Cómo descargar e instalar ES File Explorer Pro APK en Android o PC gratis

es file descargar

En algunas ocasiones puede que quieras o necesites encontrar alguna clase de archivo en tu dispositivo móvil ¿Cómo haces para buscarlo? Evidentemente con un explorador de archivos. En Windows hacer esto es en realidad muy sencillo, pero cuando se trata de Android es necesario, como no, una aplicación. Después de todo con las aplicaciones podemos hacer lo que sea.

La mejor para tener para explorar e indagar todo lo que se encuentra en nuestro dispositivo es sin dudas File Explorer Pro, por eso mismo si quieres descargar ES File Explorer Pro APK, llegaste al lugar indicado, sigue leyendo.

Índice()

    Cómo descargar ES File Explorer Pro APK

    La aplicación sirve para gestionar archivos y aplicaciones, además de que tiene varias funciones extras que sin dudas te terminaran encantando. Ni hablar si tienes acceso root, ya que podrás hacer varias cosas interesantes.

    Además de que evidentemente podrás navegar por todos los archivos que están en tu dispositivo, como dije en caso de tener acceso root vas a tener una gran libertad para poder moverte por las raíces de tu teléfono sin ninguna clase de limitación.

    Descargar ES FILE Explorer Pro APK gratis

    Además de que, si descargas archivos en formato RAR o ZIP, puedes descomprimirlos sin ninguna clase de problemas. Incluso puedes acceder al contenido que tengas desde tu ordenador, aunque para esto hay que configurar un poco la aplicación, nada complicado.

    Por eso mismo es que descargar es File Explorer Pro APK es una de las mejores decisiones que puedes tomar para poder indagar sobre los archivos de tu dispositivo móvil. Administrar los mismos de forma eficiente y como dije, tener varias ventajas en caso de ser usuario root.

    Hay que tener en cuenta que lo ideal en estos casos es que quien fuera a descargar es File Explorer Pro APK tenga conocimientos avanzados sobre el uso de la aplicación y ni hablar si eres root, más todavía, porque puedes terminar borrando archivos fundamentales para el funcionamiento del dispositivo. Así que mucha precaución.

    descargar apk instalar

    Instalar ES File Explorer Pro APK

    Para descargar la aplicación simplemente deberás seguir este enlace, como verás la app es gratuita y te permite realizar una gran cantidad de tareas de gestión de una forma muy sencilla a través de una interfaz que funciona de maravilla y que es demasiado fácil de entender en términos generales.

    Además de poder ver tus archivos de forma remota como una de las opciones que destaca de la app, entre todas las que tiene, puedes también ver diferentes formatos de archivos. Además de que soporta aplicaciones de terceros para que de esta forma puedas combinar las apps y comenzar a trabajar con los archivos que tienes guardados en tu móvil sin ninguna clase de problema.

    ¿Cómo funciona el programa ES File Explorer Pro APK en Android o PC?

    Sin duda alguna el poder revisar los archivos en una PC es fácil porque Windows permite como buscar y revisar archivos fácilmente, sin embargo en Android hace falta algo que permita buscar archivos. Esto es fácil con la App ES File Explorer Pro la cual es de las más recomendadas.

    Esta App es un gestor de archivos de gran calidad el cual les permite a las personas el poder revisar todo, desde archivos de audio, archivos comprimidos en formato RAR hasta carpetas, imágenes y demás. Esta App es conocida por mostrar todas las carpetas del sistema.

    Esto la hace una App la cual requiere conocimiento para su uso correcto, pero goza de muchas comodidades, entre las cuales la capacidad de compartir archivos a otra persona en sus redes. Desde WhatsApp hasta Instagram y con la comodidad de compartir archivos entre móviles a través de la red LAN.

    instalar es file explorer apk

    A su vez el gestor de archivos permite reproducir audio y descomprimir archivos comprimidos, todo esto le permite al ES File Explorer Pro el poder trabajar igual de rápido que Windows. Sus funciones no lo hacen tan distinto al explorador de archivos del mismo lo cual facilita mucho las funciones.

    Usar ES File Explorer Pro es una buena opción para quienes quieren acceso pleno a sus archivos y sin limitaciones, la versión pro también posee la ventaja de que ofrece un mejor rendimiento por menos espacio. Si necesitas un gestor de archivos de calidad este lo es sin duda alguna.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más