero. Si eres un usuario frecuente y apasiona de esta red social y deseas aprovecharte de esta utilidad, no lo pienses más. Aquí en mira cómo hacerlo te explicamos te lo explicamos de forma sencilla.

Lo primeros que debes saber es que existen plataforma digital que te permiten utilizar tus fotografías de Instagram para hacer muchas cosas. Así es, puedes optar por una galería fotográfica de Instagram y mediante una de estas plataformas solicitar la impresión y venderlas. Ahora te explicamos el funcionamiento de alguna de ellas.

Índice()

    Crea Posters con Instacanv.as

    Con esta fabulosa aplicación podrás crear lienzo, poster, cuadros y otros, para ser colgados en la pared. Toda una galería que tengas en Instagram podrás publicarla para que sea vista por otros, si les gustan las podrán comprar. Instacanv se encargará de imprimirlas y enviarlas al comprador, quien podrá colocarlas como adorno en el sitio deseado.

    Solo deberás contar con una cuenta de Instagram para disfrutar de este servicio. Desde el portal de Instacanv podrás seleccionar si deseas vender tus galerías o comprar alguna fotografía. Tienes postales disponibles con los siguientes tamaños: 12”x12” y 20”x20”, el precio está entre los 40 y 80 dólares. El detalle es que una vez que concretes la venta solo recibirás el 20 % de la misma.

    gana dinero vendiendo fotos redes sociales

    Gana más con Stockphotopants

    A diferencia de Instacanv, en este sitio tú eres el que le asigna el precio a cada una de tus fotografías. No solo eso, cuando concretes la venta recibes el 100 % del dinero pagado por la foto así que ganarás más por las ventas. Otra diferencia es que la publicación de las fotos no es gratuita, deberás efectuar un pago anual de unos 40 $.

    Personaliza tus Fotos con Instaprints

    Instaprints te ofrece optar por fotos que se apeguen más a tus gustos, por lo que podrás escoger el tamaño y el diseño que más te convenga. La variedad es lo que caracteriza esta plataforma, pero tiene una forma distinta para calcular tus ganancias. Tú le indicarás a Instaprints la cantidad que aspiras ganar por cada fotografía, ellos tomarán ese monto y se lo sumarán al costo que ellos tienen preestablecido para el tamaño y diseño de la foto que has escogido vender. Siempre te pagarán el monto que tú has solicitado.

    Con estas tres (3) plataformas podrás vender tus fotos de Instagram, solo falta que pruebes por cuenta propia como obtener ganancias mediante esta red social.

    La presencia de cámaras de fotos de calidad en los smartphones y el uso de aplicaciones de retoque fotográfico permite que con un poco de tiempo y paciencia acabemos convertidos en grandes expertos/as de la fotografía. Seguro que en alguna ocasión tú mismo te has sorprendido con una de tus fotografías y has pensado que podrías venderla. Pues bien, ahora ya puedes hacerlo de una forma muy sencilla.

    vende fotos instagram facil

    Ganar dinero vendiendo fotos en Android

    Si nos damos una vuelta por la Google Play Store podemos encontrar bastantes aplicaciones a través de las que podemos poner nuestras fotos a la venta. En la mayoría de los casos las aplicaciones son de descarga gratuita, pero si conseguimos vender una foto a través de la aplicación, tendremos que pagar una pequeña comisión por el servicio que nos ha prestado, lo cual también es lógico.

     Clashot

    Clashot es una de las mejores aplicaciones para ganar dinero vendiendo fotos en Android. Podemos subir las fotos con un solo clic y además los cobros se efectúan de forma muy sencilla con PayPal.

    EyeEm

    Esta aplicación también tiene un corte bastante profesional y cuenta con buenas críticas y calificaciones por parte de sus usuarios. Es una de las aplicaciones de este tipo más completas. La comunidad está compuesta por más de 18 millones de fotógrafos.

    Snapwire

    Además de vender tus fotos, en esta aplicación puedes participar en interesantes retos con los que tienes la opción de ganar importantes premios. A medida que subes de nivel puedes desbloquear nuevas funcionalidades.

    Consejos para vender tus fotos

    Vender tus fotos no es tan sencillo como pueda llegar a aparecer, procura trabajar con el encuadre y la luz para obtener buenos resultados, pero tampoco te olvides de tener en cuenta las tendencias que se están llevando en el mundo de la fotografía. Se trata de conseguir hacer de tus fotos algo especial, que destaquen frente al resto.

    El precio también es importante, es mejor vender muchas fotos a un precio moderado que vender una foto a un precio más elevando y es que no se trata únicamente de ganar dinero, se trata de dar a conocer tu trabajo y poder comenzar a hacerte un nombre en el mundo de la fotografía digital si te interesa desarrollarte profesionalmente en este campo.

    vende foto aplicaciones

    Otras formas de ganar dinero online

    Internet nos ofrece todo un mundo de oportunidades y posibilidades, en alguna ocasión ya os hemos hablado de aplicaciones para ganar dinero y de cómo ganar dinero en Internet de forma sencilla. A través de estos sitios no vamos a hacernos ricos ni mucho menos, pero pueden resultar de gran ayuda a la hora de obtener un extra que nos permita llegar a fin de mes algo más desahogado.

    ¿Te imaginas ganar dinero vendiendo fotos en Android? Pues ahora puedes hacerlo, cada vez existen más aplicaciones en las que puedes poner a la venta las fotografías que hayas realizado y ganar dinero con ellas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más