Saltar al contenido

La Batería del Samsung Galaxy J5 o J7 Dura Poco

18 enero, 2019
Samsung Galaxy J5 J7 batería 1

¿Tienes un móvil de Samsung y de repente has notado que la duración de la batería es menor de lo que debería ser? Pues bien, parece que se trata de un inconveniente que afecta a buena parte de los dispositivos de la firma coreana.

Son sobre todo los usuarios de los Samsung Galaxy J5 o J7 los que comentan que tienen que lidiar con esta problemática, y es justamente por este motivo que, a continuación, queremos enseñarte qué es lo que deberías hacer en estos casos.

Solución duración de la batería Samsung Galaxy J5 y J7

Lo que ocurre es que si bien tanto el Samsung Galaxy J5 como el Galaxy J7 son muy buenos smartphones, parece que algunas de sus generaciones no han podido evitar los problemas con la duración de la batería, que no ofrece tanta autonomía como nos gustaría.

Se trata de dos terminales que en las versiones que más problemas dan, poseen baterías de 3000 y 3600 mAh respectivamente, lo que de alguna forma viene a explicar los motivos detrás de que su autonomía se termine demasiado rápido.

De todos modos, como puede que las razones sean otras, vamos a enseñarte algunas posibles soluciones.

Solución batería del Samsung Galaxy J5 y J7

Bien, como decíamos existen algunas cosas que podemos hacer en estos casos, comenzando entonces por revisar que el WiFi, el GPS o los datos móviles del dispositivo no estén activos, y en caso de que así sea, desactivándolos y volviéndolos a activar sólo cuando sea necesario.

Lo mismo ocurre con aquellas personas que tienen fondos brillantes o bien fondos en movimiento, ya que éstos tienden a consumir el doble de batería que aquellos fondos oscuros o estáticos, por lo que deberías apostar por ellos.

A su vez, más que nada en terminales que tienen varios años de uso, es posible que las baterías tengan problemas respecto de hincharse o sobrecalentarse, así que lo que deberías hacer es retirarlas poco tiempo luego de haber estado usando el teléfono, para comprobar que estén en buen estado. Si la batería se encuentra demasiado hinchada o demasiado caliente, conviene que la cambies por una nueva.

Con estos sencillos trucos que acabamos de enseñarte, estamos seguros absolutamente de que conseguirás que la batería de tu Samsung Galaxy J5 o Galaxy J7 funcione mejor que antes, así que no dejes de darles una oportunidad.

¿Funciona mejor ahora la batería de tu Samsung Galaxy J5 o J7?