Cómo descargar e instalar Real Guitar en Android, el mejor simulador de guitarra

instala guitar real movil

¿Buscas un simulador de guitarra que te permita tocar excelentes canciones desde tu Tablet o Smartphone? Si es así, entonces te invito a descargar Real Guitar para Android el mejor simulador de guitarra hasta el momento con una interfaz muy cómoda y un audio de muy buena calidad.

usa real guitar movil

Índice()

    ¿Qué tiene de especial Real Guitar con respecto a otros simuladores?

    Real Guitar es una aplicación muy especial ya que es capaz de emitir sonidos muy reales, los cuales son grabaciones realizadas desde una guitarra acústica real, de manera que, al puntear las cuerdas, rasgar o hacer riffs podrás notar que el sonido que emite tu dispositivo de cada acorde es completamente auténtico.

    Es por esta razón que te recomiendo usar y descargar Real Guitar para Android y así puedas tocar cualquier canción que desees con sólo descargar esta grandiosa aplicación.

    La mejor parte es que es una aplicación que está en constante actualización. Hace tan sólo unos días atrás fue lanzada una actualización en la que se incorporaron acordes personalizados, nuevos diseños de cuerdas y la capacidad de cambiarlas, patrones de rasgueo librerías de canciones y más, sin mencionar que esta actualización mejoró el rendimiento de la aplicación y eliminó unos cuantos errores, tambien puedes aprender a tocar piano.

    real guitar instalar telefono android

    ¿Cómo descargar Real Guitar para Android?

    Si quieres instalar esta aplicación en tu dispositivo Android no hay problema, ya que es una aplicación completamente gratuita y está disponible en la tienda oficial de aplicaciones de tu dispositivo.

    simulador guitarra android

    Pasos para descargar Real Guitar

    Si no sabes cómo descargar Real Guitar para Android pero deseas hacerlo no te preocupes, aquí te daré unas breves indicaciones de cómo hacerlo de manera rápida y sencilla, veamos:

    1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Google Play. Esta aplicación la puedes ubicar en el directorio de aplicaciones de Android.
    2. Ahora debes buscar Real Guitar en Google Play, con la ayuda de la barra de búsqueda. Si no consigues la aplicación.
    3. Cuando hayas encontrado la aplicación, debes pulsar sobre ella para entrar a los detalles del juego y luego debes pulsar sobre el botón de Instalar.
    4. En esta pantalla, aparecerá una ventana donde se mostrará la información necesaria para tener acceso a la aplicación, por lo que deberás presionar donde dice Aceptar.
    5. Ahora, la aplicación debe comenzado a descargarse, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
    6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir Real Madrid App en tu Android. Solo debes seguir todas las indicaciones que aparezcan para usarla sin problemas.crea acordes emulador guitarra

    Si tienes problemas para descargar Real Guitar para Android debes tomar en consideración que esta aplicación requiere de al menos 28MB de espacio de almacenamiento disponible.

    Si eres músico y buscas una buena herramienta esta aplicación es para ti, de manera que ahora que sabes cómo descargar Real Guitar para Android ¿Qué esperas para hacerlo? Esta es una de las muy pocas aplicaciones en el mercado con la capacidad de emitir sonidos y simular acordes de una guitarra de manera perfecta.

    ¿Puedes aprender a tocar la guitarra con Real Guitar?

    A la hora de aprender a tocar la guitarra muchos optan por las clases presenciales, o hasta ver los videos en Youtube para poder aprender los acordes de manera correcta, en la actualidad existe un truco más, y este es usar aplicaciones. 

    Las aplicaciones son una excelente ayuda a la hora de aprender a tocar la guitarra, no solo ofrecen un sonido claro y una variedad enorme de acordes, también son gratuitas y pueden ayudar a aquellos que no tienen ingresos para las clases.

    Sin embargo, aun cuando con Real Guitar se puede aprender a reproducir o recrear canciones está mismas, y otras aplicaciones, no abordan técnica ni teoría musical que son los aspectos principales si luego se quiere componer. 

    De igual forma, tampoco enseñan los acordes de transición o los enriquecidos de maticas para la guitarra, aun cuando puedas manejar uno es probable que en el camino se estén perdiendo otros. 

    Las aplicaciones como Real Guitar son un verdadero beneficio y ayuda a la hora de aprender a tocar guitarra, el conocimiento que se va a adquirir será el más básico a diferencia de otros.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más