Como descargar y actualizar Android Firmware en el Motorola I867, I867 plus paso a paso

telefono motorola I867

Motorola i867 es uno de los mejores teléfonos que posee la marca Motorola, hace ya bastante tiempo, éste viene con una versión de android algo antigua, la conocida 2.1, sin embargo, muchos de nosotros necesitamos funcionalidades y herramientas mas actuales para desempeñar nuestras tareas diarias por lo que necesitamos actualizar a una versión actualizada.

logo de motorola

Algo que sin duda puede facilitar la vida de todos y que a su vez vendría de ayuda para nosotros en  nuestro desarrollo diario de tareas, en este sentido apostamos por descargar y actualizar el Android Firmware apuntando a lo mas actual y que por supuesto no dañe la integridad de nuestro móvil a nivel de software ni a nivel de hardware, aquí explicamos como actualizar Android Firmware en Motorola i867 y Motorola i867 plus paso a paso.

 

Índice()

    Motorola i867 y Motorola i867 Ferrari

    En marzo de 2012, Motorola realizó el lanzamiento de su modelo I867 y un modelo especial I867 Ferrari un teléfono inteligente con Android inspirado en el Ferrari 458, éstos modelos presentan las mismas características de funcionamiento y memoria, variando solo en el aspecto físico del equipo, por tanto, al momento de realizar la descarga y actualización del Android Firmware el paso a paso no variará.

    Esto es porque cuando nos disponemos a bajar aplicaciones interesantes como instagram entre otras nos exige un sistema operativo actual, entonces nos damos cuenta que son incompatibles con el sistema operativo entre ellos el android 2.1, por ejemplo citamos whatsapp, esta requiere obligatoriamente, un sistema operativo android 2.3 en delante de lo contrario no funcionaría, entonces tenemos que actualizar nuestro móvil.

    motorola i867 modelo ferrari

    Actualización de Android Firmware desde el teléfono.

    El dispositivo debe estar conectado a una red wifi y tener al menos 70% de la carga de la batería para iniciar la descarga y actualización del software, lo importante de la conexión wifi se debe a que de no hacerse por esta vía se corre el riesgo de que se interrumpa el proceso y no se logre la actualización correcta del android firmware en el Motorola i867.

    Para comenzar necesitamos dirigirnos al menú de ajustes, luego buscar la opción de “acerca del dispositivo”, allí aparecerá una opción llamada actualizar software, tocamos esta opción y automáticamente se va a realizar el proceso de descarga y actualización del Android Firmware.

    ¿Qué hago si no puedo actualizar por el teléfono?

    Si a la hora de actualizar Android en Motorola i867 o Motorola i867 Ferrari sucede que no permite realizar esta actualización, por algún problema que escape a nuestras manos, entonces tendrás que proceder de forma manual con un programa especializado.

    Debes descargar el firmware del dispositivo, utilizando un programa especifico con la versión de android que necesitas, de lo contrario es posible que traigas problemas de muchos tipos entre ellos incompatibilidad.

    Requisitos para flashear tu Motorola i867:

    Existen muchas herramientas de flasheo confiables que son utilizadas por los técnicos de reparación de móviles, si tu Motorola i867 presenta inconvenientes para actualizar el android firmware puedes intentar flashear la ROM estándar con una de éstas herramientas.

    Antes de flashear tu teléfono debes verificar que la batería esté cargada al menos un 70%, realiza una copia de seguridad de los datos de tu dispositivo, descarga la herramienta de flasheo de cualquier pagina de confianza, instala los controladores de Qualcomm, y descarga el archivo de firmware de tu Motorola i867 (archivo de dispersión + archivos para actualizar).

    Cómo actualizar el firmware en Motorola i867

    Descargar el archivo de firmware, instale la herramienta de flasheo en su PC, apague su dispositivo Motoroa i867 usando el botón de encendido, reinicie en el modo fastboot de Android (presione los botones de Encendido + Bajar volumen al mismo tiempo).

    Conecte su dispositivo Motorola i867 a su PC mediante un cable USB, ejecute la herramienta de flasheo en la PC, haga clic en el botón de 3 puntos de la interfaz del software para seleccionar el archivo OS del firmware de stock de Android Motorola i867, elija el archivo de firmware de ROM de stock correcto.

    Pasará algún tiempo después de hacer clic en el botón de inicio, debe esperar mientras se está instalando / flasheando la Rom stock, una vez completado, desconecte el dispositivo Motorola i867 del cable USB y reinícielo, con ésto culmina la actualización del firmware.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más