Cómo quitar o eliminar cuenta Google de un Sony Xperia XA, XA Ultra, XA1, XA1 Ultra

eliminar cuenta de google de sony xperia

Si pensamos en los principales fabricantes de smartphones de todo el mundo, rápidamente podemos llegar a la cuenta de que Sony, la compañía japonesa es una de las referentes más importantes que forman parte de este segmento. Así que a continuación vamos a enseñarte como quitar o eliminar la cuenta de Google en Sony Xperia.

En efecto se trata de un tutorial que muchos usuarios nos han pedido expresamente para el Sony Xperia XA, pero que funciona en absolutamente todos los terminales que han sido fabricados por esta empresa.

Básicamente, antes de seguir, tenemos que señalar en primera instancia que el paso a paso siguiente tiene que ver con la posibilidad de eliminar la cuenta de Google de un Sony Xperia XA. Teniendo en cuenta el caso de las personas que por algún motivo determinado quieren venderlo o reiniciarlo de fábrica.

¿Cómo Eliminar Cuenta de Google de un Sony Xperia XA?

Lo primero que tienes que saber en este sentido es que cuando se tiene configuración de la cuenta de Google en un dispositivo Android. Todo estará sincronizado con ella, incluyendo contactos, calendario, mensajes de correo electrónico aplicaciones y demás.

Si alguna vez te has preguntado entonces cómo eliminar la cuenta de Google sin restablecimiento de fábrica. Tienes que saber que se trata de uno de los pedidos más habituales que nos hacen los usuarios. Intentaremos ofrecerte toda la información que resulta importante en este tipo de situaciones.

quitar cuenta de google de un sony xperia

En este artículo encontrarás los detalles para conseguir que un Sony Xperia XA pueda eliminar la cuenta de Google, a través de un par de paso a paso que resultan realmente sencillos para todos los usuarios.

Índice()

    Quitar o eliminar cuenta Google XA Ultra

    Bien, el método más sencillo para agregar o quitar una cuenta de Google del XA Ultra o cualquier otro dispositivo móvil es el manual. Lo cierto es que todos los dispositivos Android cuentan con una opción en este sentido, y nosotros concretamente queríamos recomendarte esta en primera instancia.

    Lo que tienes que hacer es ir al ícono de Ajustes/Configuración de tu Sony Xperia XA, luego a Personal y Cuentas. Posteriormente debes seleccionar la cuenta que quieres eliminar, y cuando ingreses a la misma darle a Quitar cuenta. En caso de que tengas más de una cuenta de Google, el sistema va a pedir un PIN o contraseña.

    En segunda instancia, es posible también eliminar una cuenta de Gmail Sony Xperia XA a través del archivo Accounts, aunque en este caso vas a tener que descargar algún explorador de archivos de forma previa. Nosotros recomendamos descargar Es File Explorer directamente desde la tienda Google Play Store.

    Una vez instalada la aplicación, tienes que abrir Es File Explorer, e ir a data/ carpeta System y borrar “accounts.db”, lo que básicamente también eliminará la cuenta Google que ya no quieres usar.

    Vale la pena el Sony Xperia XA1 Ultra

    El Sony Xperia XA1, que es una actualización para el modelo de gama media de la compañía japonesa superando sus antecesores modelos tanto en sus versiones normales como ultra. Para un teléfono inteligente completo, su diseño, cámara y funcionamiento sabemos que siempre tiende a tener un alto costo.

    En el año 2017 Sony presentó lanzo al mercado los productos de gama media conocidos como los modelos Xperia XA1 y Xperia XA1 Ultra.

    quitar y eliminar cuenta de google en sony xperia

    Los terminales se actualizan para brindar un diseño de alta gama. Son dos dispositivos que quieren demostrar que pertenecen a la gama media y proceden de Sony.

    Especificaciones y rendimiento de Sony Xperia XA1 Ultra

    Ahora bien este es un dispositivo cuyas especificaciones están algo más allá del rango medio y no llegan al rango premium o de alta gama. Como puntos en contra tenemos una pantalla de resolución de alta definición y un procesador MediaTek Helio P20. Y cuenta con 3 GB de memoria RAM para un estándar que al día de hoy se queda realmente en una gama baja. Posee una cámara de 23 megapíxeles, igual que el Xperia Z5.

    Podemos decir en términos generales que este móvil cumple a cabalidad para un uso regular aunque ya por la versión del Android 7 este fuera de la competencia. Su mayor virtud es su buena cámara y cuenta con una pantalla con buenos colores y resolución HD aunque no cuente con la tecnología X-Reality.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más