Cómo instalar o insertar una tarjeta SD en un Motorola Droid paso a paso

tarjeta sd dentro de un puerto color blanco

El  Motorola Droid permite almacenar gran cantidad de datos incluyendo multimedia, posibilita la ejecución de aplicaciones que en otro teléfono móvil estándar no son ejecutados. Pues este cuenta con una gran capacidad de almacenamiento de fábrica, la cual puede llegar a ser extensible con el uso de una tarjeta SD. Porque estas nos brindan un soporte extra, para los archivos que deseemos ejecutar o descargar en el mismo.

Este tiene una capacidad de memoria interna de 256 MB, esto conlleva a incorporar una tarjeta SD adicional para guardar mayor cantidad de fotos, música o archivo multimedia en el teléfono. El lugar para insertar la tarjeta SD en el Mototola  Droid, se encuentra por debajo de la batería. Con las siguientes indicaciones usted podrá en 5 minutos colocar una tarjeta SD, en un Motorola  Droid. 

Cómo Instalar una Tarjeta SD en un Motorola Droid

Índice()

    ¿Cómo se puede colocar una tarjeta SD en un dispositivo Motorola Droid?

    Los que te especificaremos a continuación, son los pasos detallados para insertar una tarjeta SD en un dispositivo Motorola Droid. Este no es un procedimiento complicado, pero si es necesario que tengas mucha cautela al momento de realizarlo, para evitar daños del puerto receptor del móvil o de la tarjeta misma.

    1. El móvil Motorola Droid tiene un botón negro en la parte superior, deberá presionar y mantener unos tres segundos, aparecerá "power off" en pantalla, toque en la opción"power off" para apagarlo.
    2. Quite la tapa posterior del Motorola Droid, la misma se retira presionando y deslizando hacia abajo, luego póngala a un lado.
    3. Saque la batería del móvil, levantándola por las orillas de la parte inferior de la batería. Visualice la ranura de la tarjeta SD ubicada en la parte superior del móvil. La localización se encuentra exactamente debajo de las barras de conexión de la batería, es de metal de color plata.
    4. Inserte la tarjeta SD, debe alinearse con las ranuras del portal tarjeta, la etiqueta de identificación debe estar hacia arriba, el borde debe estar ladeado para que entre. Empuje suavemente hasta que encaje en su lugar. Asegurándose de realizarlo con sumo cuidado, para evitar causar daños de la misma.
    5.  Coloque nuevamente la batería en el interior del Motorola Droid y observe que las barras de contacto del móvil estén haciendo contacto con la batería, ajústele bien.
    6. Coloque la tapa posterior del teléfono deslizando desde la parte inferior hacia arriba, proceda a encender el móvil presionado y manteniendo así unos tres segundos hasta que esté encendiendo.
    7. Debe esperar a que el sistema operativo del Mototola  Droid cargue, y listo ya puede disfrutar de la expansión de tu móvil.

    tarjeta sd sobre una mesa

    Cómo verás, todo es muy fácil de realizar, aunque siempre debes tener en cuenta que tu tarjeta SD puede dañarse si no la manipulas correctamente. Aunque existen soluciones para reparar una tarjeta SD averiada, es algo que debemos evitar a toda costa.

    ¿Cómo instalar una tarjeta SD en el móvil Motorola Droid?

    Su proveedor de servicio de telefonía móvil ha incluido una tarjeta SD de 16 GB en el dispositivo. Para eliminar la actual tarjeta, presione hacia abajo en el borde de la tarjeta y deslice hacia usted. El Motorola Droid  admite 32 GB de memoria adicional de una tarjeta SD.

    Cómo podemos ver, el Motrola  Droid tiene gran capacidad almacenamiento, lo que nos permite  guardar documentos, archivos, fotos e imágenes. Colocar una tarjeta SD nos puede tomar 5 minutos, compruébalo y comparte esta información con  tus amigos.

    Otras recomendaciones para respaldar tu información importante sin una tarjeta SD

    Las tarjetas SD pueden llegar a ser de las mejores opciones para almacenar archivos, fotos, o información importante proveniente de nuestros móviles. Ya que estas son extraíbles y adaptables a laptops, PC u otros dispositivos, donde podremos ver la información contenida en ella.

    muchas tarjetas sd sobre una superficie color blanco

    Sin embargo, no es la más confiable, ya que, esta puede averiarse en cualquier momento, causando la perdida de toda nuestra información preciada o importante contenida en ella. Pero para evitar esto, puedes hacer uso de una nube virtual como Google Drive, donde podrás subir todos tus archivos y documentos sin importar su tamaño.

    Haciendo uso de la misma, podrás no solo tenerlos a salvo de cualquier incidente que pueda ocurrir, sino también podrás acceder a ellos desde el lugar que te encuentras y desde cualquier dispositivo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más