Saltar al contenido

Descarga Google Play Store 8.3.72 APK para Android, Última Versión

27 marzo, 2019

¿Quieres descargar la última versión de la tienda Google Play Store? Tienes que saber entonces que a continuación vamos a enseñarte de qué forma descargar la tienda Google Play Store 8.3.72 APK para Android paso a paso. Lo cierto es que como siempre decimos, resulta conveniente por funciones y también por seguridad, buscar las últimas versiones de cada aplicación para Android.

Tras actualizar la Play Store la semana pasada a la versión 8.3.42, los desarrolladores de Google han decidido en las últimas horas lanzar también al público, la Google Play Store 8.3.72 APK, que es la que nos interesa concretamente. Lo cierto es que se trata de dos versiones que no tienen demasiados cambios, pero siempre es bueno actualizar tu versión de tienda de aplicaciones de Android.

Instalar la versión más reciente de Google Play Store es algo que únicamente podemos hacer cuando tenemos acceso a los APK de instalación, ya que si bien existe un sistema de actualizaciones automáticas, no podemos perder de vista que éstas suelen ir de forma mucho más lenta que la de los APK. Por eso, este tutorial te sirve para cualquier versión APK de la tienda Google Play, claro.

Instalar Google Play Store 8.3.72 APK

Dada la importancia de la Play Store dentro del ecosistema de móviles Android, es que nosotros consideramos que si hace mucho tiempo que no actualizas esta aplicación, porque funciona como una aplicación, deberías hacerlo. Lo mejor de todo es que de acuerdo a lo que han anunciado, se ha mejorado la monitorización de seguridad en los distintos canales de la Play Store, a fin de evitar el malware.

Por otro lado, tenemos que señalar que los propios desarrolladores han señalado también que Google ha mejorado su sección de música, películas y series de televisión, de forma que todos los usuarios que acceden a esta plataforma, que se cuentan por millones, podrán acceder a su vez a una enorme cantidad de opciones de entretenimiento realmente válidas en estos casos.

Para poder descargar e instalar Google Play Store 8.3.72 APK para Android paso a paso, lo único que tienes que hacer es seguir leyendo este artículo, en el que te brindamos absolutamente toda la información al respecto. Verás que es sumamente sencillo actualizar tu tienda de aplicaciones cada vez que quieras hacerlo, aunque cualquier duda que tengas al respecto también puedes preguntarnos.

Descarga e instala la Play Store APK v8.3.72 gratis

  • Ingresa a este enlace de APKMirror
  • Descarga el APK de Play Store
  • Ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas
  • Ejecuta el APK en cuestión
  • Disfruta de las novedades de la última versión de la tienda Google Play Store

Algunas preguntas y consultas muy habituales de los usuarios en este sentido, tienen que ver directamente con las siguientes: descargar play store apk, play store descargar, google play store instalar, play store actualizar, descargar google play services, instalar play store, descargar play store gratis para tablet o play store app. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, sólo tienes que consultarnos al respecto para que podamos darte una mano en este aspecto.

¿Has podido Google Play Store 8.3.43 APK para Android con este paso a paso?

Descargar la Última Actualización de Google Play Store v6.8.44

A estas alturas no podemos negar que tenemos Android hasta en la sopa señores, no significa que sea algo malo pero la enorme cantidad de dispositivos que vienen con Android es abrumadora, hay para todos los gustos. Aunque por ejemplo que venga con Android instalado no significa necesariamente que tiene que tener la Google Play Store pre-instalada. Hay muchos móviles que tienen un Android limpio y libre de cualquier aplicación de terceros, incluso las del mismo Google, pero no te preocupes que no es demasiado complicado instalar la tienda del buscador más grande de Internet.

Google Play Store

Con Google Play Store, posiblemente, la tienda de aplicaciones y juegos para Android más grande del mundo lo que vas a poder hacer es encontrar una gran variedad de apps y juegos muy entretenidos, aunque también bastante útiles para que puedas instalar fácilmente en tu dispositivo móvil con únicamente presionar un simple botón, ya estarás descargando la misma y la instalación es totalmente automática. Lo que veremos en este post entonces es como tendremos que hacer para descargar Google Play Store y también como instarla y mantenerla actualizada.

¿Cuál es la última versión de la Play Store?

Primero que nada, vamos a ver que versión es la última que se lanzó y esa es la 6.8.44 la cual puede ser descargada de Internet sin demasiados problemas. Esta nueva versión de la tienda de Google trae algunas novedades que son bastante interesantes como por ejemplo un algoritmo que reduce al mínimo posible cualquier actualización de las aplicaciones en casi un 60% algo que es bastante positivo. En la actualidad, no sé si te ha pasado, pero sucede que en muchas ocasiones cuando intentas actualizar una app esta se queda en la barra de descargando, pero no hace nada, haciendo que tengas que desinstalar esa app para después descargarla nuevamente y volverla a instalar, con esta actualización hacen lo posible para que no tengas que perder tiempo ni tampoco datos móviles en caso de no tener alguna conexión Wifi.

Eso sí, advertimos que tengas el mayor de las precauciones posibles antes de descargar el archivo APK para instalar la Play Store, porque hay muchos sitios fraudulentos que intentan instalar malware en tu ordenador o dispositivo móvil por lo que te recomendamos que uses algún sitio web de confianza para realizar la descarga.

Google Play Store 2

Descargar Google Play Store v6.8.44

Una vez que tienes descargado la Google Play Store versión 6.8.44 lo que vas a tener que hacer es activar en “Preferencias”, “Seguridad del dispositivo” una opción que se llama “Fuentes desconocidas”. Ahora una vez tengas esa opción habilitada lo único que vas a tener que hacer es utilizar un explorador de archivos para de esta forma, encontrar el archivo APK que descargaste y simplemente ejecutarlo.

Como veras tampoco es demasiado complicado instalar la Google Play Store y tampoco lo es mantener esta app actualizada, pero recuerda descargar el APK de sitios seguros y de confianza como te mencionamos anteriormente.

Cómo Descargar Google Play Store 8.4.18 de Forma Fácil y Rápida

¿Quieres descargar Google Play Store 8.4.18 de forma fácil y rápida, la última versión de la tienda de aplicaciones de Google para Android? Pues bien, has llegado al artículo indicado, ya que a continuación vamos a enseñarte todos los detalles que tienes que tener en cuenta en este tipo de situaciones. Sólo así podrás disfrutar de la versión más reciente de la famosa tienda de aplicaciones.

En las siguientes líneas aprenderás entonces a instalar Google Play Store 8.4.18 de la forma más simple que existe, mediante un APK de instalación que podemos descargar y ejecutar en apenas unos minutos. Se trata del tutorial perfecto para aquellos usuarios que tienen problemas con el funcionamiento de la Google Play Store, o bien, que quieres acceder a su versión más reciente.

Instalar descargar Google Play Store 8.4.18

Al momento de descargar Google Play Store 8.4.18, tienes que saber que aunque no se trata de una actualización demasiado importante desde el punto de vista de que no agrega funciones, no poder dejar de considerar, de todos modos, que se trata de una nueva versión que sí sobresale gracias a que cuenta con la solución a algunas de las vulnerabilidades que se habían detectado en esta tienda de aplicaciones.

Justamente por el anterior motivo es que nosotros recomendamos absolutamente siempre, que te tomes la molestia de revisar todos los detalles que hacen de forma directa a la seguridad de tus aplicaciones. La tienda Google Play Store funciona como una aplicación más, y por eso, siempre que tengas la posibilidad de actualizarla, te recomendamos que busques nuestros artículos para hacerlo.

Instalar APK Google Play Store 8.4.18

  • Ingresa a este enlace de APK Mirror
  • Descarga el APK de instalación de Google Play Store 8.4.18
  • Ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas
  • Ejecuta el APK de instalación de Google Play Store 8.4.18
  • Abre Google Play Store de forma habitual desde su ícono

Otras dudas y consultas muy habituales en torno de esta temática que hemos visto tanto en foros como en redes sociales, tienen que ver con los siguientes: google play services 2.0.12 apk, google play services lite, versiones de google play store, descargar play store 5.10.12 apk, bajar play store version antigua, versiones google play services, descargar play services para android 2.3.6 apk o descargar marco de servicios de google. Cualquier otra duda al respecto, no dejes de consultarnos para poder darte una mano en este sentido.

¿Has podido descargar Google Play Store 8.4.18 con este paso a paso?