Cómo descargar e instalar la última versión de RoomScan Pro gratis en mi dispositivo Android

planos acerca de una habitacion

Hoy nos toca hablar de una aplicación que termina siendo bastante útil en realidad, se trata de RoomScan Pro para Android. Seguramente en más de una ocasión te sucedió que quieres cambiar algo de lugar o simplemente quieres modificar una habitación y siempre surge un pequeño inconveniente. Por eso si quieres instalar RoomScan Pro gratis te ayudaremos.

Las medidas, ya sea para modificar un lugar, un mueble, correr algo a cierta zona de alguna habitación, las medidas son todo un tema que no solo te roba varios minutos, sino horas, cuando estás probando esto o aquello.

En esos momentos es cuando entra RoomScan, una app que tiene un sistema similar al de las mejores apps que miden la distancia que caminas. Claramente es una app muy útil que te sirve para optimizar el espacio y ahorrarte varias horas.

hombre trabajando con planos en una mac

Índice()

    ¿Qué es RoomScan y cómo funciona?

    Antes de aprender cómo descargar esta grandiosa app, vamos a explicarte un poco más a detalle lo que la misma es capaz de hacer. Dado que lo mejor es saber manejarla, para obtener mejores resultados a la hora de usarla. La misma no es tan complicada, y a comparación con otras apps te ahorras el tiempo de estar viendo cuánto mide exactamente el televisor por darte un ejemplo.

    Con RoomScan no nos quedamos solo en “Sacar medidas” la misma tiene usos más allá de esos. Porque además de medir las paredes, también vamos a poder armar planos de las habitaciones. De esta forma se pueden sacar ciertos cálculos sobre lo que quieres hacer, sobre los muebles en general, entre otras cosas.

    Hay que tener en cuenta que para que la aplicación funcione correctamente hay que ser bastante precisos y acomodar el móvil de una manera exacta. No funciona por arte de magia, tampoco es cuestión de que entramos a la habitación. No es que solo tomamos una foto desde cualquier ángulo y mágicamente tenemos todos los datos, tampoco así.

    Es necesario que la usemos como si fuera una especie de medidor real. Para usarla hay que poner nuestro Smartphone pegado a una pared y desde ahí vamos comenzando. Entonces para que la aplicación pueda realizar el plano de la habitación, es necesario que pases el Smartphone por cada una de las paredes del cuarto.

    Por lo tanto, de una manera fácil, rápida y sencilla vas a poder tomar correctamente las medidas de cada cuarto de tu hogar para cuando quieras modificar algún sector.

    Un ejemplo puede ser cuando estés de compras pensando en nuevos muebles para tu hogar, puedas elegir correctamente el que más te convenga y sobre todas las cosas ahorrarte desagradables sorpresas como llegar a casa y que ese mueble sea demasiado grande para el lugar donde planeabas ponerlo.

    En pocas palabras puede terminar siendo bastante útil para muchas situaciones y es una de las mejores aplicaciones para dispositivos móviles.

    planos con herramientas encima de una mesa

    ¿Cómo descargar RoomScan Pro para Android?

    Podemos decir que esta aplicación es tan buena como aquellas que te ayudan a organizar tu horario de clases. Entonces para instalar RoomScan Pro gratis solo debes seguir los pasos que te son dados a continuación. Enseguida verás que hacer esto es sumamente fácil y rápido, y no requiere de un complicado y largo proceso.

    Lo primero que hay que tener en cuenta, es que esta app no está en la tienda de Google, por lo tanto, es necesario que, para poder usarla en tu Android bajes el archivo APK. Para esto deberías buscar en Google justamente descargar RoomScan Pro gratis. Una vez hayas hecho esto debes seguir los pasos de instalación.

    • Ya descargado el archivo APK de la app RoomScan, solo debes buscar el contenedor del mismo.
    • Una vez que hayas encontrado la localización de este archivo, lo presionas y le das en instalar.
    • Antes de hacer esto, es importante que hayas activado la opción de orígenes desconocidos. Esta opción sirve para instalar aquellas apps cuya procedencia no es de la Google Play Store.
    • Cuando hayas activado dicha opción, solo debes seguir los pasos de la instalación
    • Ya instalado, puedes comenzar a hacer uso de esta increíble aplicación.

    Como habrás notado, la instalación de esta app fue tan rápida como el tiempo que te ahorraras en remodelar tus muebles con ella.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más