Cómo descargar vídeos de WhatsApp en el PC con WhatsApp Web y qué hacer cuando no permite descargarlos

movil whatsapp

Hoy toca ver como descargar videos de WhatsApp por Web. Cuando nos envían vídeos a través de la aplicación es muy sencillo verlos. Con simplemente presionar sobre el mismo ya podemos disfrutar de este. Incluso se guarda en la memoria interna del dispositivo.

¿Y si quiero guardarlo también en el ordenador? También es bastante fácil hacerlo y para esto vamos a usar WhatsApp Web. No hace falta que descargues ninguna clase de aplicación ni nada similar.

Índice()

    Descargar vídeos de WhatsApp en el ordenador

    Lo primero que tienes que hacer es abrir WhatsApp Web en tu ordenador. Luego de esto vas a WhatsApp en tu dispositivo móvil. Arriba a la derecha presionas en los tres puntos y verás la opción de WhatsApp Web. Cuando ingresas a esta opción puedes ver la cámara, simplemente debes escanear el código QR que aparece en la web de WhatsApp que cargamos anteriormente y se abre la aplicación en el navegador inmediatamente.

    Luego de sincronizar tu cuenta puedes apreciar todos los chats, tanto los individuales como los de grupo. Simplemente debes ir al chat en donde se encuentra tu vídeo.

    Una vez abierto el chat simplemente presiona sobre el vídeo que quieres ver y cuando se esté reproduciendo puedes ver arriba una flecha que apunta hacia abajo. Si presionas sobre la misma el vídeo se descargara a tu ordenador.

    como descargar videos de whatsapp en web

    Cómo descargar vídeos de WhatsApp en mi PC

    La otra manera de descargar el vídeo es simplemente reproducirlo y luego pasar el ratón encima del vídeo. Aparecen unas opciones debajo y los tres puntos de la derecha es donde debes dar clic para que aparezca una opción.

    Esta opción es la de descargar. Al presionar sobre la misma el vídeo comenzará a descargarse a la carpeta que tengas configurada desde Chrome para las descargas. Recuerda que puedes configurar Chrome para qué te permite elegir en donde guardar cualquier cosa que descargamos.

    Este es por mucho el método más sencillo para descargar vídeos de WhatsApp en el ordenador. Puedes hacerlo tanto en MAC, como Windows y Linux sin ninguna clase de problema, ya que, como verás otra gran ventaja de este método es que no hace falta descargar ninguna aplicación. Ni en el ordenador ni tampoco en el dispositivo móvil.

    Si todavía te queda alguna clase de duda sobre cómo descargar vídeos de WhatsApp en PC, puedes dejarla abajo en la caja de comentarios.

    descargar whatsapp en movil o pc

    Como descargar videos de WhatsApp

    En algunos casos, todos queremos descargar los videos que nos envían a través de WhatsApp directamente a nuestra PC. La forma de descargar videos de WhatsApp Web es muy sencilla y no requiere unos sencillos pasos. Este método es la forma más fácil de descargar el video que queremos guardar en la PC, en lugar de almacenarlo en nuestro teléfono inteligente, si algo pasa después, el video se puede perder.

    Una vez que encuentre el video, haga clic en él para reproducirlo en su PC. Imágenes-Cómo descargar videos de WhatsApp Web Una vez hecho esto, el video comenzará a reproducirse en la biblioteca que contiene todo el contenido multimedia del chat.

    En ese momento, haremos clic en el botón de descarga de video en la esquina superior derecha.  Imágenes cómo descargar videos de WhatsApp Web De esta forma, el vídeo se descargará automáticamente a la carpeta que hemos designado como carpeta de descarga del navegador.

    Como hemos visto, no es de extrañar descargar videos de WhatsApp a PC usando el servicio Web de WhatsApp. Esta es una operación muy simple y rápida, porque lo más difícil es encontrar el video, y el resto es fácil de hacer.

    Descargue correctamente los archivos multimedia de WhatsApp Web

    Una vez que encuentre el video, haga clic en él para reproducirlo en su PC. Imágenes-Cómo descargar videos de WhatsApp Web Una vez hecho esto, el video comenzará a reproducirse en la biblioteca que contiene todo el contenido multimedia del chat.

    En ese momento, haremos clic en el botón de descarga de video en la esquina superior derecha. Imágenes-Cómo descargar videos de WhatsApp Web De esta forma, el vídeo se descargará automáticamente a la carpeta que hemos designado como carpeta de descarga del navegador.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más