Cómo descargar, instalar, actualizar y poner Netflix en Smart TV Sony Bravia

instalar aplicacion netflix en smartv sony bravia

Netflix es la plataforma número uno alrededor del mundo para poder visualizar un gran número de películas y series, reemplazando asi el uso tradicional de videocasetes y renta de películas como lo fue en su momento Blockbuster u otras cadenas.

Hoy en día, es la más usada con diferencia no únicamente por tener un precio sumamente accesible, sino que además cuenta con un catálogo bastante grande de películas y series que esta misma empresa patrocina, algo que ha pegado mucho a otras industrias.

smart tv sony bravia aplicacion netflix

Teniendo en cuenta que son únicamente diez dólares mensuales para poder tener acceso a la plataforma, por lo que no es gratuita como algunos otros piensan, simplemente se nos da una prueba, pero después de ello,

La gran ventaja de todo ello, es que puedes disfrutar de esta gran plataforma en diferentes dispositivos ya sea Tablet, ordenadores, Smartphone y en este caso desde tu  y que a la vez pueden ser varios usuarios utilizando a la vez esta plataforma.

Es común que quieras tener Netflix en tu televisor, después de todo hay cientos de películas y series para poder visualizar y mantenerse enganchado un rato considerablemente largo. En días de cuarentena, quizás te preguntes ¿Aburrido un domingo por la tarde? Entonces Netflix es tu salvación sin lugar a dudas.

Cómo Instalar Netflix en TV Sony Bravia

Índice()

    Cómo poner Netflix en TV Sony Bravia

    Los televisores de Sony como del resto de las marcas han ido evolucionando con el paso de los años cada vez más rápido, por lo tanto, es evidente que el sistema operativo que tienen algunos es diferentes a otros. Algunos de estos televisores tendrán , mientras que otros tienen  e incluso algunos tiene una simple interfaz de Sony.

    Lo importante es que el televisor en si se pueda conectar a Internet, nada más que eso, porque si se puede conectar a Internet de una u otra forma vamos a poder hacer uso de las mejores opciones de Netflix en este televisor Sony Bravia.

    De que manera utilizar Netflix en televisor Sony Bravia

    Primero que nada, vamos a ver si no existe alguna tienda para el televisor, en el menú de las aplicaciones o de las opciones, fíjate si no hay alguna que se llame Apps Store, Play Store, Tienda, etc. En caso de que no exista ninguna intenta buscar de alguna forma la app Netflix para poder descargarla.

    También debes tener en cuenta de tener actualizado el software de tu Smart TV, para que con ello pueda ser más fácil la ubicación y descarga de alguna aplicación.

    Si no tenemos suerte simplemente vamos a visitar la web oficial de la plataforma de Netflix y vamos a iniciar sesión desde la misma, todo esto desde el navegador predeterminado que tenga tu televisor y siempre que este conectado a una buena señal de internet.

    ver series y peliculas en netflix sony bravia

    De esta forma puedes usar Netflix sin ninguna clase de problemas en tu televisor Sony Bravia, como veras lo importante, lo fundamental es que esté conectado a Internet y nada más que eso, el resto da lo mismo, porque son problemas habituales que presenta Netflix, pero que de una u otra forma es solucionable y puedes encontrar muchas guías de ello dentro de nuestros artículos.

    Asi mismo, recuerda que si te suscribes a Netflix los primeros 30 días son totalmente gratuitos y después tienes que comenzar a pagar, pero lo cierto es que el servicio, al igual que con Spotify y la música, vale totalmente la pena debido a su gran resolución en audio y video que tiene.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más