Cómo descargar, jugar y entrar en los servers de Ragnarok Online 2 en PC o Android en español

ragnarok juego en linea en el movil

Estarás de acuerdo que Ragnarok Online  es uno de los videojuegos de origen coreanos mas llamativos y llenos de virtualidad que existe en la actualidad.

Solo ver como se encuentra desarrollado y la temática de crear un personaje e interactuar con otros usuarios en un escenario, combatir con monstruos y muchas otras cosas mas, lo hace totalmente interesante. Además esa combinación de gráficos en segunda dimensión  y tercera dimensión  lo convierte en un diseño único y vistoso hacia el ojo humano.

Ahora si has estado esperando durante mucho tiempo poder jugar este grandioso juego en tu móvil con sistema operativo Android entonces comienza a celebrar porque después de seguir los pasos que vas a encontrar más adelante lo vas a poder hacer.

Lo más seguro es que te preguntas como es que esto puede suceder, todo está en AndRO, el cual es un cliente MMORPG para Android que trabaja con servidores MMORPG los cuales están basados en Athena.

La mala suerte es que solo un servidor, el iRO Caos está disponible y como una versión pública e internacional. Pero a pesar de eso puedes jugar bastante bien por lo tanto si quieres descargar Ragnarok Online en tu Android y además quieres saber cómo jugarlo, solo tienes que seguir leyendo ya que encontraras todo el tutorial sin guardarnos absolutamente nada en el tintero, así que vamos por ello.

Índice()

    En que consiste Ragnarok Online y como instalarlo

    Ragnarok Online es un juego desarrollado para ordenadores pero es tanto el éxito que ha tenido muchos usuarios esperan poder jugarlo también desde sus móviles. Y al parecer esto podría ocurrir pronto ya que ha habido muchos rumores de que iOS y Android en cualquier momento lanzarían la versión de este grandioso juego para dispositivos móviles.

    Aunque la mejor noticia es que incluso ahora antes de que sea lanzado oficialmente ya puedes disfrutarlo en tu teléfono sin ningún problema.

    truco para descargar ragnarok en el pc y en el movil android

    Más adelante vas a encontrar todos los pasos a seguir para poder tener este increíble juego en tu móvil a pesar de que todavía no fuera lanzado oficialmente, existe un truco para empieces a disfrutar desde ya, con este corta guía a continuación.

    Pasos para descargar Ragnarok Online en un teléfono Android

    Primero tienes que saber que para poder ejecutarlo en tu móvil es necesario contar con algunos requerimientos en tu teléfono. Desafortunadamente este tipo de juegos no son para todos los equipos y decimos desafortunadamente porque es un impedimento para que mas seguidores se conecten a la diversión de esta plataforma.

    ¿Qué necesitas? necesitas tener la versión Android 4.0 o superior. Así que para saber si es compatible  conoce su sistema en el apartado de configuraciones y ahí te darás cuenta si aplicas a este requisito.  Si cumples, entonces no vas a tener ningún problema para tener un funcionamiento óptimo.

     instructivo instalar ragnarok en dispositivo movil android

    Esto te lo decimos antes para que te evites realizar todo el proceso. Como te mencionamos anteriormente este tipo de juegos están llenos de virtualidad, gráficos en 2D, 3D; y es casi obligatorio que cuentes con una versión de Android que esté acorde y soporte este tipo de tecnología, si lo tienes de esta manera, entonces podemos seguir con las siguientes instrucciones.

    Para  descargar Ragnarok Online en Android tienes que seguir estos pasos:

    1. Lo primero que tienes que hacer es descargar AndRo APK y luego  realizar la instalación en tu dispositivo.
    2. Después vas a tener que descargar Cliente iRO e instalarlo en tu ordenador.
    3. Luego copia la carpeta de la carpeta Client Ragnorak Online que instalaste hace poco, lo vas a tener que pegar en el directorio de tu móvil “/sdcard / Ragnarok aunque si no te sientas cómodo haciendo eso puedes cambiar el directorio de la aplicación.
    4. Al último va a ser necesario que abras AndRO en tu dispositivo y elijas el servidor que quieras.

    Como puedes ver es bastante sencillo y son pocos los pasos que tienes que seguir por lo que después de hacerlo podrás jugar Ragnarok Online en Android uno de los mejores juegos que tenemos disponibles para este sistema operativo. Aunque si no llegara a funcionar no pienses que hiciste algo mal porque puede ser que con tu dispositivo se encuentre sobrecargado de aplicaciones y tal vez necesites liberar espacio y memoria. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más