Saltar al contenido

Convierte Cualquier Android en un Samsung Galaxy S8 con este Launcher

28 noviembre, 2017

Samsung siempre entrego sus dispositivos móviles con un launcher personalizado el cual es conocido como TouchWiz, aunque el mismo se usa con dicho nombre en la mayoría de dispositivos con Android Marshmallow, a partir de ahí, desde la versión 7.0 del firmware se comienza a llamar Samsung Experience, pero dentro de todo y salvando las distancias sigue siendo lo mismo. Es el launcher de Samsung.

En lo personal es uno de los launcher que más me gustan, debo confesar que me encanta TouchWiz e incluso Samsung Experience, ya que el launcher que tiene el Samsung S8 es uno de los favoritos y es que funciona de una manera considerablemente fluida en todo sentido.

Cómo descargar launcher de Samsung S8

En caso de que quieras vivir la experiencia de Samsung en cualquier dispositivo, es totalmente posible ya que de forma oficial el launcher TouchWiz de Samsung se encuentra disponible de manera gratuita en la Play Store, puedes descargarlo siguiendo este enlace.

Una vez que termines de descargarlo y lo tengas instalado, lo único que vas a tener que hacer en realidad es presionar la tecla Home o Inicio y te aparece la opción de lanzar cualquier launcher, simplemente presiona sobre TouchWiz y luego de esto marca en donde dice “Siempre”, de esta manera siempre se mantendrá en el launcher del Samsung S8.

En caso de que quieras usar el launcher que venias usando, puedes desinstalar TouchWiz de tu dispositivo móvil como lo harías con cualquier otra aplicación y listo.

Usar TouchWiz Samsung en cualquier Android

Como siempre Android destaca sobre el resto de sistemas operativos por tener la posibilidad de personalizar al máximo posible cualquier dispositivo móvil que tenga dicho sistema operativo, desde los teléfonos que no están rooteados hasta los que tienen acceso root, en este último caso, las posibilidades de personalización se amplían de manera considerable.

Existen una gran cantidad de launcher disponibles en la Play Store, todos de una gran calidad y dependiendo del que uses puede funcionar de forma más o menos fluida tu teléfono móvil, por lo que te recomendaría que pruebes cada uno de los que se encuentran disponibles para de esta manera, lograr encontrar uno que se adapten no únicamente a tus gustos, sino que, además, sea capaz de funcionar perfectamente en tu dispositivo móvil.

Como siempre si tienes alguna clase de duda, puedes dejarnos la misma un poco más abajo, en la caja de comentarios.