Cómo cambiar el tipo, tamaño y color de la letra o fuente en un Sony Xperia M4 Aqua

personalizar configurar modificar

Una de las ventajas enormes que tiene Android en todo sentido frente a su competencia más directa que sería iOS de Apple o Windows Phone de Microsoft es justamente la enorme cantidad de posibilidades que nos otorga a la hora de personalizar y modificar en general el dispositivo móvil.

Ni hablar de la enorme cantidad de aplicaciones con que contamos para esto y para cientos de cosas más. Podemos optar por rootear el móvil Xperia M4 Aqua y tenemos acceso a tantas cosas, a tantas apps y a tantas comodidades que, sin dudas, están muy lejos de cualquier otro SO del mercado actual.

acceso aplicaciones comodidades

Muchas veces cuando adquirimos un nuevo dispositivo lo hacemos de forma que queremos tener un móvil que esté completamente personalizado a nuestra forma.

Porque admitámoslo, nos encanta tomar nuestro celular y mirar que lo podemos modificar a la forma que nosotros queremos, ya sea por dentro y por fuera, desde poner una imagen de perfil, hasta tener una carcasa nueva.

Seguramente cuando piensas en adquirir un nuevo dispositivo buscas algo que sea adecuado para ti, tanto en software como en hardware, por ello debes mirar entre varias opciones para poder elegir la mejor.

Sony desde hace muchos años se ha especializado en darnos varias opciones de diferentes dispositivos, no solo celulares, también pantallas, estereos, auriculares, etc. Por lo cual se ha posicionado como una empresa que ofrece calidad y prestigio.

Así puedes estar seguro que si adquieres alguno de sus dispositivos, tendrás calidad en tus manos ya sea que optes por adquirir algún equipo grande o bien que optes por un dispositivo pequeño como algún celular Sony Xperia.

Y lo mejor de todo es que los celular Sony Xperia se pueden personalizar de diferentes formas, por lo cual podrás estar completamente seguro de que vas a adquirir un dispositivo que tendrás la forma de hacerlo 100% a tu modo y personalidad. 

Índice()

    Como puedo cambiar fuentes Android de forma sencilla

    Para cambiar la fuente ósea el tipo de letra que tenemos en nuestro Sony Xperia M4 Aqua lo que tenemos que hacer es descargar la app iFont. Esta aplicación cuenta con muchísimos tipos de fuentes y estamos seguros que podrás encontrar alguna de tu preferencia.

    Una vez instalada lo que vamos a hacer es abrir dicha app y podremos hacer una vista previa de una gran cantidad de fuentes que tenemos disponibles, además de que se pueden hacer copias de seguridad por las dudas y volver a estas en caso de que no nos guste la fuente que elegimos.

    La app es sumamente sencilla, tiene una interfaz que dentro de todo no es para nada complicado de usar, podríamos decir que es muy intuitiva y rápidamente te vas a dar cuenta que no hace falta mucho tiempo para comenzar a cambiar y experimentar con las fuentes en cuestión.

    Tienes además que elegir cuál es tu lenguaje, recuerda que algunas fuentes no tienen la Ñ por ejemplo así que en este sentido vas a tener problemas si no seleccionas bien el idioma.

    Además, tienes que presionar sobre SET para que se ajuste el tamaño de las fuentes, otra cosa a tener en cuenta es que es necesario ser root para poder usar dicha aplicación al máximo.

    problemas seleccionar idioma

    Otras ideas que te recomendamos para personalizar tu dispositivo.

    Pero dentro de todo como veras tampoco es que sea demasiado complicado cambiar la fuente en cuestión, al contrario, diría que es una de las cosas más fáciles de personalizar de Android, a esto deberías sumarle algún launcher por ejemplo para de esta forma poder dejar completamente personalizado el mismo.

    Imagina que puedas comprar y sumarle alguna carcasa o funda especial a tu móvil y lo tendrías directamente único, o bien puede que optes por hacer tú mismo la funda de tu celular, así podrás tenerlo aún más personalizado, tanto por dentro como por fuera.

    Otra idea que te puede funcionar para personalizar aún más tu Android es cambiar el teclado, ya sea que pongas un color de fondo o alguna imagen, así cada que escribas podrás sentirte feliz de haber cambiado y personalizado tu celular.

    Esa son las grandes ventajas que Android nos permite tener en nuestro teléfono móvil como dije, ventajas que otros sistemas operativos no tienen, por lo cual puedes sacarle el mejor provecho a tu Android.

    Como puedes ver, Android te ofrece muchas opciones para personalizar tu celular, así tendrás en tus manos un dispositivo totalmente personalizado a tu gusto y te hará sentir de forma maravillosa tenerlo de esa forma.

    ¿Has podido cambiar el tipo de fuente de tu Sony Xperia M4 Aqua de forma sencilla?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más