Cómo encontrar a mi doble famoso o gemelo en el mundo con la App Twin Stranger

twin stranger encuentra doble

Si nos ponemos a pensar un poco con la cabeza,  que fácilmente podemos llegar a la conclusión de que existe alguien parecido a nosotros.  Si te preguntas cómo es esto posible, la razón es que hay demasiadas personas en el mundo. Por lo que hace sumamente fácil encontrar a alguien con características físicas parecidas a la de nosotros.

De hecho, encontrar a un doble en estos días es altamente posible gracias a la ayuda de Internet. Específicamente hablando, existen aplicaciones que tratan en lo posible, de conectar a personas similares entre sí, mediante reconocimiento facial. Una vez que uses la aplicación Twin Stranger, te sorprenderá el parecido que tienes con alguien más.

app encuentra doble famoso

A su vez, también se dice que en todo el mundo existe cerca de 7 personas que se parecen a ti. ¿Acaso crees en esta posibilidad? Todo comenzó hace unos cuantos años con unos amigos que comenzaron a realizar una campaña para que personas en redes sociales pudieran conocer a nueva gente, así como también encontrar a su posible gemelo.

Poco a poco lo que comenzó como una gran curiosidad, se fue convirtiendo en algo más grande de lo que incluso ellos mismos imaginaron. Así fue como después de un tiempo, nació el portal web llamado twinstrangers.net (Si, considerablemente original). El tema es que el mismo funcionar bárbaro porque tiene un sistema de reconocimiento facial que da unos resultados impresionantes.

Índice()

    ¿Cómo fue que nació el proyecto de Twin Stranger?

    Irónicamente la historia comienza cuando una de las fundadoras de la web, Niamh Geany, viaja a Irlanda y se encuentra con una joven que increíblemente era la viva imagen de ella. La joven de Irlanda conocido como Karen Branigan y Niamh Geany tienen tan solo 3 años de diferencia. Es más, si haces una búsqueda en YouTube y buscas sus nombres,  posiblemente te encuentres con el vídeo que se hizo bastante viral en su época.

    El algoritmo de Twin Stranger te permite encontrar a tu gemelo

    El algoritmo que usa Twin Stanger es bastante efectivo y a la vez, uno de los más fáciles a la hora de funcionar con rostros faciales de personas.

    Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la página web oficial (tienes un link directo en párrafos anteriores). lo que deberás hacer seguido a esto, es comenzar a rellenar una especie de ficha con todos los rasgos de nuestra cara. Para que el algoritmo funcione con mayor efectividad, tienes que proporcionarle la mayor cantidad de datos posibles. Mientras más específico seas, mejor.

    Una vez terminado esto, vamos a ir a donde dice “Sign UP” y desde ese lugar, te irás dando cuenta todo lo que tienes que ir haciendo. La verdad es que se trata de una página y una interfaz bastante fácil de comprender y muy intuitiva.  Una vez que hayas terminado de proporcionar tus datos, al final vamos a donde dice “Create User” y listo.

    Durante los inicios de esta página web, el servicio que ofrecían era completamente gratuito. Con el tiempo fueron adquiriendo popularidad y fama. Y como sucede con muchas aplicaciones famosas y altamente demandadas, pasan a ser de pago.

    Lo cierto es que es bastante comprensible que esto suceda. Especialmente con este tipo de aplicaciones para encontrar dobles. Pues se necesita de mucho mantenimiento, herramientas y servidores con alta capacidad para poder satisfacer la demanda de usuarios.

    twin stranger busca doble

    Tanto fue así, que sus creadores tuvieron que habilitar un registro de casi 4 USB para poder mantener todo funcionando. Como sabrás, en este mundo nada es gratis. Mucho menos servidores para mantener semejante sitio web.

    Lo bueno es que existen muchas aplicaciones que te permiten no solo encontrar a tu gemelo, sino que también e incluso las Apps LGBTIQ+ para citas entre personas homosexuales o bisexuales. No importa cuál sea tu orientación sexual o tus gustos. siempre existirán aplicaciones que te permitirán conocer a más gente sin importar el país al que pertenezcan.

    El uso de redes sociales ha logrado muchas cosas aun así para encontrar quién se parece a ti Twin Stranger es la mejor forma de encontrar a tu doble en el mundo y la opción más acertada en el mercado.

    Es más, aquí te dejamos el vídeo del que te hablábamos más arriba, para que veas una de ellas es una de las fundadoras del sitio web ¿Adivinas cuál?

    Ambra and Jennifer - Amazing Doppelgängers - Twin Strangers

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más