Cómo descargar Microsoft Office 2013 Professional Plus 32 & 64 Bits fácilmente

renovacion bastante interesante

Microsoft Office 2013 Professional Plus es una de las versiones más importantes de la famosa suite ofimática de la gente de Redmond, y por ende, es una de las mejores opciones que podemos tener instalada en nuestro ordenadores en este sentido. Sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un programa que viene siendo renovado con el tiempo, si tienes una versión anterior, te es imperdible.

En efecto, vamos a señalar a continuación algunas cuestiones como por ejemplo que Microsoft decidió renovar esta plataforma que nuclea a Word, Excel y PowerPoint, entre otras, de la mano del lanzamiento de Windows 8.

Desde ese primer momento fuimos testigos de una renovación más que interesante de las herramientas y el apartado estético de Microsoft Office 2013 Professional Plus, y por eso tantos usuarios le instalaron.

Índice()

    Cuales son las principales características de Microsoft Office 2013 Professional Plus

    La verdad es que lo que en un inicio comenzó como una herramienta solo para hacer documentos, se ha convertido hoy en día en parte de nuestro uso diario, aunque claro puedes estar pensando que no lo usas tanto como crees.

    Pero ¿Adivina qué? Si lo usas si no diario, muy seguido, por ejemplo ¿eres de los que utiliza Dropbox o Google Drive para guardar sus archivos? Entonces déjame decirte que haces uso de Microsoft Office

    O a lo mejor alguna vez cuando estudiabas, o si sigues estudiando, has utilizado las diapositivas de Power Point para hacer presentaciones, esta herramienta incluso la utilizan los profesionistas.

    Igualmente puede que tal vez hayas hecho uso de Excel, hayas querido aprender sus formulas básicas o incluso puede ser que ya las domines a la perfección como todo un profesional.

    Como decíamos anteriormente, para comprender el boom que significó en el mercado la aparición en escena de Microsoft Office 2013 Professional Plus, no podemos dejar de considerar las diferencias con sus versiones anteriores.

    Uno de los cambios más interesante que debemos considerar tiene que ver con la nueva interfaz gráfica Metro, todo un sello distintivo en su momento de Windows 8.

    Por supuesto que luego aparecieron muchos otros elementos que consideramos que se tienen que mencionar al hablar de Microsoft Office 2013 Professional Plus, como el poder escoger entre una interfaz para ordenadores, y otra para portátiles.

    descargar instalar equipo

    Si somos amantes de los complementos, tendremos también la posibilidad de ir adquiriendo nuevos para añadir contenidos dinámicos dentro de los documentos.

    Si solemos trabajar con los clásicos archivos PDF, podremos comprobar de forma rápida y sencilla que la importación de éstos es mucho más fácil que antes, al punto de que incluso podemos ahora trabajar con imágenes online de manera optimizada.

    Del mismo modo, Microsoft 365 nos propone una sincronización total con los servicios en la nube, y también hay soporte par Skype, otra de las estrellas de la firma de Redmond.

    Con una única licencia de Microsoft Office 2013 Professional Plus, luego, tendremos la posibilidad de instalar este software en hasta cinco dispositivos, lo que se trata de una excelente alternativa para compartirlo en familia, por caso.

    De hecho, contamos con la posibilidad de transmitir programas de Office a otros equipo, o acceder a nuestra configuración personal del sistema desde cualquier parte.

    Ahora que ya sabes sus beneficios ahora si podemos ir descargando Microsoft Office 2013 Professional Plus paso a paso

    Si quieres poder descargar Microsoft Office 2013 Professional Plus en tu ordenador, todo lo que tienes que hacer es desplazarte hasta la línea al final de este artículo, donde podrás descargar e instalar de Microsoft Office 2013 Professional Plus.

    Allí, la gente de Microsoft va a proponerte un período de prueba de hasta 60 días, y luego, si estás conforme con la experiencia, siempre podrás adquirir el producto desde la web, de forma simple y veloz.

    Microsoft Office es la suite ofimática de justamente dicha compañía, la más completa que vas a conseguir en el mercado actual, superando a todas las alternativas. Que ojo, son muy buenas y completas pero que no pueden hacerle ni sombra a lo que es Microsoft Office.

    Una herramienta que viene perfeccionándose hace una buena cantidad de años, agregando cada vez que sale una nueva versión funciones nuevas, adaptadas a los tiempos que corren, con un diseño impecable, especialmente en la última versión del programa y una cantidad de funciones que son demasiado útiles tanto para estudiantes como para profesionales, incluso para que debe usarlo de forma ocasional.

    Descargar Microsoft Office es algo que deberías hacer ya que tiene que estar instalado en tu ordenador, es uno de esos programas que se vuelve fundamental y que cuando menos lo necesitas, te hará falta.

    Cómo puedo descargar Microsoft Office paso a paso

    La suite incluye las herramientas más conocidas desarrolladas y perfeccionadas por Microsoft como ser: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y en la última versión nos encontramos con Sway.

    Una app que fue creada para crear y compartir informes, presentaciones y realizar publicaciones interactivas, algo que sin dudas es increíble y se le puede sacar mucho jugo.

    usar todos programas

    Hay que tener en cuenta que una de las cosas considerablemente buenas que tiene Microsoft Office es la posibilidad de trabajar de forma colaborativa a través de la nube, de esta forma podrás editar diferentes documentos con tus compañeros de trabajo desde diferentes ordenadores incluso sino están cerca, mientras estén conectados a internet todo es posible.

    Ten en cuenta que al descargar Microsoft Office tendrás una versión de prueba para que puedas usar todos los programas sin límite en cuanto a sus funciones, pero si con una limitación de tiempo, la suite es paga así que para tenerlo ilimitado deberás pasar por caja y adquirirlo.

    En cualquier caso, si quieres descargar Microsoft Office puedes hacerlo desde este enlace. Si no quieres comprarlo o simplemente no te termino de convencer, existen alternativas gratuitas en donde no deberás pagar absolutamente nada como Open Office.

    Que es otra suite ofimática bastante completa que tiene herramientas similares a las de Microsoft Office, aunque evidentemente menos potentes, pero ojo, que quizás pueden ser capaces de cumplir tus necesidades.

    La enorme diferencia es que Open Office pesa menos de 200 MB y al ser gratuito puedes descargar la misma y probarla sin ninguna clase de limitación, algo que sin dudas deberías hacer incluso antes de descargar Microsoft Office y adquirir una licencia.

    ¿Has podido descargar e instalar Microsoft Office 2013 de forma sencilla?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más