¿Dónde y cómo puedo pagar la cuenta de WOM? Rápidamente

logo wom

WOM se vino definitivamente con todo y la cantidad de ofertas que lanzo para justamente acaparar una mayor cantidad de clientes es simplemente impresionante; algo que tuvo un impacto bastante importante en las otras compañías sin duda alguna.

Así que esperamos que año con año la cosa siga creciendo, algo que nos termina beneficiando a nosotros; después de todo, si vamos al caso de esta forma, mientras más compitan las compañías, más ofertas y mejores servicios deberíamos tener.

Pero eso si  manteniendo siempre la calidad en los servicios ya que de ello depende la preferencia del publico, puesto que se prefiere pagar por un servicio que realmente se esta recibiendo, aunque las fallas son inevitables deben ser mínimas y con una solución accesible.

Cómo y en Dónde Puedo Pagar Wom Online Fácilmente

WOM ha crecido como la espuma y su servicio es cada vez mas conocido y en consecuencia contratado; si estas pensando en darle una oportunidad a esta operadora de telefonía debes conocer antes cuales son sus características y si es realmente lo que necesitas; saber esto te ayudara no solo a tomar la mejor decisión, sino también a aprovechar al máximo sus funciones.

Si habiendo contratado el servicio no tienes una idea clara de cuales son tus opciones al momento de pagar tu factura de WOM, te lo vamos a contar a continuación.

Justamente donde y como es que tienes que hacer para poder pagar es cuenta a tiempo y no tener que sufrir ni bajas de servicio ni tampoco tener que andar pagando de más, algo que no tiene sentido alguno.

Índice()

    Como pagar mi cuenta de WOM en línea

    Lo ideal siempre es buscar opciones donde se te permita realizar un pago fácil pero seguro y confiable; que dentro de todo sirva para pagar otras cosas así podrías “Matar varios pájaros de un tiro” y podrás ahorrar tiempo esfuerzo y salidas o tramites innecesarios.

    pantalla pago wom

    Puedes realizar los pagos de la deuda total que es la suma de todas las boletas de pago disponibles o los de tu boleta vencida que como su nombre lo indica son las deudas cuya fecha limite de pago ya fue vencida, es decir seria un pago atrasado, cualquiera que sea el pago que vayas a realizar solamente debes saber que para realizar tu pago online necesitaras el número de RUT y listo.

    Al ingresar al sitio oficial de WOM veras un apartado donde te solicitan tu RUT ingrésalo y clickea en el botón de pagar en línea. Te va a preguntar que método de pago vas a elegir, si con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito. Rellenas tus datos conforme vayan solicitándolos y procedes a realizar el pago.

    La forma en que puedes comprobar que tu pago fue realizado con éxito; es entrando al correo electrónico que proporcionaste al ingresar tus datos, pues ahí es a donde te enviaran el comprobante de pago.

    ¿Dónde se puede pagar la cuenta WOM de forma presencial?

    En caso de que no quieras pagar por internet; por el motivo que sea y prefieras ir a pagar en efectivo en algún local adherido hay muchos que pueden serte de ayuda como Serviestado, Sencillito, Caja Vecina, Servipag, etc. Incluso en las cajas de supermercados en Acuenta, Lider, OK Market, puedes realizar el pago en cuestión.

    El RUT siempre es fundamental para poder pagar tus cuentas, en este caso más todavía. Pero dejando de lado eso como veras tampoco es tan complicado pagar la cuenta de WOM; es importante pagarla en fecha o incluso un poco antes para no terminar pagando dinero de más.

    Tampoco es que sea demasiado, pero multiplica eso todos los meses y sin dudas algo de dinero extra has gastando en algo que podrías haber evitado.

    logo circular wom

    De una u otra forma puedes pagar tu cuenta en WOM, es demasiado sencillo ya sea online o de forma presencial en alguno de los tantos establecimientos disponibles.

    Si ya pague ¿Cuándo se reestablece mi servicio?

    Si tu pago ha sido en línea tu servicio se reestablecerá  aproximadamente 15 minutos después de cubrir tu factura.

    En el caso pago en efectivo el servicio tarda un poco mas y será dos horas después; de no ser así y pasado ese tiempo reinicia tu móvil para reestablecer la comunicación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más