Lista completa de equipos móviles compatibles con la red de WOM

que moviles puedo utilizar con wom

¿Qué problemita no? Es cierto que en estos últimos tiempos la polémica entre las empresas de telefonía móvil está a la orden del día, WOM va en contra de las principales compañías como Claro, Movistar y Entel, acusándolos de que venden dispositivos que únicamente pueden ser usados por las mismas, siendo que si te cambias entre las tres compañías mencionadas anteriormente no hay problema.

Los problemas comienzan cuando vamos a querer irnos para WOM ¿Una locura? No creo que lo sea tanto y aun más brindando todas las facilidades ya sean virtuales o presenciales para hacer el pago de sus facturas. Pero antes de tomar cualquier decisión siempre es recomendable conocer cada detalle de la empresa, sus principales características, tarifa y por supuesto cobertura para tomar una decisión basada en argumentos sólidos y no en simples conjeturas.

Índice()

    WOM vs Movistar, Entel y Claro

    ¿Cuál es el drama? ¿Qué está pasando? ¿Se acabará el mundo? No para nada, el tema es que básicamente si te lo pones a pensar con un poquito de lógica ¿Cómo es posible que un móvil sea compatible con tres empresas y no con una? La posibilidad más alta es que las frecuencias con la que trabaja WOM no es compatible con la de las tres empresas.

    base de datos de celulares que son compatibles con wom

    Sería ideal que WOM piense en adaptarse y estar exactamente igual que las tres mencionadas con anterioridad. Por lo tanto, una persona que compra un teléfono en WOM no puede usar el mismo en ninguna otra compañía.

    Cómo saber si mi móvil es aceptado por la empresa WOM

    Bueno entonces, la forma de saber si realmente es compatible con dicha compañía es en realidad bastante sencilla, lo único que tenemos que hacer es ingresar a Willmyphonework.net y lo único que tenemos que hacer a continuación es poner la marca de nuestro móvil, el modelo claramente y el sub modelo, luego de esto el país y la empresa con la cual compramos dicho móvil, de esta forma vamos a poder ver luego de un pequeño proceso en que bandas es compatible el equipo.

    Siempre, pero siempre recomiendo adquirir móviles desde webs independientes, si te encuentras en Chile puedes adquirir promociones de 2x1 libres básicamente ya que no solo terminan saliendo mucho más económico, sino que además nos ahorramos diferentes clases de problemas en general, y sin ir demasiado lejos últimamente termina saliendo más económico comprar uno libre, sin estar enlazado a cualquier compañía que lo aten a uno prácticamente de por vida.

    Aunque como dije este problema es más que nada de WOM en si, por lo que, en lo personal, no me cambiaria a dicha empresa por ningún motivo, ya que, a largo plazo, te terminaría saliendo bastante caro. Pero es solo una opinión de mi parte y debo reconocer que estamos en un  mundo libre y todos tenemos el derecho de tomar nuestras decisiones como mejor nos parezca.

    cuales dispositivo moviles son aceptados en la red de wom

    Así que solo es cuestión de hacer una comparativa de ventajas y desventajas de la empresa de telefonía que hemos escogido para hacer la compra de un móvil y finalmente seleccionar la que consideremos la mejor opción para nosotros.  Pero me imagino que con las consideraciones expuestas en este post, tendrás al menos una pequeña orientación.

    Aprende a reconocer si tu teléfono móvil es compatible con la red 4G de WOM

    Antes de tomar cualquier decisión relacionada a cambiar de empresa de telefonía móvil es oportuno que revises el equipo que utilizarás para el servicio de comunicación aun más si no lo has comprado directamente con la empresa WOM. ¿Por qué lo decimos? por la sencilla razón que se pueda presentar el caso de incompatibilidad  con su red de 4G y  por lo tanto tener problemas al utilizar sus servicios.

    Lo recomendable antes de hacer el cambio de telefonía es primero hacer la consulta del equipo ¿Cómo lo hacemos? ingresando a la pagina oficial de WOM en el apartado de compatibilidad 4G. Una vez estemos en esa página tenemos que rellenar todos los datos que nos pide. Algunos son de carácter obligatorio como por ejemplo el número del celular y el IMEI (Para conocer el IMEI escribe *#06#). Esto nos ayudará a determinar  la compatibilidad y asegurarnos de tomar una buena decisión.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más