¿Cuáles son los juegos más parecidos o similares a Fortnite para jugar en Android y iPhone?

juegos alternativos fortnite android

No podemos negar que si vamos a hablar de juegos populares el último año ese puesto se lo llevó Fortnite. El battle royale que todos están jugando y que ya cuenta con más de 300 millones de usuarios.

celular construccion videojuego

Índice()

    Juegos como Fortnite para Android

    Lo bueno que tiene Fortnite a diferencia de su competencia es que se encuentran en todas las plataformas. Tengas que la que tengas puedes disfrutar de este adictivo videojuego con todos tus amigos.

    Pero en el caso de Android existen unas cuantas alternativas en caso de que no te guste este juego. Algo que muchas personas no terminan de acostumbrarse es en el tema de la construcción. Lo cierto es que para poder disfrutar de Fortnite tienes que ser bastante ágil y tener el tema de la construcción bastante controlado.

    Juegos similares a Fortnite para Android

    Garena Free Fire es uno de esos juegos similares a Fortnite. Con un toque un poco más realista en cierta forma. Vamos a ir a parar a una isla con otras 49 personas, con 49 jugadores que quieren eliminarte. Así que debes eliminarlos a ellos antes de que esto ocurra.

    Es un juego sencillo. No hace falta que tengas tan clara las cosas como en el caso de Fortnite que si no manejas bien el tema de la construcción posiblemente no te vaya muy bien. Aquí el juego es más accesible y son millones los jugadores que disfrutan de este título el cual es muy popular en Android.

    Otro juego parecido es Free Fire

    Juegos Battle Royale para Android gratis

    Otro juego muy interesante y que tiene millones de descargas es PUBG MOBILE. Es un juego que también se encuentra disponible en muchas plataformas y es bastante parecido a la idea de Free Fire más que nada. Básicamente estas en una isla con otros jugadores, debes eliminar a todos y quedar en pie para ganar.

    Estos videojuegos han ido tomando más relevancia con el paso del tiempo y es que es cada vez más común que la comunidad gaming descargue juegos para su android  y jueguen desde ahí

    Cada vez vemos con menos regularidad los jugadores de pc, esto es porque los ordenadores resultan exageradamente caros para la mayoría de los usuarios potenciales del gaming

    Esto sin tomar en cuenta la enorme carga que representan para la memoria de la pc, llegando a pesar algunos hasta más de 1 TB, cosa que no cualquiera puede permitirse

    En cambio los jugadores de Mobile tienen juegos ligeros que llegan a pesar menos de 10 mb dando como resultado una excelente jugabilidad y consumir muy pocos recursos del móvil

    Por ello será cada vez más c0mún ver este tipo de videojuegos que han invadido nuestro entorno con mucha fuerza

    disparos juegos campo

    Juegos con estilo Fortnite para Android

    Knives Out-Tokyo Royale quizás no sea tan popular como los mencionados anteriormente pero no podemos negar su encanto y como fue capaz de hacerse un pequeño espacio en este género que parece cada vez más saturado.

    Tiene miles de descargas y es gratuito. Los comentarios sobre dicho título son bastante positivos así que tienes aseguradas unas cuantas horas de diversión con él.

    Además esta opción tiene varios beneficios, por ejemplo que tiene una opción para jugarse off line como pocos juegos lo permiten, además de una jugabilidad increíble que ya hemos mencionado y desearás tenerlo

    Juegos tipo battle royale para Android

    ROBLOX es otra apuesta un poco diferente en cierta medida. De por si gráficamente se trata de algo muy parecido a Minecraft. Ya sabes, ese juego que hace un tiempo era demasiado popular y al día de hoy poca gente lo disfruta.

    Y es que como no va a ser tan popular si se asemejaba mucho a su homólogo Minecraft, llegando a abarcar casi por completo su público objetivo, Roblox logró posicionarse como la segunda mejor opción solo después de Minecraft para los juegos de construcción en primera persona de mundo abierto.

    Es bastante adictivo y sobre todas las cosas llamativo, es una buena alternativa en una época de puros battle royale sin salir demasiado de este género que tanto nos está gustando.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más