Saltar al contenido

Descarga Google Play Store 8.3.72 APK para Android paso a paso

21 noviembre, 2017

¿Quieres descargar la última versión de la tienda Google Play Store? Tienes que saber entonces que a continuación vamos a enseñarte de qué forma descargar la tienda Google Play Store 8.3.72 APK para Android paso a paso. Lo cierto es que como siempre decimos, resulta conveniente por funciones y también por seguridad, buscar las últimas versiones de cada aplicación para Android.

Tras actualizar la Play Store la semana pasada a la versión 8.3.42, los desarrolladores de Google han decidido en las últimas horas lanzar también al público, la Google Play Store 8.3.72 APK, que es la que nos interesa concretamente. Lo cierto es que se trata de dos versiones que no tienen demasiados cambios, pero siempre es bueno actualizar tu versión de tienda de aplicaciones de Android.

Instalar la versión más reciente de Google Play Store es algo que únicamente podemos hacer cuando tenemos acceso a los APK de instalación, ya que si bien existe un sistema de actualizaciones automáticas, no podemos perder de vista que éstas suelen ir de forma mucho más lenta que la de los APK. Por eso, este tutorial te sirve para cualquier versión APK de la tienda Google Play, claro.

Instalar Google Play Store 8.3.72 APK

Dada la importancia de la Play Store dentro del ecosistema de móviles Android, es que nosotros consideramos que si hace mucho tiempo que no actualizas esta aplicación, porque funciona como una aplicación, deberías hacerlo. Lo mejor de todo es que de acuerdo a lo que han anunciado, se ha mejorado la monitorización de seguridad en los distintos canales de la Play Store, a fin de evitar el malware.

Por otro lado, tenemos que señalar que los propios desarrolladores han señalado también que Google ha mejorado su sección de música, películas y series de televisión, de forma que todos los usuarios que acceden a esta plataforma, que se cuentan por millones, podrán acceder a su vez a una enorme cantidad de opciones de entretenimiento realmente válidas en estos casos.

Para poder descargar e instalar Google Play Store 8.3.72 APK para Android paso a paso, lo único que tienes que hacer es seguir leyendo este artículo, en el que te brindamos absolutamente toda la información al respecto. Verás que es sumamente sencillo actualizar tu tienda de aplicaciones cada vez que quieras hacerlo, aunque cualquier duda que tengas al respecto también puedes preguntarnos.

Descarga e instala la Play Store APK v8.3.72 gratis

  • Ingresa a este enlace de APKMirror
  • Descarga el APK de Play Store
  • Ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas
  • Ejecuta el APK en cuestión
  • Disfruta de las novedades de la última versión de la tienda Google Play Store

Algunas preguntas y consultas muy habituales de los usuarios en este sentido, tienen que ver directamente con las siguientes: descargar play store apk, play store descargar, google play store instalar, play store actualizar, descargar google play services, instalar play store, descargar play store gratis para tablet o play store app. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, sólo tienes que consultarnos al respecto para que podamos darte una mano en este aspecto.

¿Has podido Google Play Store 8.3.43 APK para Android con este paso a paso?

Descarga Google Play Store 8.3.72 APK para Android paso a paso
¿Nos das 5 estrellas? ?