¿Cuáles son los mejores juegos de caballos de carreras para tu móvil Android gratis?

juegos caballos carreras caballos jockeys pistas

Al ingresar a la Google Play Store podemos comprobar que hay un gran número de juegos de caballos y la mayoría de ellos están disponibles de forma gratuita. Continúa leyendo este artículo que te presentamos y conoce ¿Cuáles son los mejores juegos de caballos de carreras para tu móvil Android gratis?

Los caballos son bellos animales que desde hace miles de año ha acompañado el desarrollo del hombre, fundamentales en los juegos de estrategias. Gustan a prácticamente todo el mundo, por eso la variedad de juegos de este tipo es tan amplia. Hay algunos que están más enfocados al público infantil, otros en un público adulto.

¿Cuáles son los Mejores Juegos de Caballos de Carreras para tu Móvil Android Gratis?

Índice()
  1. ¿Cuáles son los mejores juegos de carreras de caballos?
    1. Photo Finish Horse Racing

Los mejores juegos de decoración y peluquería de caballos de carrera para sistema operativo Android

Cuidado Caballo Mane Trenzado

Cuidado Caballo Mane Trenzado es un juego de peluquería de caballos de carrera. Tendrás que preparar a tu corcel para que luzca como todo un campeón.

El jugador tiene que cepillar la crin del caballo y seguir el tutorial para poder hacer el peinado que indica el juego en cada momento.

El juego funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3  y requiere de 45 MB de espacio libre para su instalación

juego caballos carreras caballos trenzados

Juego de Cuidado de Caballos 2

Juego de Cuidado de Caballos 2 es un juego en el que la misión del jugador es cuidar los caballos, prestándoles atención, darles de comer, limpiarlos y realizar todas aquellas tareas necesarias para que un caballo esté bien atendido. A medida que se acumulan puntos se desbloquean nuevas actividades.

El juego funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores. Requiere de 6,5 MB de espacio libre en el dispositivo para su instalación. 

Transportador Tren SIM Caballo

Transportador Tren SIM Caballo es un juego en el que el jugador actúa como conductor de un tren de mercancías que tendrá que encargarse de que los caballos lleguen en buen estado a su destino. Si los caballos sufren algún daño el juego se acaba y hay que volver a empezar la misión.

Este juego funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones posteriores. Necesita 50 MB de espacio libre en el dispositivo para poder instalarse. Está recomendado para niños mayores de 3 años.

¿Cuáles son los mejores juegos de carreras de caballos?

Uno de las funciones en las que más ha aportado este hermoso animal a la sociedad es como medio de transporte. Así que al ser el caballo nuestro principal  medio de transporte, el hombre por su afán de destacar se inventó las carreras de caballo, lo que luego derivaría en competencias como la formula 1, Nascar, etc.

De manera análoga a los juegos de carreras de coches, el objetivo de este tipo de juegos es ganar un determinado torneo y ser el más veloz de la pista.

Carrera de Caballos 3D

Carrera de Caballos 3D es un juego que se centra en la emoción de las carreras de caballos. El jugador debe conocer a cada uno de los caballos del juego para aprender a manejarlos y conseguir sacar de ellos el mejor rendimiento posible. También hay que aprender las técnicas para evadir o saltar obstáculos.

El objetivo es participar en carreras de obstáculos de equitación a nivel mundial y que tu caballo destaque, adquiriendo fama internacional. Es importante resaltar que en este juego tendrás diferentes superficies (cesped, arena) sobre las cuales ocurrirán las carreras, lo que pondrá a prueba los conocimientos de tu ejemplar. 

El juego funciona en smartphones y tablets con sistema operativo Android 2.1 o versiones superiores. Son necesarios 15 MB para poder llevar a cabo la instalación. La recomendación de edad es para niños a partir de 3 años.

caballos blanco cafe bajando tren

Photo Finish Horse Racing

En este juego tendrás que desarrollar todas tus habilidades para lograr que tu caballo sea el semental más victorioso en el circuito de carreras y logre fama mundial. Las actividades van desde escoger al caballo, entrenarlo, decorarlo para la carrera y montarlo para que cabalgue como el viento.

A medida que logres los triunfos tendrás muchos más recursos para poder desarrollar a tu ejemplar. Este juego es una mezcla de todos los anteriores que te hemos presentado.

Photo Finish Horse Racing funciona en sistema operativo Android y requiere de al menos 90 MB para poder ser instalado en tu dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué te pareció este artículo?

Subir