Cómo descargar, instalar y jugar Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados en Android, tablet o iOS

caballero zodiaco jugar movil

Caballeros del Zodiaco: Alma de soldados, es un juego que ha sido distribuido por la empresa Bandai Namco, que es una actualización del título que ya había sido lanzado en el año 2013 bajo el nombre de Saint Seiya: Soldados Valientes, los puedes descargar desde este enlace en la Play Store.

Ambos juegos son muy parecidos, sin embargo, hay que resaltar que en esta versión, contamos con un motor gráfico mucho más trabajado. Debido a esto, vamos a poder disfrutar de ataques con efectos mucho más impresionantes, sin dejar de lado otras mejoras en el juego. De igual manera podrás ver todo sobre los Caballeros del Zodíaco: Sagas, películas, protagonistas, personajes y review

descargar caballeros tablets

Índice()

    ¿De qué trata Caballeros del Zodiaco: Alma de soldados?

    En este juego, se retoma la historia de los caballeros de bronce, que van desde la saga de las 12 Casas hasta la de Hades. A esta modalidad se le conoce como “Leyenda del Cosmos” y será la primera que podremos disfrutar en este juego. Sin embargo, Caballeros del Zodiaco: Alma de soldados también cuenta con un modo de historia, que se le conoce como “Batalla de Oro”, donde los caballeros de oro podrán utilizar sus armaduras divinas haciendo que sea mucho más fácil derrotar a todos sus enemigos.

    Si eres fiel seguidor de todas las secuelas de Saint Seiya, entonces debes descargar este juego en tu móvil, seguramente te encantará. Afortunadamente, Bandai Namco ha mantenido el diseño manga original en Caballeros del Zodiaco: Alma de soldados. Es decir, que la historia será muy parecida, por no decir la misma a la original, lo que es realmente grandioso.

    instalar caballero zodiaco

    ¿Cómo descargar Caballeros del Zodiaco: Alma de soldados para móviles?

    Descargar Caballeros del Zodiaco: Alma de soldados es muy sencillo, está disponible tanto para plataformas Android como iOS. Para descargar este juego en un dispositivo con Android, debemos seguir los siguientes pasos:

    1. Lo primero que hay que hacer es abrir la aplicación de Google Play, que se encuentra en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
    2. Ahora debes buscar el juego Caballeros del Zodiaco: Alma de soldados con la ayuda de la barra de búsqueda.
    3. Cuando hayas encontrado el juego, debes pulsar sobre él para entrar a los detalles del juego, debes ubicar el botón de instalar y pulsarlo.
    4. Bien, en el siguiente paso, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a esta aplicación, solo debes presionar donde dice Aceptar.
    5. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
    6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta estupenda aplicación.

    Si tienes algún problema para descargar Caballeros del Zodiaco: Alma de soldados en tu dispositivo Android, puedes probar con el siguiente enlace directo que te llevará al juego en la tienda de Android. También debes tomar en cuenta que, este juego requiere al menos de 62 MB de espacio de almacenamiento disponible, así como también contar con la versión de Android 2.3.3 o superior.

    alma soldados jugar movil

    Si eres un verdadero fanático de los Caballeros del Zodiaco, entonces no dudes en descargar Caballeros del Zodiaco: Alma de soldados para móviles. Es hora de salvar a Athena.

    Después del gran éxito que tuvo la entrega de Saint Seiya: Soldados Valientes en el año 2013, la desarrolladora de videojuegos Dimps, decidió traernos una nueva versión de este grandioso juego. Se trata de Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados para Tablet, que nos trae una nueva aventura con una modalidad de historia y llena de combates épicos.

    caballero zodiaco para ios

    En esta entrega, contamos con la modalidad historia, que mantiene una fidelidad con el anime y manga de Saint Seiya, donde debemos recorrer todas las casas hasta la de Hades.

    Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados para Tablet, nos vuelve a mostrar su clásico sistema de combate, en donde pueden participar hasta dos jugadores. En esta versión, se incorporan nuevas características muy detalladas respecto a la jugabilidad. Gracias a esto, vamos a poder disfrutar de una barra de cosmos que se recarga mucho más rápido y unos combos excepcionales.

    jugar caballero zodiaco tablets

    Si eres de las personas que hacen uso de su Tablet como si fuera una consola de videojuegos portátil, entonces estás de suerte. Esto, debido a que es posible descargar Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados para Tablet, no importa bajo que plataforma sea, ya que está disponible tanto para iOS como para Android. Aunque el juego haya sido lanzado inicialmente para consolas, su gran popularidad impulsó a que una versión para la plataforma móvil fuera lanzada.

    jugar caballero zodiaco tableta android

    ¿Cómo descargar Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados para Tablet?

    Si quieres descargar Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados para Tablet, entonces sigue leyendo, ya que aquí te explicaré cómo hacerlo rápido y seguro. Debes tener en cuenta que existen opciones para descargar los mejores juegos gratis para Android, tablet y móvil.

    Pasos para descargar Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados para Tablet:

    1. Lo primero que debes hacer es entrar a la tienda oficial de aplicaciones para la plataforma de tu Tablet, bien sea Google Play para Android o iTunes para iOS.
    2. Ahora, debes buscar el juego Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados para Tablet con la ayuda de la barra de búsqueda en la tienda.
    3. Cuando hayas encontrado el juego, debes pulsar sobre él para poder ver los detalles del mismo. Aquí, debes ubicar el botón de Instalar o Descargar. Recuerda aceptar cualquier petición que te haga la tienda.
    4. Bien, ahora, deberás esperar a que el juego de Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados para Tablet se descargue por completo y se instale automáticamente.
    5. Cuando se haya descargado por completo el juego y se haya instalado, podrás iniciarlo. Solo queda seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla y podrás disfrutar de esta nueva entrega de Caballeros del Zodiaco.juega caballeros zodiaco android

    Si tienes problemas para descargar Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados para Tablet, entonces prueba con este enlace. También recuerda verificar que tu Tablet tenga suficiente espacio de almacenamiento disponible, unos 4 GB, ya que de no ser así, no podrás instalar el juego.

    Si eres un verdadero fanático de este anime, entonces no dudes en descargar Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados para Tablet ahora mismo. Es hora de recorrer las 12 casas y salvar a Athena.

    Sabías que el anime y manga existen desde hace mucho tiempo y las personas que se vuelven fanáticos de ellos se les llaman "Otakus" en esta ocasión traemos un artículo relacionado con un anime y curiosidades que a esos Otakus les encantarán, como por ejemplo les podemos enseñar a descargar música o juegos sobre anime.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Jose dice:

      Chamuyo...no aparece ni en pedo en el buscador de playstore...

    2. Huitzilopochtli dice:

      Hemos sido timados, no sale nada esta noticia no es verídica, exigimos un sacrificio!!!!!!!!!

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más