Los mejores juegos de peluquería, maquillaje y manicura para niñas en Android

juegos niñas peluqueria

La tienda oficial de aplicaciones de Google está llena de juegos con los que pasar el rato, además los encontramos clasificados por temática. Dentro de la amplia variedad de juegos de la Play Store, los juegos de peluquería están entre los favoritos de muchos niños, que a través de ellos pueden divertirse cambiando el look a todo tipo de personajes.

Este tipo de juegos son tan populares que existe una amplia variedad de lo mismos en los que los jugadores pueden entretenerse peinando, dando tintes y mechas e incluso arreglando barbas.

Índice()

    Los mejores juegos de peluquería

    Peluquería: Renovación

    Peluquería: Renovación es uno de los juegos de peluquería más populares en la actualidad. Podemos peinar a hombres, mujeres e incluso perros y crear en los personajes el estilo que más nos guste. A través del uso de las tijeras y de los diferentes tintes para el pelo se trata de conseguir el estilo más creativo. Se trata de un juego sin reglas en el que el jugador puede hacer con sus clientes lo que quiera.

    Para descargar este juego es necesario tener sistema operativo Android 2.3.3 y versiones superiores. El juego es gratis, aunque dentro de él hay algunos ítems que se pueden comprar en la tienda online por un precio de entre 0,72 € y 3,62 €, también puedes descargar juegos para armar outfits.

    descargar juego maquillaje android

    Juegos de desafío peluquería

    Juegos de desafío peluquería es otro de los juegos de este tipo mejor valorados. En esta ocasión el jugador acude a un concurso de peluqueros y el desafío es diseñar peinados de diferente estilo para conseguir ganar la competición.

    El juego funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores y requiere de 16 MB de espacio libre en el dispositivo para poder ser instalado.

    Perfecta peluquería trenza

    Perfecta peluquería trenza es uno de los juegos de este tipo con mejor puntuación dentro de la Play Store. Con una estética glamurosa y elegante el objetivo central de este juego es hacer la trenza que nos indica el modelo. El trabajo debe hacerse paso a paso y sirve como ensayo para poder hacer complicadas trenzas en el mundo real.

    Este juego funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores. Requiere de 18 MB de espacio libre en el dispositivo para poder instalarse.

    juego peluqueria niñas

    Peluquería y barbería niños

    Peluquería y barbería niños es uno de los pocos juegos de este tipo en los que los clientes son masculinos. En este caso el jugador debe idear para sus clientes los mejores peinados y además arreglarles la barba.

    Este juego de peluquería es válido para smartphones y tablets con sistema operativo 2.3 y versiones superiores y que tengan 21 MB de espacio libre en el dispositivo.

    Más juegos infantiles

    Los juegos de peluquería están entre los favoritos de los más pequeños de la casa, aunque también los adultos están descubriendo lo entretenidos que pueden llegar a ser este tipo de juegos, es muy común los juegos de crucigramas.

    En la Play Store hay una amplia variedad de juegos y en alguna ocasión hemos recopilado los mejores juegos infantiles para móviles para niñas, aunque por supuesto también los niños pueden jugar a ellos y pasar un rato muy divertido.

    Otra app de peluquería: Barbero Pelo Salón y Barba cambio de imagen

    De la mano de Happy Melon Games, se presenta un nuevo juego que está puntuado como unos de los más entretenidos el juego de rol: Barbero Pelo Salón y Barba Cambio de imagen.

    En este los niños se pueden preparar para abrir un local de barbería, en el cual se inicia por la afeitada de caras y cambios de barbas. Incluso es posible colorear y recortar los bigotes.

    Asimismo, en tal juego para Android es posible que los pequeños estilistas puedan disfrutar de la selección del vestuario, al mismo tiempo que hace cortes locos de cabellos. 

    Además, este es un juego, no solo para los pequeños, sino para aquellos que soñaron con realizar cortes con el estilo que está de moda. Por lo que, solo tienen que prepararse para aprender el mejor maquillaje de barba moderno, a la vez, que se divierte. 

    Este es un juego en el que pueden participar todos y entretenerse a gran escala con sus diferentes opciones de peinados e incluso maquillaje y vestuario que los pequeños no se pueden perder. Y ¡sé el peluquero perfecto con este juego!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más