Cómo descargar el juego de coches Drive Ahead! para mi móvil Android

instalar movil drive ahead

Si eres de aquellos fanáticos que ya conocen y se saben  la gran mayoría de los juegos que hay para Android y por lo tanto ya no te llaman tanto la atención, deberías probar con descargar Drive Ahead! Para Android, un excelente juego de vehículos lleno de adrenalina, acción y un objetivo no muy común.

Lo mejor de esto es que puedes disfrutarlo desde cualquier dispositivo  que tenga este sistema operativo y su descarga es super sencilla. De seguro te dejarás  cautivar por la trama tan emocionante de este juego, sin embargo  es importante que conozca exactamente de que trata realmente para que saques buen partido a la hora de jugarlo.

Índice()

    ¿De qué trata Drive Ahead! para Android y que lo hace tan emocionante?

    Este es un juego donde los vehículos se enfrentan, una batalla de gladiadores. Podrás encontrar una amplia variedad de tipo de vehículos con los que podrás luchar, vehículos que comprenden desde todoterrenos hasta coches de carreras.

    El objetivo de este juego es muy sencillo, acabar con tu enemigo, eso es todo. Sin embargo, deberás considerar el vehículo que usarás, ya que cada uno tiene sus pros y sus contras, de manera que, debes pensar bien a la hora de elegir con cual pelearás.

    instrucciones para instalar el juego drive ahead

    En este juego eres un gladiador automovilístico que tendrá que derrotar a tus amigos golpeándolos para obtener la mayor puntuación posible, tienes la opción de personalizar tus batallas para tener los mejores enfrentamientos y es tan fácil de jugar que hasta un niño de cuatro años lo puede hacer ya que tiene una forma de jugarlo muy básica, la de presionar hacia adelante y hacia atrás.

    ¿Qué hay de la jugabilidad de Drive Ahead! para Android y como instalarlo en el móvil?

    Tiene varios modos de juego que deberás descubrir por ti mismo, como el modo de fútbol, que resulta bastante interesante. Además de esto, habrán otros modos para combatir, también deberás buscar conseguir crédito mientras avanzas en el juego para poder usarlo en una máquina que te permitirá desbloquear una gran cantidad de nuevo contenido como arenas y vehículos para combatir.

    ¿Quieres descargar este grandioso juego?, entonces no hay problema, ya que está disponible en la store de Google Play de Android. Lo mejor de todo, es que es completamente gratuito, así que cualquier persona puede adquirirlo.

    bajar en el celular el juego drive ahead

    Pasos para descargar Drive Ahead! para Android:

    Descargar este juego resultará muy sencillo, aquí te indicaré unos breves pasos para hacerlo rápido y seguro:

    1. Primero, debes abrir la aplicación de Google Play que se encuentra en el directorio de aplicaciones. Solo mira en tu móvil el icono que tiene su nombre y lo presionas para abrirlo.
    2. En la nueva pantalla que se acaba de abrir, debes escribir Drive Ahead! en la barra de búsqueda. En principio es el primero que sale de una variedad de alternativas que arroja el buscador ya que este grandioso juego tiene muchas copias parecidas y algunos han querido imitarlo.
    3. Ahora, de  las  aplicaciones que te aparecen en la lista, solo debes presionar la que tiene el nombre exacto  del juego y sobre este el que debes pulsar. Cuando lo hayas hecho, te aparecerá una nueva pantalla, debes presionar en el botón verde donde dice Instalar. Inmediatamente aparecerá una ventana con la información que necesitas para tener acceso al juego, solo debes pulsar en Aceptar para iniciar la descarga.
    4. Ahora, debes esperar a que la descarga finalice y el juego se instale automáticamente. En lo posible no apagues el teléfono y por razones obvias no te desconecte de la fuente de internet para que el juego no tenga ningún tipo de interrupción en la instalación.
    5. Cuando la descarga haya terminado, puedes abrir el juego. Una vez que lo hayas abierto, debes seguir las instrucciones que se te presenten, completar el tutorial y por fin podrás empezar a jugarlo sin problemas.

    Así de fácil resulta descargar Drive Ahead! para Android, ¿Qué esperas para hacerlo?. Al descargar este juego habrás aceptado un desafío muy inusual pero divertido, que sin duda podrás experimentarlo en poco tiempo. Las más épicas luchas entre coches te esperan, ¡es hora de dejar a tu enemigo hecho pedazos! y recuerda que un punto destacado es que es totalmente gratis.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más