C贸mo descargar e instalar cursores personalizados gratis para Windows 10 - Pon un nuevo cursor

Si pasas mucho tiempo frente al ordenador, te comentamos que puedes personalizar el cursor del mismo para que luzca mucho más atractivo y divertido. Todo esto es posible porque el sistema operativo de Windows 10, cuenta con una gran cantidad de opciones disponibles para darle un toque diferente a cada una de sus funciones.

Asimismo, la versatilidad del sistema operativo de Windows 10, también te permitirá descargar e instalar fuentes diferentes que le conferirán a tu equipo mucha originalidad y estilo. Es por eso, que no puedes perderte este sencillo tutorial en donde aprenderás a descargar e instalar correctamente los mejores cursores personalizados y totalmente gratis en tu ordenador.

como encuentro cursores en windows 10

脥ndice()

     Mejores sitios para descargar cursores personalizados gratis para Windows 10

    Si cuentas con una versión anterior del sistema operativo de Windows 10, te recomendamos que la actualices lo antes posible, para así poder aprovechar todas sus nuevas funciones. Por otra parte, es importante que sepas que el sistema ya viene con una selección de cursores disponibles para que los apliques, sin embargo, las mejores opciones se consiguen en internet, en sitios confiables que te recomendaremos, los cuales cuentan con una amplia gama de diseños bonitos para personalizar.

    Archive.org

    Aquí, podrás optar por más de 5000 opciones disponibles para personalizar tu cursor de manera efectiva y rápida. Además, el proceso de descarga es bastante seguro y el sitio es uno de los mejores valorados de todo internet. Para descargar, solo debes colocar el nombre de esta página en el buscador y encontrar los modelos compatibles con Windows 10 e iniciar la descarga de forma totalmente gratuita.

    DeviantArt.com

    En esta página, vas a encontrar una cantidad de diseños y modelos únicos para adornar tu cursor. Además, el proceso de descarga es muy sencillo y rápido, por lo que lo único que debes hacer es seleccionar la opción que más te guste y darle clic en donde dice Download y tu proceso de descarga estará completado.

    Cursors-4u.com

    En esta plataforma gratuita, también vas a poder conseguir opciones muy atractivas y únicas para personalizar tu cursor. En donde, encontrarás más de 10 categorías diversas, las cuales están diseñadas para complacer los intereses particulares de cada usuario. Por lo que, si colocas palabras clave respecto a lo que buscas, la página te ofrecerá los resultados más acertados.

    como instalar cursores gratis en windows

    ¿Cómo instalar en el pc los cursores personalizados en Windows 10?

    Ahora que ya cuentas con las páginas oficiales para poder descargar las opciones que más se adapten a tus gustos, es hora de proceder a instalar todo en tu ordenador. Cabe destacar, que todas las alternativas que te señalamos anteriormente, tienen buenos niveles de seguridad en contra de virus, sin embargo, si quieres corroborar antes de instalar cualquiera puedes emplear un detector de malware de Chrome.

    • Lo primero que debes hacer, es acceder al menú de inicio y colocar las palabras configuración de mouse, en donde te aparecerá un cuadro de diálogo para que modifiques las opciones disponibles.
    • Seguidamente, tienes que buscar el botón que dice opciones adicionales del mouse, que se refleja al lado derecho del panel.
    • Cuando aparezca la nueva ventana, deberás dirigirte a la sección que dice punteros y le darás al botón que dice examinar que está en la parte de abajo.
    • Una vez realizado este paso, tendrás que localizar la carpeta que tiene todas las opciones que anteriormente descargaste desde la Web. Por lo que solo deberás señalar donde dice abrir y seleccionar el modelo que desees.
    • Finalmente, el cursor que escojas ya estará listo para que lo empieces a utilizar, solo deberás aplicar los cambios desde el panel y ese es todo el proceso.

    Cabe destacar, que es común que los archivos de los cursores que descargues, estén en formato cur, ani e inf, por lo que debes estar atento respecto a esto. 

    Ahora que ya conoces los mejores sitios para descargar todo tipo de cursores innovadores, es momento de que coloques todo esto en práctica. Por lo que te aconsejamos que le saques el máximo partido a todas las funcionalidades que nos ofrece Windows 10, además te comentamos que existen aplicaciones y herramientas diseñadas para Windows 10 especialmente para este sistema operativo que también te encantará descargar en tu computadora.

    Deja una respuesta

    Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

    驴Qu茅 te pareci贸 este art铆culo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer M谩s