Descargar e instalar los mejores juegos de pocos requisitos para móviles Android de gama baja

juegos gama baja android

No somos precisamente pocos los que tenemos dispositivos móviles que tienen unos cuantos años y que evidentemente en temas de hardware se han quedado bastante cortos. El tema es que cuando queremos disfrutar de uno que otro juego por ahí nos encontramos con que nuestro dispositivo no cumple los requisitos para poder disfrutar del mismo.

Descargar e Instalar los Mejores Juegos de Pocos Requisitos para Móviles Android de Gama Baja

En este artículo te quiero recomendar justamente juegos para Android de pocos requisitos para que tengas el móvil que tenga, de hace años o de cualquier gama ya sea baja o media puedas disfrutarlos sin problemas.

juegos pistolas gama baja

Índice()

    Juegos para Android con requisitos bajos

    Angry Birds: No podíamos comenzar este tipo de top de juegos con pocos requisitos sin mencionar al Angry Birds, un juego bastante entretenido que nos mantuvo durante muchas horas enganchado a las pantallas de nuestros dispositivos con todas sus versiones. Es un juego simple sin dudas, casual quizás, pero no podemos negar que las ganas de superar todos esos niveles, intentando superar esos complicados puzzles no era todo un desafío. Descarga el mismo desde aquí.

    juegos ligeros moviles android

    Worms 2 Armageddon: Este ya es, directamente, un clásico entre clásicos. Porque si vamos al caso conocimos al Worms en la era de PC de hace tantos años o por lo menos lo hice yo, cuando jugaba con mis amigos compartiendo el teclado por turnos, cuando los ordenadores con procesadores de doble núcleo eran una novedad impresionante, cuando como mucho si teníamos 1 GB de RAM era demasiado.

    Super K.O Boxing 2: Un juego muy simple, pero bastante entretenido, vamos que gráficamente sabemos que no es una maravilla, pero se defiende demasiado bien y se mantiene vistoso para la vista por decir de alguna forma. Con gráficos buenos, con animaciones muy bien logradas y sobre todas las cosas con una jugabilidad dinámica que nos hace sentir demasiados cómodos a la hora de jugar. Así que este juego liviano para Android es sin dudas uno que no te puede faltar en tu dispositivo móvil, en caso de que te gusten los juegos de boxeo.

    Como verás estos tres juegos son geniales, dejando de lado el tema gráfico evidentemente. Pero te pueden mantener horas y horas entretenidas. En cualquier caso, si quieres recomendarnos alguno recuerda que tienen que ser juegos livianos para Android de pocos requisitos, tampoco nos tires un Mordern Combat 5 que sí, que nos gustaría jugar, pero en mi caso mi Smartphone se derrite antes de comenzar a disparar.

    juegos indie poco requisitos

    Teléfonos móviles con Android hay muchos y sobre todas las cosas de muchas gamas, es por eso mismo que muchas personas tienen dispositivos que quizás son actuales, pero siguen siendo de gama baja o media, incluso dispositivos antiguos que no tienen una potencia demasiado grande y que cuando se trata de juegos evidentemente hay que limitarse a disfrutar de los que piden pocos requisitos en cuanto al tema de hardware más que nada.

    Por eso mismo nos hemos tomado el trabajo de crear una lista de juegos para tu dispositivo Android que no requieren muchos recursos para que funcionen, juegos que funcionarían hasta en un microondas con Android, así que prepárate porque después de ver este artículo vas a tener muchos títulos para disfrutar de lo lindo.

    juego bajo requisitos android

    Deber ser feo no poder jugar una gran cantidad de juegos porque tu dispositivo móvil no soporta la app ¿no? Pues te digo que me ha pasado en varias ocasiones, llega un punto en donde te cansas de estar viendo si un juego que te guste lo puedes usar en tu móvil y al final resulta que no es así.

    Entiendo lo molesto que es y por este motivo es que he decidido contarte cuáles son los mejores juegos y los más livianos para que puedas descargar y disfrutar en tu móvil de gama baja. Y por suerte tenemos una gran variedad, ya que a Google le encantan los juegos simples, los juegos indies. Cada uno que veas en la lista son gratuitos así que no tendrás que gastar ni un solo centavo para poder disfrutar de los mismos.

    juegos ranas poco requisitos

    Cut the rope

    [appbox googleplay com.zeptolab.ctr.ads]

    Este juego aunque parezca muy simple e infantil en realidad es muy entretenido, empieza todo cuando de repente te llega un pequeño paquete a tu casa y cuando lo abres descubres que hay un pequeño monstruo que solo quiere una cosa. ¿Qué es lo que quiere? Pues dulces, eso es lo único que le interesa, esta criatura tan adorable es adictiva a los dulces y tú deberás alimentarlo.

    Pero no será tan fácil, ya que tendrás que ir nivel por nivel, tendrás ir desbloqueándolos para poder hacerlo y eso lo harás juntando las estrellas de cada uno. Aunque con las estrellas no solo vas a conseguir desbloquear niveles sino que también vas a conseguir premios raros. A medida que vayas superando niveles, la dificultad aumentara así que vas a tener que usar tu imaginación y habilidades para conseguir que ese pequeño monstruo coma su rico dulce.

    Candy Crush Saga

    [appbox googleplay com.king.candycrushsaga]

    Seguramente has escuchado hablar de él, si cuando salió era la nueva tendencia, ya sea en el ordenador o en el móvil todos se encontraban jugando, desesperados para conseguir vidas y es que la verdad es muy adictiva. Si no lo habías probado entonces deberías hacerlo porque te va a encantar, lo que tienes que hacer es unirte al señor Tiffi y Toffe para disfrutar de una aventura deliciosa por el reino de Candy.

    Vas a viajar a lugares mágicos donde te cruzaras con personajes muy divertidos y que son locos por los caramelos y dulces. Solo tienes que hacer una buena combinación de estos dulces para poder ir subiendo de nivel y conocer más de esta historia.

    Defender

    [appbox googleplay com.droidhen.defender]

    Aquí te vas a encontrar con una ola de monstruos que están invadiendo un castillo, estos se mueven demasiado rápido por lo tanto vas a tener que golpear fuerte y no rendirte. Vas a tener que armar tu arco para salir a luchar contra todos ellos y no permitirles que entren a tu castillo, pero no será fácil porque solo tienes un arco así que tendrás que hacer jugadas muy tácticas.

    Bubble Worlds

    [appbox googleplay com.hapogames.BubbleParadise]

    Vas a viajar a un mundo de burbujas en donde vas a tener que jugar con estas, pero no como piensas. Cuando empieces vas a tener una cierta cantidad de burbujas que vas a tener que unir con otras pero del mismo color para poder tener el plátano de cada misión. Los niveles se irán poniendo más difíciles a medida que vayas avanzando, piensa bien tus movimientos.

    juegos carros gama baja

    Raging Thunder

    [appbox googleplay com.polarbit.rthunderlite]

    Aquí vas a encontrar lo que es la verdadera competencia de carreras, es lo que has estado buscando si te gusta la velocidad. Puedes jugar a carreras con tiempo, también puedes desafiar a los competidores más rápidos que están controlados por el ordenador. Lo mejor de todo es que puedes elegir si competir contra uno, dos e incluso hasta con tres oponentes, supera a todos tus oponentes y conviértete en el mejor corredor de este mundo.

    En cualquier caso que no tengas la Play Store instalada en tu dispositivo de fábrica, recuerdas que la puedes instalar igualmente sin ninguna clase de problema ¿Cómo? Nosotros te lo mostramos en este post, simple y rápido para que sin complicaciones puedas disfrutar de las mejores apps y juegos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más