Clash Royale: ¿Cuál es la probabilidad de que salga una carta legendaria en el cofre Supermágico?

encontrar utilizar cofre legendario

¿Te has preguntado alguna vez cuál es la probabilidad de que salga legendaria en cofre supermágico? Tienes que saber entonces que todos los jugadores de Clash Royale saben perfectamente que las cartas legendarias en Clash Royale son las más complicadas de encontrar, porque tienen una probabilidad mucho más baja de que salgan en los cofres. Y hoy, a ver qué pasa en los cofres supermágicos.

Y es que mientras que el cofre legendario te asegura 1 legendaria, en esta ocasión en especial muchos se estarán preguntando qué es lo que ocurre cuando nos toca un cofre supermágico, así que vamos con la información al respecto.

Si has llegado hasta aquí es porque te preguntas por la probabilidad de que salga legendaria en cofre supermágico, así que vamos con esos porcentajes específicos.

porcentajes especificos nuevos ciclos

Índice()

    ¿Que es Clash Royale y como se juega?

    Clash Royale es un juego de cartas en el que puedes ver en tiempo real cómo los personajes de tu baraja, basados en el universo del Clash of Clans, se enfrentan a las tropas de tu rival, a quien tendrás que derrotar derribando sus torres con tus mejores estrategias de ataque y defensa.

    ¿Cuales son los métodos para obtener cartas?

    Puedes consultar las cartas disponibles en la sección cartas del juego. Para luchar en las batallas tienes que combinarlas libremente en barajas de ocho. Puedes conseguirlas en los cofres que ganarás cuando derrotes a tus rivales, tras completar misiones y desafíos, o a través de los regalos diarios.

    También tienes la posibilidad de adquirir cartas en la tienda o por donaciones de los clanes, grupos de jugadores a los que también podrás unirte para participar en batallas amistosas o en las Guerras de clanes.

    Existen cuatro tipos de cartas dependiendo de su poder que podrás ir desbloqueando según avances en el juego: comunes, especiales, épicas y legendarias.

    Cada una de ellas tiene un nivel de poder que lograrás incrementar consiguiendo más cartas iguales y pagando diferentes cantidades de oro, para obtener mejores atributos de vida, ataque o defensa. Aunque al comienzo del juego solo puedes configurar tres mazos bélicos diferentes, más adelante podrás llegar a usar cinco.

    Comprueba siempre cuál tienes seleccionado antes de las batallas para saber qué cartas podrás emplear. Para invocar a cada personaje en la pelea tendrás que tener en cuenta el número de unidades de elixir que consume, que será mayor cuanto más poder tenga.

    Puedes saberlo mirando el dibujo de la gota morada con un número en su interior que se sitúa en la esquina superior izquierda de la carta. Normalmente cuanto más elixir sea necesario utilizar, mayor será el poder de la carta, pero ¡cuidado!, si usas muchas cartas con un consumo de elixir muy elevado, te será difícil lanzar varias seguidas.

    Por otro lado, podrás ganar trofeos, que representan tu éxito en los combates y te darán acceso a nuevas arenas de batalla, podrás jugar en torneos privados y además de desbloquear cartas que podrás conseguir.

    Para subir tu nivel de jugador -denominado nivel del rey en Clash Royale- y que tus torres del rey y las princesas tengan mayor poder de ataque y resistencia, tendrás que conseguir experiencia mejorando tus cartas o haciendo donaciones a los aliados de tu clan, entre otras formas.

    En el juego hay dos tipos de moneda: el oro, que puedes conseguir en los cofres, ganando partidas o donando cartas en el clan, y que sirve para mejorar y comprar nuevas cartas; y las gemas, mucho más difíciles de conseguir. Estas últimas sirven para conseguir ofertas especiales, abrir los cofres inmediatamente e intercambiarlas por oro.

    probabilidades elevadas ganar trofeo

    ¿Qué probabilidad tengo de que salga legendaria en supermágico?

    • Arena 4: probabilidad legendaria en cofre supermágico -> 10%.
    • Arena 5: probabilidad legendaria en cofre supermágico -> 19,71%.
    • Arena 6: probabilidad legendaria en cofre supermágico -> 36,40%.
    • Arena 7: probabilidad legendaria en cofre supermágico -> 46,06%.
    • Arena 8: probabilidad legendaria en cofre supermágico -> 53,33%.
    • Arena 9: probabilidad legendaria en cofre supermágico -> 60,79%.
    • Arena 10: probabilidad legendaria en cofre supermágico -> 66%.
    • Arena 11: probabilidad legendaria en cofre supermágico -> 71,21%.

    Como se observa a simple vista, a medida que subimos de arena la probabilidad de que salga una carta legendaria en el cofre supermágico aumenta, y ya sobre la arena 11, las chances son realmente muy elevadas.

    Luego, en la arena 4 las posibilidades no son tantas, aunque en cualquier caso, dependerá de la suerte del momento, así que esperamos que la fortuna te acompañe en tus partidas de Clash Royale.

    ¿Te ha sorprendido esta probabilidad de que salga legendaria en el cofre supermágico? ¿Qué más te gustaría saber acerca de Clash Royale? Como siempre, cualquier otra duda o consulta que tengas en este sentido, no dejes de consultarnos para que podamos darte una mano al respecto en nuestra sección de comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más