Cómo descargar e instalar la última versión del explorador de archivos ES File Explorer para Android

demostracion file explorer

¿Necesitas un buen explorador de archivos para tu Android con urgencia?, si es así, no te preocupes. Te traigo una excelente opción que puedes encontrar en la store de Google Play, solo debes descargar ES Explorador de Archivos para Android, es el mejor de todos los exploradores y con todo lo que necesitas.

Esta aplicación para Android es seguro que te encantará, pues cuenta con una interfaz muy cómoda e intuitiva, por lo que no te resultará complicado entender la aplicación y su funcionalidad es completamente perfecta.

Índice()

    De esta manera vas a poder descargar e instalar ES File Explorer

    Esta es una aplicación muy completa, ya que no sólo te dará la posibilidad de administrar los archivos de tu dispositivo Android.

    Sino que también tiene la función de administrador de tareas, administrador de aplicaciones y hasta puede administrar los clientes de servicios de almacenamiento en la nube que más utilizas como por ejemplo: SkyDrive, Dropbox, Google Drive y más.

    No cabe duda de que, esta es la mejor herramienta disponible para los usuarios que utilizan la plataforma de Android, permitiéndoles así administrar todos los recursos desde cualquier lugar y a cualquier hora del día en una manera muy fácil. En pocas palabras, es la aplicación más útil que podrías encontrar.

    Algo muy importante que deberías saber y que seguramente te va a ser muy útil en algún momento es como puedes eliminar archivos duplicados en tu dispositivo Android, ya que muchas veces nuestro espacio de almacenamiento se llena y necesitamos borrar algunas cosas, lo mejor es que elimines esos archivos duplicados.

    Si los eliminas, vas a notar que en realidad tu dispositivo va a quedar con mucho más espacio de almacenamiento, además de que vas a poder encontrar otra opción de desocupar el almacenamiento de tu dispositivo sin necesidad de borrar tus aplicaciones favoritas.

    icono explorador archivos

    Como puedes descargar la ultima versión de ES File Explorer

    ¿Te ha gustado esta aplicación?, seguramente que sí, ya que tiene todo lo que buscabas y hasta más. Si deseas descargar ES Explorador de Archivos para Android.

    No hay problema en hacerlo, ya que está disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Google Play. Lo mejor de todo es, que a pesar de ser una aplicación tan completa y avanzada, es completamente gratis.

    Pasos para descargar ES Explorador de Archivos para Android:

    Bien, si deseas descargar ES Explorador de Archivos para Android pero no sabes hacerlo, puedes tener total tranquilidad, ya que aquí te dejaré unos pasos de como debes hacerlo y no fracasar en el intento:

    1. Lo primero que debes hacer es  abrir la aplicación de Google Play en tu Android, sino la tienes lo mejor es que la descargues e instales, puedes seguir unos pasos sencillos para poder tener la aplicación Google Play Store en tu dispositivo Android.
    2. Ahora debes buscar la aplicación ES Explorador de Archivos con la ayuda del buscador, seguramente aparecerá de primera con el nombre ES File Explorer, así que no tendrás muchos problemas en encontrarla.
    3. Cuando hayas encontrado la aplicación, debes ubicar el botón de instalar y pulsar sobre él. Una vez hayas hecho esto, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a esta aplicación, solo debes presionar donde dice Aceptar.
    4. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
    5. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta estupenda aplicación.

    Si tienes algún problema para descargar ES Explorador de Archivos para Android, puedes intentar con el siguiente enlace directo.

    Ya es posible instalar el explorador de archivos ES File Explorer

    instalacion original app

    Ya con esto, tienes garantizado todas las funciones que ofrece la aplicación, ¿ves que sencillo resulta descargar ES Explorador de Archivos para Android?. Ahora tienes una aplicación completa con todo lo que necesitas y de manera totalmente gratuita.

    Una recomendación bastante útil que seguramente te servirá mucho en algún momento es que muchas veces nos sucede que nos roban nuestro dispositivo móvil y perdemos todos nuestros archivos, fotos o videos, que eran bastante importantes o algún documento que debíamos presentar al día siguiente.

    Y, esto nos mete en problemas, e incluso nos altera mucho puesto que no sabemos como recuperar ese tipo de cosas tan fundamentales, en realidad ya no tienes que preocuparte porque ya puedes saber como recuperar archivos, fotos o videos, de tu móvil Android sin problemas.

    Si tienes alguna duda y te gustaría que la resolviéramos por medio de un tutorial, puedes dejarla en los comentarios y con gusto te la responderemos de la mejor manera.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más