Saltar al contenido

Las Mejores Tarjetas MicroSD para tu Samsung Galaxy S7, S8, S9 y S10

5 abril, 2019

Si sueles leer todos nuestros artículos, habrás visto que en su momento te hemos enseñado de qué forma colocar una tarjeta microSD en el Samsung Galaxy S8, el último buque insignia de la firma coreana, o uno de los últimos. Lo cierto es que, a partir de ello, hemos recibido muchísimas consultas de usuarios que querían conocer las mejores opciones en microSD para el Samsung Galaxy S8.

En efecto, a partir de ello es que en este artículo hemos decidido enseñarte 5 buenas tarjetas microSD para tu Samsung Galaxy S8 o Samsung Galaxy S8 Plus que creemos que deberías considerar en este tipo de situaciones. Y lo cierto es que aunque este dispositivo posee una capacidad de almacenamiento inicial de 64 GB que no está nada mal, si sueles descargar música o grabar videos, podrían quedarte cortos.

microSD para el Galaxy S8

SanDisk Ultra

La primera de las microSD para tu Samsung Galaxy S8 que podemos recomendarte es la SanDisk Ultra, considerando que te ofrecerá una capacidad de almacenamiento interno de ni más ni menos que 200 GB, valiendo la pena para aumentar las posibilidades del Galaxy S8. Más allá de eso, tienes que saber que hablamos de una microSD de clase 10, y que posee una velocidad de lectura de hasta 80 MB/s, y una media de 40 MB/s en escritura.

SanDisk Extreme Plus

Suponiendo que no quieras agregar tanta capacidad de almacenamiento a tu smartphone como la que te ofrece la tarjeta anterior, tienes que saber que existen algunas alternativas de la misma forma, como la SanDisk Extreme Plus. En su caso, hablamos de una tarjeta microSD de 64 GB, por lo cual resulta evidentemente más barata que la opción anterior, pero de nuevo, bajo la garantía de la gente de SanDisk.

Lexar 633x

Otro de los modelos de tarjetas microSD muy famosos que podemos encontrarnos en estos tiempos. En concreto la Lexar 633x se distinguir por una velocidad de transferencia de 95 MB/s, además de ser clase 10, como la anterior. Podemos encontrar modelos que van desde los 32 GB hasta los 200 GB, así que será posible hallar opciones para absolutamente todos los usuarios.

Samsung PRO+ U3

Si prefieres una tarjeta microSD de la gente de Samsung para tu Galaxy S8 o Galaxy S8 Plus, tienes que ver esta opción, una Samsung PRO+ U3 que te propone una velocidad de lectura de 95 MB/s, y escritura de 90 MB/s. Es decir, junto con las SanDisk, estamos en presencia de las microSD más veloces que podrías llegar a agregarle a tu Galaxy S8. Sus opciones de almacenamiento van de los 32 GB hasta los 128 GB.

Kingston UHS-I U3

Y finalmente, tenemos una tarjeta microSD desarrollada por la gente de Kingston. Podremos encontrarla en modelos que van desde los 16 GB hasta los 128 GB de almacenamiento. Estas tarjetas UHS-I U3 ofrecen unas velocidades de hasta 90 MB/s de lectura y 80 MB/s de escritura, y son algo más económicas que las demás, así que no deberías desechar esta opción.

Otras búsquedas y consultas muy habituales de los usuarios en este sentido, tienen que ver directamente con las siguientes: tarjeta micro sd samsung, que clase de micro sd es mejor para celular, tarjeta micro sd clase 10, mejores micro sd 2017, micro sd para s7, micro sd para samsung s7 edge, memoria sd para samsung s7 edge o samsung galaxy s7 memoria externa. Cualquier otra duda al respecto, no dejes de consultarnos para poder darte una mano en este sentido.

¿Cuál de estas tarjetas microSD para el Samsung Galaxy S8 es la que más te gusta?

¿MicroSD para Samsung Galaxy S7? ¿Cuál es la Mejor?

Evidentemente en algún momento vas a terminar necesitando más espacio del que tienes, porque por más que tengas un almacenamiento de muchos GB hay que tener en cuenta que nosotros tomamos demasiadas fotografias, vídeos e incluso ahora que se puede grabar hasta en 4K no hay almacenamiento que aguante señores.

25

Más que nada tener una buena microSD es para poder guardar justamente las fotos y vídeos en la misma para, si le ocurre algo al móvil, nuestros archivos estén a salvo y podamos guardarlos incluso en un ordenador para hacerle un backup a los mismos de una manera sencilla, además de que tendríamos más espacio en el almacenamiento interno para poder de esta forma instalar un sinfín de aplicaciones. En pocas palabras una microSD es sumamente necesaria.

Quizás no hoy, quizás no mañana, pero con el uso continuó es fundamental tener un poco más de espacio en tu dispositivo y hoy te vamos a recomendar justamente las microSD de mejor calidad para que no tengas problemas ni a largo plazo con ellas y puedas confiar en tener guardados tus archivos en una tarjeta fiable.

Tarjetas microSD para Samsung Galaxy S7

Samsung EVO Plus: Hay que tener en cuenta que por más que esta tarjeta cuesta unos cuantos dólares a tener bastante en cuenta. La misma es una de las mejores que existen y sería demasiado complicado que encuentres una de calidad similar. Hay que tener en cuenta que procesa datos a una velocidad de 90 MB que es simplemente magnifico y puedes almacenar 256 GB por un precio de 180 dólares… te dije que era cara.

SanDisk Ultra: Esta sale menos de la mitad de la anterior, así que evidentemente es mucho más económica, sigue manteniendo una velocidad de transferencia similar a la EVO plus, se puede conseguir en 128 GB y cuesta unos 70 dólares.

23

Kingston MicroSD XC Digital: Con una capacidad de 64 GB que está bastante bien y una velocidad de trasferencia igual a la EVO Plus esta es simplemente una tarjeta muy buena. Además de que es ideal también para quienes quieren una tarjeta para tener en ordenadores. El precio de esta es de 35 dólares así que como veras es mucho más accesible que las dos anteriores.

PNY Elite: Del mismo precio que la Kingston. Pero con una capacidad de 128GB es bastante interesante esta tarjeta, ya que tiene una calidad fenomenal y en muchas ocasiones podríamos decir que se trata de una microSD de alta gama. El precio es el mismo que la MicroSD XC Digital, son unos 35 dólares.