¿Cuáles son las Apps LGBTIQ+ para citas entre personas homosexuales o bisexuales?

Aplicaciones para conocer personas de la comunidad lgbtiq+

Cada vez se vuelven más populares las aplicaciones para conocer personas y ligar, sin embargo, es difícil encontrar una que se ajuste a las necesidades de cada quien. La mayoría de estas aplicaciones no discrimina entre mujeres y hombres, haciendo que sea más difícil la búsqueda de amigos para la comunidad homosexual. Es por este motivo que aquí hablaremos sobre las aplicaciones para conocer personas homosexuales.

En la Play Store podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones para conocer personas homosexuales, aunque resulta difícil conocer cuáles son las mejores. Por este motivo es que decidimos realizar un listado con solo las mejores para este fin, así pues probarlas por ti mismo y verificar lo buenas que son.

Índice()

    Aplicaciones LGBTIQ+ para citas entre personas homosexuales, bisexuales y más

    A continuación las mejores aplicaciones para la comunidad LGBTIQ+, tanto para Android e iOS.

    Grindr

    Grinder es definitivamente una de las más populares aplicaciones para conocer gente homosexual, tanto gays como lesbianas. Es muy fácil de usar y permite adquirir la información de las personas que están cerca de ti, utilizan la aplicación y buscan lo mismo que tú, todo esto gracias a que localización por GPS que debe estar activa mientras utilizas Grindr.

    Con esta aplicación puedes conocer personas de cualquier edad, aunque es más frecuentada por personas jóvenes. Además, puedes enviar fotografías y pagar para tener más.

    Aplicación para hombres que desean tener citas con otros hombres

    Manhunt

    Esta aplicación está basada en una plataforma web muy reconocida para buscar amigos homosexuales, que permite enviar mensajes y hacer búsquedas según tus gustos, así como ver los usuarios que están en línea utilizando Manhunt, de manera que puedes iniciar una conversación instantáneamente.

    De momento, Manhunt solo se encuentra disponible para la plataforma de iOS, sin embargo, puedes utilizar la plataforma web.

    Wapo

    Esta es una aplicación exclusivamente para hombres gays, de manera que si buscas una nueva pareja esta aplicación te ayudará.

    Permite enviar una cantidad ilimitada de mensajes y de forma instantánea, es gratuita y sin publicidad. Además, al igual que Grindr utiliza la ubicación por GPS para encontrar personas que se encuentre dentro de ti.

    Her

    Her es una aplicación disponible tanto para Android como para iOS, dirigida para mujeres lesbianas, gays y bisexuales. Para unirse a la aplicación, tendrán la opción de realizarlo a través de su cuenta de Facebook e incluso con la cuenta del correo electrónico.

    Jack D

    Esta aplicación está enfocada hacia las personas latinas, asiáticos y hombres de color. Diseñada especialmente para la comunidad de hombres homosexuales empleada usualmente por jóvenes.

    Tinder

    Tinder es una de las aplicaciones más conocidas para tener citas, independientemente de la orientación sexual. Funciona tanto para la comunidad LGBTIQ+ como a heterosexuales. Podrás solo chatear e incluso encontrar citas y algo más. Permite, además, mantener conexión con otras redes sociales como Instagram y Spotify, con las que podemos ampliar aún más las posibilidades de conocer a otra persona. Es ideal para las citas con intenciones más allá de algo efímero.

    Transdr

    No solo las personas heterosexuales, gays, lesbianas y bisexuales tienen un espacio para interactuar, conocer y tener citas con otras personas, también las personas transgéneros y transexuales cuentan con la aplicación Transdr. Podríamos decir que es una alternativa de Tinder pero para personas trans.

    Daatch

    Esta es una aplicación exclusiva para mujeres que desean conocer a otras mujeres. El interés principal de esta app es generar un primer encuentro sin miras a más, lo que pueda surgir adicional dependerá de cada una de las chicas que hagan el uso de la aplicación. Su función es similar a la de Her, aunque hasta ahora desafortunadamente solo se encuentra disponible en la Unión Europea y Estados Unidos.

    Aplicaciones para personas homosexuales y bisexuales

    Scissr

    Otra aplicación ideal para mujeres es Scissr. Es, quizás, uno de los espacios más seguros para encontrar citas, encontrar amistades e incluso el amor. Garantiza, además, seguridad ante los perfiles falsos que se suelen encontrar en otras aplicaciones.

    Growlr

    Esta aplicación está dirigida a los osos y sus admiradores. La red de Growlr abarca a miles de millones de personas a nivel mundial. Chatear, enviar fotos y mensajes en general es muy sencillo. Es una aplicación gratuita aunque ofrece muchas más ventajas al pagar una membresía Pro con menos de 8 euros al mes.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más