Los mejores juegos para Samsung Galaxy Ace J1, J2, J3, J5, J7 y prime

carreras pistas velocidad

Si has estado leyendo nuestros artículos de los últimos días, habrás visto que estamos haciendo hincapié en el Samsung Galaxy J2 Prime, que consideramos uno de los mejores dispositivos móviles que tenemos a disposición dentro de lo que es la gama media/baja del mercado ahora mismo.

Lo cierto es que cuando hablamos acerca del Samsung Galaxy J2 Prime, tenemos que destacar que permite correr los principales juegos de la actualidad como cualquier dispositivo, así que es justo mencionar algunos de los mejores.

Hablando de el dispositivo Samsung Galaxy J2 podemos mencionar igual que tiene varios trucos, y aunque por lo general no tiene fallas, los problemas más comunes es que no reproduce los vídeos, pero es algo muy simple de solucionar.

De igual forma aunque su batería por lo general es bastante duradera, cabe mencionar que existen trucos para hacer que te dure más la batería en este dispositivo y de esta forma tengas más tiempo para disfrutar jugando.

En efecto, aunque existen en la red, sobre todo en redes sociales y foros, algunos comentarios quejándose acerca de cómo funcionan los juegos descargados en el Samsung Galaxy J2 Prime, tenemos que destacar de este modo que muchos de ellos realmente no tienen ningún tipo de problemas.

Por eso, por si acaso, nos hemos tomado la molestia de ponernos a revisar algunos de los que nosotros consideramos los mejores juegos para Samsung Galaxy J2 Prime, de forma que puedas analizarlos y conocerlos tú mismo.

 

Índice()

    Cuales son los mejores juegos para descargar en mi Samsung J2 prime

    Si quieres revivir tu infancia entonces puedes descargar Pokémon GO y conviértete en maestro Pokémon

    Para muchos, el mejor juego de móviles de la historia, y es que cuando hablamos acerca de la entrega de Pokémon Go, nos referimos concretamente al único juego de realidad virtual masivo que hemos podido experimentar hasta el momento, uno que ha conseguido conquistar público de todas partes del mundo.

    Evidentemente se trata de una de las mejores opciones de entretenimiento para smartphones de la actualidad, una que destaca respecto de las demás porque representa buena parte de la historia real de estos personajes, que debemos atrapar, entrenar y poner a luchar.

    Asphalt 8 es para los fanáticos de los juegos de carreras

    Si quieres un juego un poco más tradicional, por llamarlo de alguna forma, y sobre todo, si eres fanático de los títulos de velocidad, tienes que saber que hay uno de ellos que destaca por encima de los demás.

    Por supuesto, estamos hablando del reconocido Asphalt 8, uno de los mejores que hay en su tipo. Acerca de este juego hay que destacar que es perfecto para ir avanzando, ganando dinero y de este modo modificando los coches a nuestro gusto, para realizarle todas las modificaciones que queramos.

    Si te gustan las estrategia prueba jugar Age of Emperors

    Y por último, otro juego que posee muchísimos elementos en común directamente con  Age of Empire II The Conquerors, un título acerca del cual debemos decir que está completamente disponible para Android, optimizado para dispositivos móviles inteligentes.
    Y que destaca de la misma forma por una modalidad de juego que es furor hace tiempo en el mundo entero. Si eres fanático de los juegos de estrategia y las guerras medievales, indudablemente se transformará en uno de tus preferidos.
    ¿Cuál de estos juegos para Samsung Galaxy J2 Prime es tu preferido?
    Más de una vez hemos comentado en los últimos tiempos que el Samsung Galaxy J7 es uno de los móviles del año, al menos claro si nos ceñimos únicamente a lo que es la gama media del mercado, y lo cierto es que cada vez son más los usuarios interesados en este dispositivo en particular.
    Básicamente tenemos que decir que en esta ocasión queremos hablar de los que nosotros consideramos que son los mejores juegos para el Samsung Galaxy J7, dado que se trata de un terminal que puede correr casi cualquiera de ellos.

    Para ello, vamos a comenzar hablando de las cualidades del Samsung Galaxy J7, acerca del que teneos que comenzar diciendo que posee una pantalla de 5,5 pulgadas, además de un procesador de ocho núcleos, cuatro núcleos a 1,4 GHz Cortex-A53 y cuatro núcleos de 1.0 GHz Cortex-A53 acompañados de una GPU Adreno 405 y 1,5 GB de memoria RAM. Como decíamos, el Samsung Galaxy J7 es un dispositivo completamente a la altura de cualquiera de gama alta cuando se trata de correr juegos.

    mejores juegos android

     

    Cuales son los mejores juegos para descargar en el Samsung Galaxy J7

    Modern Combat 5: Blackout: Sin dudas estamos hablando de uno de los primeros juegos que creemos que se deben tener en cuenta para disfrutar en una pantalla de buen tamaño como lo es la del Samsung Galaxy J7.

    Al tratarse de un smartphone que posee una muy buena memoria RAM, nos encontraremos con la velocidad de respuesta necesaria, y en este caso es un título en el que tendremos que luchar contra el terrorismo. Lo mejor de descargar Modern Combat 5: Blackout son los gráficos, así que si te interesa, comienza por allí.

    Asphalt 8: Airborne: los juegos de carrera son otra muy buena opción cuando pensamos en entretenernos con nuestro smartphone, y en este caso en particular tenemos otro juego que de seguro muchos sabrán aprovechar, en el caso concreto de Asphalt 8: Airborne.

    Gracias al buen tamaño del panel de este dispositivo, podremos disfrutar de las carreras y controlar nuestro coche al máximo, aprovechando sus gráficos increíbles, además de las colecciones de coches de lujo de todo tipo, y muchos otros elementos.

    N.O.V.A. 3: Freedom Edition: cuando pensamos en los juegos de tiros, suspenso y acción, podemos llegar rápidamente a la conclusión de que N.O.V.A. 3: Freedom Edition es una de las mejores opciones ahora mismo pensando en los terminales Android de gama alta.

    Uno de los mejores juegos de primera persona de disparos (FPS) disponibles para los usuarios de Android. Con muy buenos gráficos y una serie de enemigos a los que tendremos que superar, es realmente una excelente opción.

    Dead Trigger 2: los juegos de zombies se han vuelto en los últimos tiempos, algunos de los más buscados por los usuarios, y la realidad indica que no hace falta tener un terminal de gama alta ni una consola de última generación para poder divertirnos con ellos.

    Si tenemos un Galaxy J7 de Samsung, entonces descargar Dead Trigger 2 es una excelente opción de diversión que debemos tener muy en cuenta. Habrá que recorrer las diferentes regiones eliminando a todos los muertos vivos, para limpiar al mundo de ellos.

    Hitman Sniper: Si quieres descargar Hitman Sniper es otro de los clásicos que nosotros queríamos recomendar cuando hablamos de buenos juegos para el Samsung Galaxy S7, en la medida en la que forma parte de una de las categorías preferidas de los usuarios, como lo es la de los First Person Shooter.

    Acerca de este juego debemos destacar que si bien es de pago, es una de las opciones más recomendables para los amantes de los tiros y la acción. No tengas dudas de que se trata de uno de esos títulos que no te va a defraudar.

    ¿Cuál de estos juegos te parece el mejor para el Samsung Galaxy J7?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más