Cómo mejorar o extender la duración de la batería en un Samsung Galaxy J2, J2 Prime, J5 y J7

equipo bastante atractivo

Si analizamos el actual catálogo de dispositivos de la firma coreana Samsung, rápidamente podremos darnos cuenta de que el Samsung Galaxy J2 Prime es uno de los mejores terminales disponibles en estos días, un equipo realmente atractivo sobre todo por su relación calidad/precio.

En este sentido tenemos que destacar que el Samsung Galaxy J2 Prime es un smartphone sumamente buscado por los usuarios, y por eso, una enorme cantidad de usuarios quieren conocer todos los detalles sobre su funcionamiento.

Cómo Aumentar la Duración de la Batería del Samsung Galaxy J2 Prime

Debemos decir, en tal sentido, que el Samsung Galaxy J2 Prime se coloca entonces como uno de los mejores smartphones de esta compañía, teniendo en cuenta que desde hace meses se sigue vendiendo como pan caliente en el mercado, incluso más que algunos modelos superiores.

Más allá de esto que hemos mencionado, debemos destacar de la misma forma que seguramente muchos usuarios habituales del Samsung Galaxy J2 Prime querrán saber cómo lograr que la batería del dispositivo dure más tiempo, y a ello vamos.

Lo primero que debemos decir en este sentido es que si bien en los distintos foros y redes sociales hay muchas consultas acerca de la duración de la batería del Samsung Galaxy J2 Prime, no es que se trate de un problema demasiado importante de este dispositivo, incluso es un punto bastante atractivo que posee.

Sí es cierto, en cualquier caso, que tenemos que considerar algunas cuestiones para conseguir que la batería del Samsung Galaxy J2 Prime dure más, así que vamos a enseñarte algunos detalles al respecto.

La mayoría de nosotros siempre queremos tener batería en nuestro móvil y lo que hacemos es el mal hábito de dejarlos cargando toda la noche, para así tener batería todo el día, pero a veces ni eso nos ayuda a que la batería nos dure lo suficiente.

Antes de entrar en detalles, vamos a hablar un poco acerca de lo que la gente de la firma coreana explica al respecto, y ellos sostienen concretamente que el Samsung Galaxy J2 Prime posee una batería de 2.600 mAh, que no está nada mal, ya que nos ofrece un tiempo de conversación en 3G de 12 horas y escuchando música 59 horas.

Sin embargo, algunos usuarios comentan que de todos modos necesitan de algunos trucos al respecto, así que vamos a intentar ofrecérselos. Todo lo que debes hacer es seguir leyendo.

modificar tamano entrada

Índice()

    Cuales son los mejores trucos para que dure mas la batería del Samsung J2 Prime

    De acuerdo a lo que hemos podido leer, una de las principales razones en las que por que la batería del Samsung Galaxy J2 Prime dura tan poco tiempo, tiene que ver directamente con el uso excesivo de la red móvil de teléfono, porque parece gastar más en este dispositivo que en otros que podemos encontrar.

    Más allá de lo habitual, hay que destacar de la misma forma que tanto para el Samsung Galaxy J2 Prime como para cualquier otro smartphone, conviene siempre mantenernos conectados a las redes de WiFi que a otras.

    Otro de los causantes de que se descargue rápidamente la batería de nuestro Samsung Galaxy J2 Prime tiene que ver con el brillo que tenemos en el celular, concretamente para la pantalla del mismo, y es por eso que lo más recomendable es dejar el brillo “Automático” para ahorrar en este sentido.

    Tienes que considerar, de la misma forma, que siempre recomendamos tener un fondo de pantalla y una pantalla de desbloqueo, en el Samsung Galaxy J2 Prime, que sea de color oscuro, para que gaste la menor batería posible.

    Al mismo tiempo, siempre hacemos hincapié, en pos de la batería del Samsung Galaxy J2 Prime, que conviene mantener activado el Modo Ahorro de energía.

    Ya que de esta forma podemos limitar el uso del terminal que hacen las aplicaciones que se encuentran abiertas en segundo plano.

    Ahora bien, sii eres de los que se la pasa viendo vídeos en el celular, podrías activar el modo oscuro en YouTube, así podrás ahorrar un poco más de batería, pues de igual forma al momento de bajar el brillo, la batería no se sobre carga.

    Finalmente, de igual modo, creemos sumamente importante que tengas en cuenta en estos casos, que conviene cerrar todas las aplicaciones que ya no estés utilizando del Samsung Galaxy J2 Prime para aprovechar al máximo el equipo.

    ¿Has podido mejorar la batería del Samsung Galaxy J2 Prime con este paso a paso?

    ¿Tienes un móvil de Samsung y de repente has notado que la duración de la batería es menor de lo que debería ser? Pues bien, parece que se trata de un inconveniente que afecta a buena parte de los dispositivos de la firma coreana.

    Son sobre todo los usuarios de los Samsung Galaxy J5 o J7 los que comentan que tienen que lidiar con esta problemática, y es justamente por este motivo que, a continuación, queremos enseñarte qué es lo que deberías hacer en estos casos.

    La mejor solución para aumentar la duración de la batería Samsung Galaxy J5 y J7

    Lo que ocurre es que si bien tanto el Samsung Galaxy J5 como el Galaxy J7 son muy buenos smartphones, parece que algunas de sus generaciones no han podido evitar los problemas con la duración de la batería, que no ofrece tanta autonomía como nos gustaría.

    terminales posibles soluciones

    Se trata de dos terminales que en las versiones que más problemas dan, poseen baterías de 3000 y 3600 mAh respectivamente, lo que de alguna forma viene a explicar los motivos detrás de que su autonomía se termine demasiado rápido.

    De todos modos, como puede que las razones sean otras, vamos a enseñarte algunas posibles soluciones.

    Te enseñamos la solución batería del Samsung Galaxy J5 y J7

    Bien, como decíamos existen algunas cosas que podemos hacer en estos casos, comenzando entonces por revisar que el WiFi, el GPS o los datos móviles del dispositivo no estén activos, y en caso de que así sea, desactivándolos y volviéndolos a activar sólo cuando sea necesario.

    Lo mismo ocurre con aquellas personas que tienen fondos brillantes o bien fondos en movimiento, ya que éstos tienden a consumir el doble de batería que aquellos fondos oscuros o estáticos, por lo que deberías apostar por ellos.

    A su vez, más que nada en terminales que tienen varios años de uso, es posible que las baterías tengan problemas respecto de hincharse o sobrecalentarse, así que lo que deberías hacer es retirarlas poco tiempo luego de haber estado usando el teléfono, para comprobar que estén en buen estado.

    Si la batería se encuentra demasiado hinchada o demasiado caliente, conviene que la cambies por una nueva.

    Con estos sencillos trucos que acabamos de enseñarte, estamos seguros absolutamente de que conseguirás que la batería de tu Samsung Galaxy J5 o Galaxy J7 funcione mejor que antes, así que no dejes de darles una oportunidad.

    ¿Funciona mejor ahora la batería de tu Samsung Galaxy J5 o J7?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más