Cómo descargar e instalar Nextplus en PC o MAC para hacer llamadas gratis y enviar SMS

nextpluss llamadas pc

Nextplus es una aplicación sumamente popular en Android, pero ¿Sabías que puedes instalarla en ordenadores con Windows? Vamos a hacer uso de emuladores para poder hacer esto, la app funciona de maravilla en cualquier sistema operativo ya sea Windows XP, Vista, 7, 8 o Windows 10. Sea cual sea que tengas te vamos a guiar paso a paso para que puedas hacer una instalación sin ninguna clase de problema en tu ordenador de Nextplus.

llamadas gratis movil

Instalar Nextplus en PC

Lo que vamos a usar para instalar la app es BlueStacks una app que sirve básicamente de emulador, con el vamos a poder ejecutar muchas aplicaciones de Android en Windows.

Ahora una vez instalado vamos a ejecutar el mismo, una vez abierto vamos a donde dice Ajustes > Cuentas > Google y agregamos nuestra cuenta para de esta forma poder entrar en la Play Store para descargar.

Una vez listo vamos a la tienda de Google, buscamos en la lupa por el nombre Nextplus y el primer resulta va a ser el que queremos descargar.

Tienes que seleccionarlo y buscar el botón que dice Instalar en verde.

Una vez presionas sobre ese botón aparece un cartel que pide ciertos permisos, simplemente dale aceptar y espera a que termine la descarga, una vez finalizada va a comenzar a instalarse, así que nuevamente esperamos.

Cuando termine la instalación aparece todo como si estuviéramos en un teléfono móvil o Tablet con Android, no hay diferencia. Así que ahora simplemente tienes que ir al menú de las aplicaciones, buscar Nextplus y ejecutarlo para comenzar a hacer uso del mismo.

Índice()

    Nextplus para Windows

    Como puedes observar no es para nada complicado usar Nextplus en PC, es cuestión simplemente de instalar el emulador que ojo, que también nos puede terminar sirviendo para muchas otras cosas, no únicamente para tener instalado Nextplus, sino incluso para disfrutar de una gran variedad de juegos y aplicaciones en la comodidad de nuestro ordenador con la pantalla mucho más grande entre otras cosas y en caso de no tener un móvil o Tablet Android puedes terminar probando de esta forma muchas apps que de otra manera simplemente te terminarías quedando con las ganas.

    Sabes lo que es Nextplus, aprende a descargarlo en Windows

    Hoy en día existen una gran gama de Apps de mensajería y llamadas como lo es WhatsApp, pero a su vez existen una amplia gama de opciones en el mercado y una de las más usadas es Nextplus. Esta App es conocida por ser una forma única de hacer llamadas y mandar mensajes sin una compañía telefónica.

    configurar llamadas gratis

    Esta App no posee ni tarifas ni cobros en dinero legal, sino que trabaja por su propio sistema de créditos el cual se recarga al ver videos en la App, esto la hace una App única, pero a su vez esta puede ser instalada en Windows. Así es las personas pueden usar Nextplus en Windows sin problemas.

    Todo esto se puede hacer mediante el uso de un emulador de Android para la PC lo cual al activarlo crea un dispositivo Android virtual, entre estos el más recomendado es Bluestacks. Este les permite a las personas tener un dispositivo Android sin muchas dificultades.

    Tras descargarlo e instalarlo solo hay que activar el Bluestacks una vez hecho esto solo necesitan descargar la App, esta es más fácil de conseguir en sitios de descarga de confianza para evitar archivos trampeados. Una vez descargada la instalan desde el emulador y podrán usar Nextplus sin problemas.

    Una vez activado el Nextplus pueden tener acceso pleno a llamadas y mensajes gratuitos con gran rapidez, junto a esto el sistema es por demás seguro y permite liberarse de problemas como planes costosos para llamadas y mensajes. Esto lo ha hecho muy popular en los últimos años.

    Más aún con el aumento de costos de servicios de telefonía móvil en todo el mundo, es por ello que lo usuarios de Nextplus gozan de una gran cantidad de libertad en comparación a quienes usan compañías telefónicas. Si deseas tener llamadas y mensajes gratis Nextplus es tu opción.

    De cualquier manera, si tienes alguna duda a la hora de usar la app o de usar el emulador como siempre puedes dejar la misma en los comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más