Cómo descargar el juego ¿Quién quiere ser millonario? gratis para celular Android

quiz inicio fondo azul

Si tienes Android y te gustan los juegos de preguntas y respuestas, estoy más que seguro que “Quiz Millonario” te va a terminar fascinando, el juego está basado en el conocido programa de televisión “¿Quién quiere ser millonario?”

Básicamente lo que vas a tener que hacer es descargar quien quiere ser millonario y una vez instalado en tu Android vas a tener que ponerte en la piel de un participante que debe concursar a todo o nada para llevarse un premio considerablemente grande.

Índice()

    Cómo puedes instalar Quien quiere ser millonario muy fácil

    Básicamente el juego es igual al programa de televisión, deberás responder una enorme cantidad de preguntas en menos de veinte segundos.

    Hay que tener en cuenta que existe una especie de top mundial, en donde todas las personas que han participado en el juego pueden ir compitiendo para ver quien queda primero.

    Evidentemente a medida que vas respondiendo de forma correcta, vas a ir subiendo en este ranking mundial, ganando reconocimiento entre los jugadores de Quiz Millonario.

    icono oficial juego

    Si eres un fanático de este tipo de juegos, seguramente también te encanta mucho el juego emoji Quiz, en el que eres un completo experto, pero si te sientes atascado en alguna parte del juego te dejamos las mejores soluciones y respuestas de todos los niveles de Emoji Quiz .

    Además, hay que tener en cuenta que puedes usar hasta tres comodines para de esta forma poder liberarte más fácilmente de alguna pregunta complicada, lo que hace este comodín es en realidad quitar la mitad de las respuestas.

    Haciendo que sea más sencillo tener que responder la pregunta, aunque igualmente tienes un gran riesgo de fallar, tampoco es que te iban a regalar preguntas ¿Cierto?

    Así vas a poder jugar Quien quiere ser millonario en Android

    Uno de los comodines sirve para añadir alrededor de un minuto de tiempo, para que puedas pensar tranquilamente la respuesta antes de contestar, incluso otro de los comodines sirve para cambiar la pregunta en cuestión por una completamente diferente.

    Un juego muy recomendado y que te encantará desde el primer momento, tipo Quiz como seguramente te gustan, y si eres apasionado de las marcas o los logos famosos que todos conocemos, te recomendamos que juegues Logo Quiz, uno de los juegos que están de moda.

    Por lo tanto y para ir finalizando este artículo, si quieres descargar quien quiere ser millonario para tu dispositivo Android, solo debes buscar el juego en la Play Store con el nombre Quien quiere ser millonario. Me imagino que ya tienes algo de experiencia descargando juegos.

    Seguramente a penas lo tengas instalado en tu dispositivo móvil, te vas a divertir mucho aprendiendo sobre diferentes cosas, porque además el juego nos enseña demasiadas cosas que no sabíamos y de esta manera a parte de entretenernos aprendemos.

    De esta manera podrás descargar el juego Quien quiere ser millonario

    En cualquier caso, a la hora de descargar quien quiere ser millonario debes presionar sobre “Instalar” una vez presionado aparece un cartel que te pide que aceptes para darle ciertos permisos a la aplicación para poder funcionar.

    Debes aceptar y comienza la descarga de quien quiere ser millonario. Una vez finalizada la descarga gratuita de quien quiere ser millonario, lo único que deberás hacer es esperar a que termine de instalar.

    Algo que se hace completamente solo y de forma automática, una vez finalizado debería estar el acceso en el escritorio o en la lista de aplicaciones, comienza a jugar a este genial juego de preguntas y respuestas, supera el desafío y conviértete en uno de los mejores.

    ayuda llamada gastada

    Un juego que es bastante recomendado y muy parecido a Quien quiere ser millonario es el de Kiwi, con el que igual como en el juego que instalaste con este tutorial, puedes aprender mucho mientras juegas además de que tendrás dos juegos en los que podrás entretenerte durante bastante tiempo.

    Así que lo mejor es que sepas como puedes descargar e instalar Kiwi, la app y juego de preguntas y respuestas para tu dispositivo Android de manera gratuita.

    Esperamos que te haya gustado mucho este tutorial, para que te diviertas jugando Quien quiere ser millonario y aprendas mucho más de las diferentes categorías que tiene ese increíble juego, además de que te distraerás tanto que sentirás que no pasa el tiempo.

    Si tienes alguna duda y te gustaría que la resolviéramos por medio de un tutorial, puedes dejarla en los comentarios y con gusto te la responderemos de la mejor manera posible para que te quede completamente aclarada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más