Cómo descargar e instalar Adobe Illustrator Draw gratis en Android - Crea ilustraciones impresionantes

descarga gratis adobe ilustrator

Todos tenemos un poco de artista dentro, aunque para muchos de nosotros es algo demasiado casual. Para quienes realmente les gusta la idea de crear una gran variedad de ilustraciones vectoriales de gran calidad, entonces definitivamente deben descargar Adobe Illustrator Draw para Android. Una app profesional que cuenta con una enorme cantidad de opciones para que puedas crear ilustraciones realmente fascinantes, con la marca de Adobe que sirve para darnos confianza de que la app es realmente de calidad y que nos ayudara a mejorar considerablemente nuestras ideas.

instalar adobe illustrator draw

Índice()

    Crea ilustraciones impresionantes

    Con unos controles táctiles bastante simples de usar, muy intuitivos pero además bastante poderosos. Podrás crear tus trabajos de una manera muy sencilla, usando varias capas para poder de esta forma crear una obra única e impresionante.

    Puedes crear diferentes cosas con todas las herramientas que te ofrece esta potente app, con la mano alzada puedes hacer lo que quieras, además de que incluso la misma cuenta con un Zoom de hasta x64 para que puedas definir cada detalle de tu obra.

    Tienes varios plumines para poder dibujar puedes instalar fácil, cada uno se adaptará a lo que quieras hacer, son completamente ajustables y te será de mucha ayuda saber cuál deberás usar para crear cada cosa y que salga a la perfección.

    Puedes añadir diferentes capaces para que de esta forma el trabajo resulte mucho más sencillo. Tienes la posibilidad de agregar hasta 10 capas diferentes modificando las mismas a gusto.

    Además si todo lo mencionado anteriormente no es suficiente, puedes buscar varias imágenes en HD completamente libres de copyright desde Draw, de esta manera podrás agregar las mismas a tus trabajos para darles toques diferentes y de una calidad increíble, hay apps increíbles para pintar desde tu Android.

    crear editar imagenes

    Con una calificación de 4,3 sobre 5 en la tienda de Google es una de las mejores aplicaciones para diseñadores o para quienes quieren sacar a su artista interior. Cuenta ya con más de cinco millones de descargas y para quienes tengan Android 4.3 o superior y quieran sacarle el máximo potencial a sus dispositivos y a ustedes mismos es totalmente necesario que descargues esta app con toda la garantía que Adobe nos da.

    Descargar Adobe Illustrator Draw para Android

    Únicamente es necesario que accedas a la Play Store para descargar dicha app. Para esto vas a seguir este enlace que te lleva directamente a la tienda.

    Una vez ahí tendrás que localizar el botón que dice “instalar” y luego aceptar la ventana emergente que aparece en donde nos pide permisos para poder instalar la app. Una vez aceptado simplemente espera a que termine la descarga y se comenzara a instalar para que puedas disfrutar de Adobe Illustrator Draw en tu dispositivo móvil.

    Ventajas de usar Adobe Illustrator Draw

    Retro-compatibilidad multi funcional

    Actualmente este programa es gratuito, puedes descargarlo e instalarlo en todos los equipos o productos electrónicos que posean un sistema operativo de las compañías de Microsoft y Apple. Por lo que es que este sea ganado una buena reputación ante los medios de comunicación por su adaptabilidad a nivel software.

    Trabaja con variados formatos

    Otra de las ventajas que presenta este sistema de edición, es que acepta sin problemas archivos de múltiples formatos de imágenes, como JPG, PSD, PNG, entre muchos otros.

    Interfaz atractiva y dinámica

    Uno de los puntos más destacados que presenta el Adobe Illustrator Draw es su ilustrativa o llamativa interfaz de usuarios, que permite familiarilizarse con las funciones que tiene este programa rápidamente y sin dificultades de por medio.

    Esto gracias a tener un diseño particularmente inteligente e intuitivo, creado así por su empresa desarrolladora para los novatos en el mundo de la confección y edición de imágenes.

    Contenidos descargables

    Este programa cuenta actualmente con la opción de bajar todo tipo de contenidos adicionales, como parches o paquetes de efectos e imágenes desde su sitio oficial en internet. Con los cuales puedes aumentar enormemente la variedad de herramientas y funciones que tienes a tu disposición.

    Ahora ya conoces cuáles son los beneficios que puede brindarte este genial programa, el cual se utiliza para realizar todo tipo de ilustraciones gráficas, en toda clase de equipos tecnológicos como tabletas o teléfonos inteligentes. Y si quieres aportar alguno más a esta lista, compártelo en los comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más