Solución: ¿Por qué mi móvil al Samsung Galaxy J1, J2,J5, J6 y J7 no reproduce vídeos?

garantia mejor calidad

Samsung J2 Prime es la versión mejorada del Samsung J2, un dispositivo móvil de gran calidad que sin dudas llamo la atención de muchas personas

Que con un presupuesto ajustado vieron la posibilidad de acceder a un móvil con características bastante decentes y que les permitiría disfrutar en gran parte del mundo de Android.

Si bien ya te hemos traído otros tutoriales sobre el Galaxy J2 como por ejemplo Como activar los botones capacitivos y esperamos que te haya funcionado, en esta ocasión te vamos a enseñar a solucionar en que tu Samsung Galaxy J2 no reproduzca los vídeos.

¿Por qué el Samsung J2 Prime no Reproduce Videos? - Solución

Índice()

    No se ven los vídeos en Samsung J2 Prime ¿que debo hacer para solucionarlo?

    El problema aparece cuando quieres reproducir vídeos y te encuentras con la desagradable sorpresa de que es imposible reproducir algunos formatos, de esta forma te tienes que quedar con las ganas de ver dicho vídeo o simplemente recurrir a buscar soluciones.

    Por suerte para ti, en este artículo quiero enseñarte cual es la mejor forma de solucionar dicho problema y lograr que tu Samsung J2 Prime reproduzca cualquier clase de vídeo.

    Reproducir vídeos Samsung J2 Prime paso a paso

    El mejor reproductor de vídeos que vas a encontrar en Android e incluso en Windows, es sin dudas la aplicación VLC for Android en este caso, desde la Play Store.

    Presiona sobre instalar, acepta la ventana emergente que aparece y la descarga inicia de forma automática, una vez finalizada se instala sin que tengas que hacer nada y podrás disfrutar de visualizar una gran cantidad de vídeos sea el formato que sea, incluso música podrás escuchar cómodamente.

    aparecer ventana emergente

    Aún no me deja reproducir vídeos Samsung J2 ¿existe alguna solución?

    VLC for Android es la versión del reproductor tan popular de Windows que sin dudas se vuelve esencial en tu ordenador, ahora también se termina volviendo esencial en tu dispositivo móvil.

    Ya que es capaz de reproducir todos los formatos que existen tanto de vídeo como de música, algo que nos da mucha comodidad y sobre todo facilidades, no tienes que hacer demasiado lio probando diferentes reproductores para ir viendo cual funciona para un formato o para el otro.

    Además, posee una interfaz demasiado sencilla, no pesa demasiado ni tampoco te pide requisitos demasiado altos, cualquier teléfono móvil puede hacer funcionar dicho reproductor de vídeo, funciona de forma muy fluida y nos permite visualizar películas, series o vídeos fácilmente sin preocuparnos porque se pueda queda pegado o algo similar.

    Todo siempre manteniendo la fluidez ya que la app fue pensada para ser liviana y funcionar como dije, en cualquier clase de dispositivo ya sea de gama baja, media o alta, sin dudas es el reproductor que tienes que tener para poder visualizar cualquier clase de vídeo en tu Samsung J2 Prime.

    Lo mejor de todo es que es una aplicación que puedes descargar tú mismo y la puedes desinstalar cuando quieras, no como las aplicaciones que vienen predeterminadas y a veces no sabemos como desinstarlas de forma fácil.

    Tenemos, como siempre se podría decir, una gran cantidad de versiones del Samsung Galaxy J7 han sidsido rooteadas, aún con todas con sus mejoras y ciertas cosas que hacen que una versión termine siendo mejor que la otra.

    El tema es que a pesar de todo esto parece que fuera una empresa de broma porque seguimos teniendo, algunos usuarios, problemas para reproducir los vídeos en nuestro dispositivo móvil.

    Solución - Mi Samsung Galaxy J7 NO Reproduce Vídeos

    Como puedo reproducir vídeos en Samsung J7 de forma sencilla.

    Seguramente si estás aquí, es porque en muchas ocasiones cuando has querido ver un vídeo que tenías guardado en la memoria interna de tu Smartphone al querer reproducirlo te encuentras con la sorpresa de que en realidad no se ve absolutamente nada.

    Algo que no se solucionó más ni siquiera con actualizaciones del software. Pero solucionarlo no es para nada complicado, por suerte.

    Y es que únicamente debes instalar una aplicación para reproducir vídeos y listo. El tema es que en realidad aunque tenga muchas ventajas como si es resistente al agua el Samsung Galaxy J7 no tiene una app para reproducir vídeos y por lo tanto no hay forma de reproducir nada.

    Cual es el mejor reproductor de vídeos para Samsung J7

    Uno de los mejores que vas a poder encontrar en la Play Store e incluso en Windows es VLC for Android. Esta app es simplemente genial, de muy buena calidad y es que desde hace años en Windows nos da tanas alegrías y facilidades en dispositivos Android hace exactamente lo mismo.

    Lo mejor de todo es que no únicamente servirá para ver vídeos, sino que además también reproduce audios y reconoce los formatos más conocidos como MP3, WAV, AVI, MPGE, MP4, DVD, MOV entre muchos otros que la mayoría de nosotros no conocemos para nada o no usamos casi nunca.

    videos audios formatos

    En pocas palabras este reproductor es considerablemente completo y recomendado para todos, no únicamente para los que tienen un Samsung J7 ya que la calidad del mismo es simplemente impecable.

    Por lo tanto, como veras la solución al porque no reproduce vídeos mi Samsung J7 no es para nada complicado y de esta forma podrás tener la posibilidad de visualizar absolutamente todos los vídeos que quieras.

    Además de que esta app es sumamente liviana y no consume casi nada de recursos por lo que tampoco es que tendrás una app que te coma batería ni que haga que tu dispositivo móvil se vuelva mágicamente de un día para el otro de una tortuga.

    Pruébala y después nos dices en los comentarios que tal te pareció. En caso de que no te guste, hay muchas más aplicaciones para reproducir vídeos en la Play Store.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más