Cómo ver Netflix gratis sin internet en Android desde casa - Guía útil

Netflix es sin dudas una de las más importantes aplicaciones de la actualidad. Una que tiene enamorados a los usuarios a partir de que les permite poder ver muchas de sus películas o series en cualquier dispositivo,. Todo esto pagando una cantidad de dinero realmente irrisoria para tanta cantidad de contenidos.

Lo cierto es que a partir de ello, nos hemos encontrado con muchos usuarios que nos preguntan cómo ver Netflix gratis en Android. Y justo en este artículo vamos a ofrecerte toda la información al respecto.

Pero antes de explicarte cómo ver Netflix gratis en Android, creemos que tal vez podrían interesarte algunos otros tutoriales relacionados con esta aplicación.

¿Cómo Ver Netflix Gratis en Android?

Índice()

    ¿Cómo ver películas en Netflix sin Internet?

    Si quieres ir conociendo más detalles del procedimiento para ver Netflix offline, tienes que saber que mientras los contenidos se van descargando, verás un círculo de progreso. Una vez completado, significa que ya tenemos acceso a esos contenidos rápidamente.

    Tienes que tener en cuenta que cuando se termina la descarga, aparece un símbolo de un teléfono móvil. Al presionar encima del mismo, pondremos la película o programa de televisión descargado. También es posible eliminar los contenidos, en caso de que nuestro smartphone no disponga de demasiada capacidad, y para ello tienes que ir a la lista de Descargas de Netflix.

    Cuando comienzas a buscar dentro de la lista de Descargas de Netflix, verás que aparecen las series de TV organizadas. De forma que podrás ver cuáles son los capítulos específicos de ellas que has descargado anteriormente, evitando inconvenientes y que pierdas de vista cuáles ya has visto.

    De todos modos, si quieres liberar espacio a lo grande, todo lo que tienes que hacer es tocar el ícono de edición en la esquina superior derecha, que te permitirá eliminar elementos a mayor escala, sin mayores problemas.

    Tienes que saber por otro lado, que existen algunas configuraciones que podemos determinar en estos casos. Como que los contenidos de las descargas sólo comienzan automáticamente a bajarse al dispositivo cuando tenemos conexión a WiFi para evitar grandes gastos.

    Aunque podemos cambiar o modificar el sistema de forma que también se descarguen cuando nos mantenemos conectados a un plan de datos móviles. Debes tener en cuenta que la descarga de una película puede consumir buena parte de tus datos móviles.

    Por otro lado, tienes que considerar que ahora mismo, no todos los títulos están disponibles para descarga. De forma que primero tendrías que buscar la sección "Disponible para descargar", que se encuentra ubicada en el menú lateral en la aplicación para Android, para evitarte pérdidas de tiempo.

    Más allá de eso, finalmente tenemos que decir que la velocidad de las descargas de los contenidos de Netflix siempre tendrá que ver también con la calidad de conexión a Internet de la que dispongas, una cuestión no menor en estos casos.

    Descargar películas de Netflix

    El detalle a tener en cuenta, es que la única forma de descargar películas o series de Netflix, es haciéndolo desde un móvil con iOS u Android. Es la única forma ya que desde televisores y ordenadores no se puede hacer.

    Evidentemente lo primero que tienes que tener instalado en tu móvil es la app de Netflix, no se puede hacer esto desde un navegador como Chrome por ejemplo, así que descarga dicha app desde aquí mismo.

    Entonces si vas a estar afuera un tiempo, quizás de viaje incluso y quieres llevar una buena película o serie para poder ver mientras estas horas y horas sentado en el autobús, puedes descargar de esta forma lo que quieras de Netflix.

    Primero que nada, abrimos  la aplicación. Vamos a esa película o serie que quieras descargar. Una vez que estemos ahí, si te fijas bien, aparece una flecha verde en uno de los costados. De esta forma comienza la descarga de dicho vídeo.

    Aunque hay que tener en cuenta un pequeño detalle, no todo el contenido de Netflix se puede descargar. Es algo malo sin dudas porque lo ideal sería que se pueda descargar lo que sea que queramos para de esta forma poder disfrutarlo sin tener que consumir datos móviles o cuando no tengamos directamente.

    Lo único que esperamos es que con el tiempo se amplié el catálogo de películas y series que podemos descargar ya que esta idea es simplemente genial para poder apreciar al 100% Netflix, que de por si, en muchas ocasiones se nos queda desactualizado o corto en cuanto a catálogo, una forma de incentivar a los usuarios a quedarse en esta plataforma es ofreciendo entre más contenido y más funciones, pero esperemos que este “completa” en alguna ocasión, mientras tanto nos vamos conformando con lo que toca.

    ¿Has podido ver Netflix offline con este paso a paso?

    No podemos negar que Netflix es una de las plataformas más usadas del mundo. Después de todo, gracias a ella podemos tener acceso a un montón de series y películas de gran calidad. Disfrutarlas sin tener que descargar absolutamente nada, desde nuestro navegador y simplemente con una buena conexión a internet.

    ¿Cómo ver Netflix gratis en Android?

    Lo primero que tienes que hacer para ver Netflix gratis en Android, es entrar en la web oficial de la compañía o aplicación, en Netflix.com. Verás que al momento de contratar el servicio, podrás elegir 1 mes gratis de Netflix básico, estándar o Premium. Si ya tienes cuenta, tienes que cerrar la sesión y registrarte de nuevo para obtener 1 mes gratis de Netflix. Lo atractivo de ello es que podrás cancelar tu cuenta de Netflix cuando quieras, normalmente antes de pagar.

    Una recomendación que podemos hacerte cuando se trata de Netflix o de cualquier otra aplicación, es que intentes aprovechar el mes de prueba cuando menos trabajo u obligaciones tengas. De este modo, podrás utilizar la aplicación buena parte del día. Lo que es una enorme ventaja en estos casos.

    Eso sí, es necesario descargar la app de Netflix para Android gratis e iniciar sesión con la cuenta que acabas de crear y que es la que se encuentra asociada directamente a tu cuenta con Netflix gratis.

    Otra consejo que podemos darte, es que compartas la cuenta de Netflix con alguna otra persona. Si tienes un familiar que paga por su cuenta y no le importa darte sus claves para tener Netflix gratis, puedes aprovechar, y luego brindarle otro servicio a cambio o bien darle algo de dinero.

    Se trata de una muy buena alternativa en esos casos en los que quieras gastar el menor dinero posible. Recuerda que Netflix básico, permite 1 pantalla al mismo tiempo, el estándar 2 y el Premium 4, así que ten en cuenta ese detalle.

    ¿Has podido ver Netflix gratis en Android con este paso a paso?

    Cuando pensamos en esas aplicaciones que por ningún motivo deberíamos dejar de tener instaladas en nuestros Smartphone, no quedan dudas de que Netflix es una de las mejores. Y en este sentido, hay que destacar que muchos sueñan con poder ver sus contenidos sin Internet.

    Lo cierto es que desde hace algún tiempo, es completamente posible ver los contenidos de Netflix rápidamente. Y todo lo que tenemos que hacer, es darle un par de toques a la aplicación y descargar los episodios o películas en el momento en que permanecemos conectados a WiFi o datos móviles.

    Lo primero que tendrás que hacer entonces, si realmente te interesa este tipo de tutoriales, es descargar la aplicación de Netflix desde la tienda Google Play Store, algo que podrás hacer en apenas un par de segundos desde este enlace.

    Más allá de eso, en caso de que ya estés acostumbrado a utilizar Netflix en móviles Android, tienes que saber que todo lo que hace falta en estos casos es buscar concretamente el programa o película en cuestión, que vamos a querer ver cuando luego no estemos conectados al sistema.

    Una vez que lo hayas hecho, debes darle clic a la flecha de descarga para guardarlo en tu dispositivo móvil. Tardará una cantidad de tiempo acorde a la calidad de tu conexión a Internet, y luego de ello ya podrás disfrutar de la serie o película rápidamente.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más