Saltar al contenido

¿Cómo Solucionar “sólo Llamadas de Emergencia” en WOM?

14 enero, 2019
Solucionar Sólo Llamadas de Emergencia en WOM 3

WOM es una de las tantas compañías telefónicas que operan dentro del territorio chileno, y lo cierto es que desde que funciona en este país, nos han llegado constantes comentarios y consultas acerca de los usuarios, que quieren comprender mejor cómo funciona el sistema, además de poder configurarlo llegado el caso para hacer un mejor uso del mismo.

En estas líneas, concretamente, nos referiremos a qué hacer cuando quieras solucionar el mensaje de Sólo Llamadas de Emergencia en WOM.

Sólo llamadas de emergencia en WOM ¿que hago?

Bien, decíamos esto porque uno de los principales inconvenientes con los que se han encontrado los usuarios de esta compañía en los últimos tiempos, tiene que ver directamente con la aparición de este mensaje de Sólo Llamadas de Emergencia en WOM, que habrá que evitar.

Antes que nada, debemos decir que existen variadas razones que pueden existir por detrás de este mensaje de Sólo Llamadas de Emergencia en WOM, teniendo en cuenta que algunas de ellas son la pérdida de la señal, o el hecho de que el servicio no se encuentre activo.

Por eso, vamos a enseñarte algunos trucos para solucionar esto.

Solucionar Sólo Llamadas de Emergencia en WOM 3

Solucionar problema de llamadas de emergencia en WOM

Bien, debemos decir que por suerte hay algunas soluciones prácticas en estos casos.

Vamos a comenzar recomendándote, por ejemplo, que actives el Modo Avión por algunos segundos y luego lo desactives. La clave de este procedimiento tiene que ver con que las redes móviles se desconecten y vuelvan a conectar, de forma tal que tomen señal si antes no lo hacían.

Si eso no solucionara el inconveniente, reinicia el smartphone por las dudas.

Si todo sigue igual, y el mensaje de Sólo Llamadas de Emergencia en WOM sigue allí, entonces lo que tienes que revisar es que no se trate de una caída del sistema, para lo cual deberías consultarle a otro usuario de WOM si le funciona el servicio.

Si a la otra persona le funciona, es momento de detenernos en nuestra tarjeta SIM, para comprobar que esté en buenas condiciones. Lo que ocurre en estos casos es que, muchas veces cuando intentamos adaptarlas o cortarles sus bordes, les provocamos daños y las dejamos inútiles. En ese caso, te aconsejamos que vayas a la compañía para pedir un cambio de SIM cuanto antes.

Finalmente, si se trata de un nuevo smartphone que has adquirido, deberías comprobar que no posea un bloqueo por IMEI, algo que suele suceder sobre todo cuando hablamos de móviles que fueron robados.

¿Has podido solucionar el problema de Sólo Llamadas de Emergencia en WOM?