Los mejores launchers Android que debes descargar, instalar y probar en tu celular Alcatel para hacerlo más ligero y rápido

launchers android alcatel

Si tienes un dispositivo Alcatel y estas cansado de su apariencia, puedes cambiarla sin ningún problema con la ayuda de ciertas herramientas que facilitan la personalización, es aquí donde sin lugar a dudas tenemos que hablar de los launchers, éstas aplicaciones se encuentran disponibles en Google Play y aquí te mostraremos las mejores para instalar en tu dispositivo Android Alcatel.

Android es un sistema operativo sinceramente muy versátil con un sin fín de características interesantes que le roban la mirada a cualquier persona y es que no solo por sus funcionalidades, si no por las herramientas tan básicas que ofrece este sistema para hacer un poco mas llevadera la vida de todos, entonces, en términos de personalización, no hay otro sistema mas competitivo y versátil.

Sin lugar a dudas es éste el que se lleva la corona y todas las felicitaciones, además admite la instalación de programas o herramientas que permiten mejorar aún mas la experiencia en Android, tal es el caso de los launchers o lanzadores.

Estos lanzadores se encargan de traer funciones que son básicas para la personalización entre fondo de pantalla, protector de pantalla, menús, iconos, hasta temas entre otras cosas.

Si estas buscando un lanzador que tenga buenas cosas como las que mencionamos anteriormente debes seguir leyendo porque presentaremos una lista que es imperdible con los mejores launchers para Alcatel.

Índice()

    Los mejores launchers para instalar en tu Android Alcatel

    Cuando instalamos un launcher y lo abrimos por primera vez nos guiará por un asistente donde nos enseñará todo lo que podemos hacer.

    Una vez pasamos por ese tutorial, desde el menú de ajustes veremos cómo nos aparece una opción en la que nos invita a configurarlo como aplicación principal.

    Es importante que hagamos esto porque si no, cada vez que pulsemos el botón de inicio del móvil para volver al escritorio nos cargará el que lleva nuestro Android por defecto ya que ésta es la aplicación principal y no el que acabamos de instalar.

    Veamos ahora los mejores launchers para descargar desde Google Play:

    Holo launcher

    Es un launcher muy bueno, sencillo con un peso bastante liviano, y rápido, la verdad es muy estable y se adapta a estos teléfonos Alcatel en especial por que estos teléfonos no apuntan a una gama tan alta y sus prestaciones son realmente pocas.

    Recomendamos altamente este launcher debido a que contiene en gran medida una cantidad de funcionalidades y temas que van a hacer cambiar tu perspectiva de lo que es la personalización.

    Smart Launcher 3

    presentacion smart launcher

    Se trata de una versión reciente de este launcher memorable es uno muy estable, particular y además sencillo, con características innovadoras y es que como siempre hemos dicho en nuestros artículos las aplicaciones con mas tiempo en el mercado tienen mas recursos para poder reinventarse y básicamente mejorar mas  la experiencia del usuario.

    Es así como este launcher tiene temas para millones de resoluciones y hasta en tablets se porta de maravilla recomendamos este launcher por que si tuviéramos que dar un nombre le diríamos versátil debido a su cantidad de funciones para personalizar los menú y los temas.

    Apus Launcher

    apus launcher android

    Apus launcher llega para quedarse como el tercero en esta lista, uno de los mejores mas rápidos y favorito en el 2015 y 2016, muchos todavía lo usan con felicidad debido a lo rápido y sencillo que es este, nosotros aquí lo recomendamos altamente y esperamos que lo descargues y disfrutes.

    Los mejores launchers para instalar en tu Android Alcatel en archivo APK

    En caso que no puedas descargar los launchers desde la Google Play Store, tienes la opción de descargarla en archivo APK y hacer la instalación manual.

    Para ello debes recordar descargar la aplicación de una página oficial y que al tratarse de una aplicación externa debes configurar tu seguridad para que permita la instalación de archivos de origen desconocido.

    Esta fue nuestra selección de launchers para Alcatel aquí dejamos una cantidad decente con los que a juicio propio nos parecen los mejores mas rápidos y livianos.

    De igual forma siempre tienes la opción de instalar uno y probarlo, en caso de querer cambiar de nuevo o querer probar uno distinto  y ver que tal va, siempre puedes desinstalarlo e instalar uno diferente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más